FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

Una duda: ¿María pierde el bebé?

#0
ecl1897
ecl1897
26/08/2009 13:46
Hola chic@s soy nueva en este foro y al ver el último capitulo me quedé con la duda de que si María al caerse por esa especie de balcón pierde el bebé por favor respondedme a la duda. Gracias. ;)
#1
rodri2
rodri2
26/08/2009 15:15
En mi opinión María pierde el embarazo. Por la cara de desilución y porque no tiene la cadenita de su mamá (si no nunca se hubiese hablado de ello). Además... enfatiza el echo de que Daniel se queda con ella por amor y no por la obligación de un bebé.

Al menos asi lo veo yo. Saludos
#2
starsinthesky
starsinthesky
26/08/2009 16:19
yo creo que sí, pero una pregunta, qué decís de eso de la cadena? es que por estar de vacaciones me perdí algunos capitulillos...
#3
ecl1897
ecl1897
26/08/2009 17:20
Lo de la cadena es que María tenia una cadena puesta que era de su mamá cuando estaba embarazada de ella y al final del episodio no sale con la cadena creo que es porque da a entender que ya no esta embarazada no? almenos eso creo.
Besos
#4
olaa121
olaa121
27/08/2009 01:52
Yo diría que si lo pierde por la cara de desilusión y porqué ya no lleva la cadena de su madre, además al final de capítulo sale tomando una cerveza y no creo que tomase alcohol si aún estuviese embarazada.
#5
Dain
Dain
08/09/2009 10:34
Hola! Nunca había comentado en este foro ya que he visto la temporada entera durante esta semana ya que en verano no he tenido tiempo para verla...
Y sí, creo que lo pierde, ya que la mujer de la ambulancia habla muy seria con Daniel antes de que el pase a la ambulancia. Y Daniel le pone el colgante, que se le había caído a ella cuando el malo la cogió de rehén, en la mano, y los dos tienen cara de tristeza. Yo creo que es más que obvio...
Y me encantó que se haya quedado con María, sobretodo por qué estaba convencido de que se iba a quedar con Carmen...
Bueno, que es una lástima que haya acabado y que los echaré de menos..
#6
Yunnyan
Yunnyan
08/09/2009 12:01
Hola, Dain. Aquí estamos para tí, y todos los foreros que quieran entrar y apoyar esta serie. Contra más gente seamos, más posbilidades de que vuelva.
lengua
#7
ginny82
ginny82
08/09/2009 23:56
A mi también me dió mucha pena lo del bebé de María porque se notaba que en el fondo ella quería ser madre. Lo que pasa es que para la trama hubiese sido un jaleo que Daniel tuviera dos hijos a la vez, así que dejaron el bebé de Carmen para que siguera ligada a él de alguna manera.

El otro día estaba viendo (otra vez) los últimos capítulos y me he fijado en una cosa curiosa: Mientras que la relación de Carmen y Daniel se basa en el "tenemos que hablar", con María es al contrario. Durante toda la serie la relación María-Daniel ha sido "silenciosa", sólo entre ellos dos, no les hace falta hablar, como bién ilustra la última escena donde acaban juntos.
#8
Yunnyan
Yunnyan
09/09/2009 00:01
¡Que bonito! ginny...¡Aih! snif