FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

Opiniones segunda temporada(spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5
matt montolla
matt montolla
18/06/2009 22:32
He creado este tema para que opinemos sobre esta temporada con total libertad incluyendo spoilers, yo por ahora solo he visto de nuevo el asesino de la iglesia por los examenes pero a partir mañana terminare de ver la que fue una muy muy buena serie, una pena que los despachos manden mas que la calidad, pero es asi. no critiqueis tanto a t5 ya que al menos aunque nos la quitaran de la parrilla, permitieron su edicion en dvd, y estan en todo su derecho de no renovarla, sea cual sea la razon.una pena...
rodri2
rodri2
17/07/2009 15:36
Una cosa que no se nombró es la música. ES INCREIBLE !!!!

Me gusta mucho la adaptación de la quinta sinfonía, agregando material nuevo en las contramelodías. La música de acción deriva del motivo nuevo de la quinta sinfonía ¿Alguien se dio cuenta? La música de las escenas románticas también me gusta muchísimo. La que me parece insuperable es la del capitulo 2 con aires entre renacentistas y medievales. Un arte muy sutil. Pocas series tienen música original. O apuntan a repetir temas de moda (horrible, por dios) o a incorporar latiguillos del repertorio clásico. El musical es un punto altísimo en la serie.

Me hubiese gustado que se hayan empleado distintas musicas para las relaciones Daniel-Maria y Daniel-Carmen, al estilo leitmotiv wagneriano. Hay muchas escenas en que María entristece y ponen la música romántica que son a mi crieterio de muy buen gusto.
Yunnyan
Yunnyan
18/08/2009 22:14
De Puertas Adentro.
Suspense, acción y una sorpresa para Daniel Montero...En un nuevo e interesante capítulo de Hermanos y Detectives.
Todos tenemos un pasado, que a veces nos vuelve. Atención a Diego Martín, en un flash back, fumando puro y vestido de ejecutivo...Interesantisimo, guapisimooooooooooooooo.
Anterior 1 2 3 4 5