FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

Hermanos y Detectives: Versión Mexicana.

Anterior 1 2
#0
LUN4T1K0
LUN4T1K0
25/07/2009 00:52
#21
matt montolla
matt montolla
27/08/2009 15:05
en argentina tmb trataron muy mal a hyd, lo comento szifron en una entrevista, con muchos cambios de horario y dia, asi k el pobre rodrigo noya, ya esta curado de espantos...
#22
ecl1897
ecl1897
27/08/2009 15:32
ee que a mi no me parece un bombón Lorenzo por dios solo digo en COMPARACIÓN con el mexicano xD
#23
LUN4T1K0
LUN4T1K0
27/08/2009 17:14
Vale, mi comentario venia por lo de “espermatozoide sin gracia”.

Es obvio que Rodrigo Noya es un excelente actor, pero tampoco se puede ver con tal desprecio a todo infante que cometa el sacrilegio de interpretar a Lorenzo Montero, ¿O es que Noya debe viajar a todo aquel país donde se realice la serie?
#24
ecl1897
ecl1897
27/08/2009 18:35
Tienes razón LUN4T1K0
#25
matt montolla
matt montolla
28/08/2009 17:33
puedes poner cmo lorenzo a cualkiera, pero va a kedar muuuucho peor k rodrigo
#26
LUN4T1K0
LUN4T1K0
28/08/2009 19:31
Vaya, no sabía que Rodrigo Noya era el mejor niño actor del planeta.

O__O
#27
Yunnyan
Yunnyan
28/08/2009 19:41
¡Ah sí! La versión Mexicana, sí...
No la he visto.

Rodrigo, eres grande.
Mañana encenderé la tele
Y no estareis.
Mis lágrimas caerán,
apenas, os depidieron,
en una madrugada triste
y oscura, sin cariño,
nos separaron, sin compasión
sin sentimiento, sin daros
ese gran aplauso, que os di yo.
Apenas pudimos demostraros
nuestro cariño,
os alejaron de las personas
que os admiran,
que os tienden la mano,
nos arrancaron de vosotros.
Mañana encenderé la tele,
al que nos separó,
ya lo borré y no volverá,
de quien de mi lado
os ha arrancado,
de mi casa, lo he echado.

Un aplauso fuerte y mi admiración a todos los actores.
#28
LUN4T1K0
LUN4T1K0
03/09/2009 03:29
(Sí, los Simuladores, es otra gran serie, conozco a alguien que la adora).

------------------------------------------

Y menuda sorpresa me he llevado el día de hoy al enterarme que uno de los protagonistas de Los Simuladores en su versión Mexicana es Español.



#29
hyd4EVER
hyd4EVER
23/09/2009 03:36
Pues aquí en México la serie apenas va comenzando, ya están cerca de la mitad de temporada.

He de decir que fue precisamente por lo mucho que me gustó la serie que me puse a investigar y me encontré con la versión española.

Desde mi punto de vista, la versión Mexicana es la mejor visualmente hablando, le han agregado muchas escenas de acción, persecuciones y peleas, e incluso efectos especiales dignos de CSI, pero en cuanto a actuación, no tiene nada que hacer contra la versión española, que se centra más en la complejidad de los personajes, y eso no puede ser superado ni por balas en cámara lenta al estilo matrix, ni por persecuciones asombrosas ni por peleas que terminan con caídas al vacio.

Pero debo discernir con la información que ponen aquí, ya que dudo mucho que la segunda temporada de la versión Mexicana, ya confirmada, se base en la versión Española porque, para empezar, es a mitad de temporada donde la historia da un giro repentino y los eventos cambian drásticamente, comenzando con la muerte de Serrano y el encarcelamiento de Franco (Daniel), acusado del asesinato.

Aun asi, la versión Española sigue siendo la predilecta.
#30
LUN4T1K0
LUN4T1K0
23/09/2009 18:33
No malinterpreten, yo no he dicho que la versión mexicana sea mejor que la versión Española, simplemente he dicho que, luego de ver el tremendo desprecio con el que T5 trató a nuestra serie, no nos quedaba más que desearle suerte a aquella versión para que así los infames productores de T5 observen como se debe tratar a una serie.

Y por lo que comentas, tal parece que la versión mexicana es una serie totalmente diferente, eso debido a que Szifron tuvo nula participación en su creación, una razón más para estar de acuerdo en que la versión Española es la mejor.
Anterior 1 2