FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

¡Que mal maltrata esta serie telecinco!

gorkaei
gorkaei
20/12/2008 11:52
Este foro esta creado para que hermanosYdetectives lo pongan a una hora digna.Huvo mas de 4.000.000 de espectadores en e ultimo capitulo de la 1 temporada,y ahora no a pasad de 3.000.000.Aunque de estas horas y estos datos me estoi enterando de que no va a ver una 3 temporada y tampoco sacara "teleCinco"la segunda temporada de HermanosYdetectives en DVD.

¿Que opinais?
Caster
Caster
20/12/2008 11:54
Esta serie es una... ejem xD
Maria DLQ
Maria DLQ
20/12/2008 13:19
Esta serie es una de las mejores qe ha habido en telecinco en los ultimos años
Yunnyan
Yunnyan
20/12/2008 13:57
En el Teletexto de T5 pone:

Aída reposición capítulo ochenta y tantos: 22:15

Capítulo de Hermanos y Detectives: 23:30.

¡Van a relegar a H&D a las Once y asco para poner una repo de una serie!.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
labauhaus
labauhaus
20/12/2008 13:59
con lo buena q s esta serie jeje
esther_hcfans
esther_hcfans
20/12/2008 14:12
Y porque no ponen primero H&D que es un capitulo de estreno y luego la reposicion de Aida?
ginny82
ginny82
20/12/2008 14:46
Ha quedado claro que T5 tiene muy poco verguenza no? Se supone que el capi de Aida es de estreno!! Pero me parece que lo van a poner el día de nochebuena, y mañana dejan HYD sola ante el peligro con la competencia de la pelicula de la semana. Estos tienen ganas de cargarse la serie y no saben cómo.

En cuanto a que t5 no saque la serie en DVD, no lo tengo claro. Es que no se seguro si quien saca la serie es la propia cadena o la productora. Si nos hacen la cabronada de quitarnos la serie de antena por lo menos que la emitan por la web o en la tdt. No es pedir mucho...

Pero bueno, yo creo que aquí nos estamos desesperando antes de tiempo. Sólo han emitido un capítulo, y ya la estamos cancelando. No creo que T5 la quite de inmediato porque ahora mismo no tiene más series para emitir, Yo ccreo que la mejor solución ahora mismo sería cambiarla de día.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/12/2008 16:00
Mañana el capitulo de Aida es nuevo
Erykah
Erykah
20/12/2008 21:03
Hola, soy nueva en el foro.

Es cierto que a estas horas no se puede emitir una seria tan buena como Hyd. Al final voy a terminar comprándola en Taquilla de digital +....es triste. Aunque ya sabemos que T5 es un canal que generalmente emite bodrios y no saben apreciar las series de calidad (como Hyd). Si supieran apreciar lo bueno, la emitirían a una hora coherente.
¡Abajo Telecinco!
masmalow
masmalow
21/12/2008 11:30
yo no entiendo lo de esta serie porque es una serie que en la primera temporada tuvo muchos espectadores, en cambio ahora, con el horario asqueroso este consigue poquisimo...

si de verdad quieren que la serie tenga exito tendrian que ponerla:

en el horario de aida!!!

cuando acabe el comisario, los viernes a las 22 15 estaría bien!!

o cuando acabe stnhp que no le debe quedar mucho

qué pensais sobre esto?
Yunnyan
Yunnyan
21/12/2008 14:06
Hola, Masmalow. Yo opino que no hay porqué interrrumpir la serie, los Domingos ya hay una serie de risa, para cuándo llega Aída ya nos duele el estómago"de reirnos". .. Escenas de matrimonio ya la echan todos los días. Podrían dejar ese día para H&D y Aída. Respetando a quién le gusta escenas de matrimonio, claro.
masmalow
masmalow
21/12/2008 17:27
yunnyan, lo digo porque los domingos, y encima tan tarde, nos parte!!

yo tengo 13 años y el domigo pasado aguanté hasta la 1 :17 viento hermanos y detectives a pesar de que tenia q ir al colegio!

los domingos está bien pero...lo podian poner mas pronto, horario normal, no de late night
Yunnyan
Yunnyan
21/12/2008 17:29
Sí, yo te entiendo.