FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

Opiniones segunda temporada(spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
matt montolla
matt montolla
18/06/2009 22:32
He creado este tema para que opinemos sobre esta temporada con total libertad incluyendo spoilers, yo por ahora solo he visto de nuevo el asesino de la iglesia por los examenes pero a partir mañana terminare de ver la que fue una muy muy buena serie, una pena que los despachos manden mas que la calidad, pero es asi. no critiqueis tanto a t5 ya que al menos aunque nos la quitaran de la parrilla, permitieron su edicion en dvd, y estan en todo su derecho de no renovarla, sea cual sea la razon.una pena...
mexicanofanativo
mexicanofanativo
28/06/2009 20:18
Hola chicos. Soy un fanatico mexicano de esta serie, tengo meses consultando el porque de la eliminacion de la serie, ahora me encuentro conque ustedes ya vieron los capitulos finales de la serie. Me muero por verlos, alguien me podria informar donde los puedo ver o bajar. Realmente se los agradeceria. Mil gracias de antemano.

P. D. 1 Alguien sabe si esta temporada tambien saldra en DVD?
Yunnyan
Yunnyan
28/06/2009 20:48
Mexicanofanativo...esta temporada, ya salió en Dvd...por algún post de por aquí, te puedes informar de los sitios donde los hemos comprado.
Si no vives aquí en España...en alguna página de compras más cercana a tí, los puedes comprar.
J. Mansilla
J. Mansilla
29/06/2009 21:16
Una de las secuencias con las que me parti de risa, pero partirme la caja! xD Fue cuando detienen a Blasco y cuando le toman la declaracion se pone a rapear... casi me colapso!! xD

Saludos detectives!!
rodri2
rodri2
30/06/2009 17:07
No pude más con la curiosidad y leí como termina la historia. Recién pude ver el capitulo 8 (gracias ginny). Ahora espero con ansias ver los capis que siguen.

Sobre el final abierto, yo dudo muchisimo que se realice la tercera temporada; ya que a los autores no les debe haber gustado nada el manoseo que recibió su producto. Además, por más dinero que le pongan seguro que se niegan a escribir una tercera temporada. En Argentina Szifron y Vega no escribieron la tercera temporada de Los Simuladores porque creyeron que se habían acabado las ideas frecas, y no hubo dinero que los haga cambiar de idea. Quiso Szifron sacar una película de Los Simuladores, pero tampoco llegó a ser... Lo que si apareció fue una pelicula nueva: Tiempo de Valientes; se las recomiendo. Es posible que pretendan hacer una nueva temporada de HyD sin los autores originales, lo que yo no veo con buenos ojos; porque a mi criterio, con mayor colaboración española, la serie ha perdido calidad.

De "Demasiada Casualidad" puedo decir que me gustó bastante. El caso a resolver mereció más suspenso (a mi criterio). La principal atención pasó por la historia de amor, lo que no es tan fiel a la dinámica de la serie. Sin embargo debe tomarse el capitulo como un punto de inflexión (para dar comienzo a la historia de amor). Lindo capítulo, pero hubieron mejores.

salu2
Yunnyan
Yunnyan
30/06/2009 17:56
Blasco, cuándo se le engancha el gato y lo tira por la ventana.
Mansilla, en el capi de relámpago.
Lorenzo, en la estéticien.
Carmen sentada en el bar, con la música de fondo.
María, cuándo está en su casa pintando la habitación del bebé.
El comisario, cuándo esta haciéndose la foto.
"Papá yo no quiero salir en la foto"
"Ni yo tampoco quiero que salgas, hijo"
Daniel Montero...Sempre.
Zambrano y Blasco, huyendo del sin techo.
Llúvia, cuándo le lleva el vaso de agua al "Culpable"
Ese encontronazo, con la parte más ruda y desconocida de Daniel...Buenisimo.
Y todo...en realidad.
Pa seguir viendo...vamos.
ginny82
ginny82
30/06/2009 18:16
Rodri2, estoy contigo en que se nota mucho la mano española en los guiones de la 2ª temporada sobre todo en lo del triangulo amoroso. Pero bueno, Patricio Vega ha participado en todos los guiones de esta segunda parte así que tanto él como Szifron deben de estar de acuerdo con el cambio que se le pretendía dar a la serie al final de la temporada. Quizás cuando veas todos los capis lo entiendes mejor.

Si te ha gustado "Demasiada casualidad", que para mi no es de los mejores, espera a ver "La tomatina" que es el siguiente...disfruté muchisimo viendolo.
matt montolla
matt montolla
30/06/2009 18:23
en mi opinion diego martin no es lo mejor de la serie, alex angulo interpreta mejor su personaje(serrano), aunque he de reconocer que el de daniel es el personaje mas complejo de la serie. lo mejor es el argumento de los casos, que eran mejores en la primera temporada, lo importantee de la serie son los casos, no la vida de los personajes, y esto en algunos capitulos se ha olvidado. aunque me lo pase genial con mansilla y el man,jajaja.
Yunnyan
Yunnyan
30/06/2009 19:06
Matt, sin Diego Martín, esta serie hubiese sido igual que cualquier otra serie Española, que no brillan precisamente por nada en especial...vamos, es la diferencia, es único. Tiene estilo propio. Es el alma de esta serie.
ginny82
ginny82
30/06/2009 20:19
Uy, lo que has dicho Matt!! Arderás en el infierno por ello!!! jajajadiablolenguacarcajada

Yo creo que sin Diego Martín y Rodrigo Noya esta serie no hubiera sido lo mismo. Imaginaos a Daniel Montero interpretado por Daniel Guzman, Y a Lorenzo, por cualquier niño listillo que recita las frases como si las estuviera leyendo.humno
Yunnyan
Yunnyan
30/06/2009 21:19
Es que ginny y yo somos la canteranas de esta serie, no tenemos otras series más importantes que esta...y nuestro Diego es el rey, aquí es este nuestro foro.
rodri2
rodri2
30/06/2009 21:21
Claro... Que Szifron y Vega estén de acuerdo no quiere decir que hayan moldeado todos los contenidos a su gusto. La primera temporada era prácticamente igual a la argentina, en cuando a los tiempos, la fotografía, las tomas, incluso la musicalización es bastante fiel. Quiero decir que la dirección es bastante fiel a Szifron. En la segunda no se parte desde ningún modelo, ahí tiene sus pros y sus contras.

Creo que el irremplazable es Rodrigo Noya. Por eso es el que cruzó el charco para hacer la producción. Los demás están muy bien. También lo estaban Mansilla y Franco (Daniel), pero fueron reemplazados optimamente. No creo que otro niño tenga la expresividad de Rodrigo Noya.

María solo aparece en España. Me encanta María. :-)
Yunnyan
Yunnyan
30/06/2009 21:39
Rodrigo Noya está genial, es verdad...sin Rodrigo, con unos guiones tan difíciles para un niño... sorprende la versatilidad y lo natural que los recita. Al fin y al cabo, forman todos un equipo increíble.
ginny82
ginny82
01/07/2009 00:13
Sí, de hecho Diego Martín rechazó varias veces la serie porque no creía que iban a encontrar un niño que diese la talla, hasta que le dijeron que se traían a Rodrigo...sabia decisión..

Sólo he visto fragmentos de la versión argentina, y es verdad que los guiones son idénticos pero la apariencia, el ambiente de las dos series es totalmente diferente. O eso me parece a mi. No puedo decir mucho sobre el reparto de la argentina porque no los conozco bien, y porque cuando se ponen a hablar con ese acento me distraigo carcajada y me cuesta fijarme en los demás detalles; pero creo que en cuestiones de casting en la versión española se ha hecho un buen trabajo. Por lo menos creo que el nivel del elenco principal de HYD está muy por encima de la media de las series españolas. Diego Martín, Alex Angulo, Manolo Solo e Inge Martín para mi hacen un magnífico trabajo. (Sin desmerecer a los demás actores que también lo hacen muy bien)
matt montolla
matt montolla
01/07/2009 01:44
que diego es el alma de la serie???, no, para nada, es rodrigo noyaaa, me gustaria ver a diego martin con la edad de rodrigo a ver si interpretaba asi, supongo, sin animo de ofender, que es cuestion de estrogenos y de los favores que le hariais de los antes hablabais...
ginny82
ginny82
01/07/2009 13:35
jajaja cómo te gusta pinchar, Matt carcajadacarcajada
matt montolla
matt montolla
01/07/2009 14:00
ginny, no es un chiste, es la verdad.os dejo un enlace para que penseis ante el lo que querais y aqui opineis de la serie, el alma, jajaja, que bueno.

http://img.blogdecine.com/Diego%20Martin.jpg
ginny82
ginny82
01/07/2009 14:25
Vamos a ver, que yo no estoy imponiendo mi opinión a nadie. Tu puedes pensar lo que quieras. Ya he comentado que Diego y Rodrigo me parecen las claves del exito de HYD español. Nada más. Y si comento algo en plan "el par de favores que le haría a Diego" es para ponerle un poco de cachondeo al asunto. No sé, y yo creo que aquí estamos comentando cosas de la serie ¿no?...
matt montolla
matt montolla
01/07/2009 15:08
claro que tienes razon ginny, yo solamente estaba dando mi opinion, no estaba diciendo que estuvierais imponiendo nada, estabais dando vuestra opinion y yo la mia, no hay mas. y lo siento si hiero a alguien, pero para mi alex angulo es mejor actor que diego martin.y el alma, es rodrigo y no diego, para mi. para mansilla, es mansilla, y para vosotras es daniel. lo de la foto si era de broma, supongo que teneis el suficiente criterio como para opinar sobre las interpretaciones, viendo mas alla de un fisico, lo de los estrogenos y la foto, era mi continuacion sobre vuestro cachondeo de los favores.joder, si no lo aclaraba no me quedaba tranquilo.
ginny82
ginny82
01/07/2009 15:37
No pasa nada, no te preocupes. sonriente

Pero chico, de vez en cuando permiteme que me exprese, dame un poco de cancha, porque después de ver a Diego Martín a veces me da un subidón hormonal...y lo tengo que compartir con el mundo, no lo puedo evitar...jajaja lengua Y que conste que intento reducir estos arrebatos al máximo, pero a veces no me sale. carcajada
Yunnyan
Yunnyan
01/07/2009 17:21
ginny, no le hagas caso a Matt, no se que le pasa, no le gusta que critiquemos a T5, ni que digamos que nos gusta nuestro Diego...A mí Diego Martín, me parece un actor muy bueno, dejando al margen todo lo demás. Si le añadimos que es un chico muy agradable de ver y de todo, tenemos a un actor muy completito. Que hay actores buenisimos, cierto...pero Diego me gusta a mí, y si no hubiese sido por él, no hubiese visto H&D, porque es un actor al que sigo en cine, en TV y quiero seguir viendo en teatro, si hace más.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente