Foro Hermanos y detectives
Gran Capítulo de HYD

15/12/2008 01:34
Uno de los mejores que he visto, ha tenido mucha intríga y todavía quedan las mejores.
hYD ha cambiado para mejor, mientras que Aída sigue siendo lo mísmo. Han anunciado Aída para el Domingo a las 22:30, pués bueno, si no la ponen el Domingo, siempre pueden reubicarla.
Vamos, es un peazo de serie y T5 tiene más huecos, además la han puesto muy tarde y antes del horario previsto, me he perdido el principio. ¡NO HAY DERECHO!.
hYD ha cambiado para mejor, mientras que Aída sigue siendo lo mísmo. Han anunciado Aída para el Domingo a las 22:30, pués bueno, si no la ponen el Domingo, siempre pueden reubicarla.
Vamos, es un peazo de serie y T5 tiene más huecos, además la han puesto muy tarde y antes del horario previsto, me he perdido el principio. ¡NO HAY DERECHO!.
Vídeos FormulaTV

16/12/2008 15:31
Sí que es guapete Jesús Olmedo, Esther. Ya me había fijado en él cuando hizo de novio de Alicia en Aqui no hay quien viva. Pero yo...con tu permiso me quedo con Diego...XD

16/12/2008 19:35
Ayer vi el video del reencuentro de Daniel y Lorenzo y creeis que Mansilla y Carmen, sabian de su llegada?
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

16/12/2008 20:12
yo no estoy seguro pero creo que no lo sabrian y el conserbaba llaves de la casa o algo asi, no se

16/12/2008 20:43
yo creo que solo carmen sabia que volvia

16/12/2008 20:49
es otra posibilidad

16/12/2008 23:00
jaja si en ANHQV lo fiche yo también xD Por mi quedate a Diego, pero algún dia me lo dejas eh? =)
yo le sigo dando vueltas a como llegó Lorenzo a casa... nunca dejará de sorprenderme este chiquillo...
yo le sigo dando vueltas a como llegó Lorenzo a casa... nunca dejará de sorprenderme este chiquillo...

18/12/2008 11:15

GRANDIOSO!!!!

El capitulo del Domingo pasado, esta de muerte, me ha gustado muchisimo, la 2º temporada es y sera mucho mejor que la 1º y con diferencia... Y tiene unos puntos... Mansilla con el perrillo "Sanson", buenisimoooooooooooooooooooo!!!! Blasco y Perez haciendo jugarretas a Maria etc...
He hechado en falta muchisimo a Fortuanto, y me he emocionado cuando dicen esa metafora del paraiso que era Cuba... ;)
Salduos detectives!!

18/12/2008 16:15
Estaba esperando tu veredicto, mansilla!! XD. Totalmente de acuerdo contigo. Ahora que lo he vuelto a ver, me parece que han hecho un gran capitulo. No es facil desarrollar la trama del asesino y a la vez resolver todos los flecos sueltos que se dejaron al final de la temporada pasada (la relación de Daniel con Serrano, la vuelta de Lorenzo, lo de Fortunato...). Tengo muchas ganas de ver el siguiente capitulo. Una vez que todo ha vuelto a la "normalidad", a ver con qué nos sorprenden...
Por cierto, me encanta la trama del triangulo amoroso Carmen-Daniel-María. Creo que puede dar mucho juego. Si hay que elegir yo me quedo con la pareja Daniel-María. Carmen me cae bien pero hay algo en ella que no me acaba de encajar...no se. Sin embargo María me gusta mucho desde el principio. Es una mujer fuerte que se maneja muy bien en un mundo de hombres, pero se ve que en el fondo es bastante sensible. Me da penilla que esté enamorada de Daniel y el otro no se haya dado ni cuenta. No se...vosotros ¿qué opinais?
Por cierto, me encanta la trama del triangulo amoroso Carmen-Daniel-María. Creo que puede dar mucho juego. Si hay que elegir yo me quedo con la pareja Daniel-María. Carmen me cae bien pero hay algo en ella que no me acaba de encajar...no se. Sin embargo María me gusta mucho desde el principio. Es una mujer fuerte que se maneja muy bien en un mundo de hombres, pero se ve que en el fondo es bastante sensible. Me da penilla que esté enamorada de Daniel y el otro no se haya dado ni cuenta. No se...vosotros ¿qué opinais?

18/12/2008 18:37
Pues yo creo que Maria acabara con Daniel, a Carmen creo que la pasara algo y vamos... que mas decir ¿?
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

18/12/2008 19:37
Nada más que deseando verlo, se presenta muy entretenido el Capi del Domingo.

18/12/2008 20:48
el capi del domingo os va encantar a mi me gusto mas que el primero, una trama diferente y entretenida, ademas de tramas personales de mansilla por ejemplo, va de la inquisicion y un triangulo amoroso en una familia de la epoca...

18/12/2008 20:51
Guau!!! Que bieeeeeeeeeeeeeen!!! Nos puedes ir adelantando de que va a ir el 3º ¿?
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

19/12/2008 16:03
Por fin empezo la 2ª temporada aunque el horario que lan puesto no me gusta, pero yo con tal de ver a Diego Martin espero hasta las 3 de la mañana si hace falta

19/12/2008 18:14
NO. El horario no gusta, NO.

19/12/2008 19:07
es mui injusto qe llevamos un monton de tiempo esperando la 2ª temporada y cuando por fin la ponen lo hacen en el late night

19/12/2008 19:21
María DLQ Sí, pero lo peor es que yo ya no sé a que hora la ponen. Cada uno traeis una hora diferente.Yo me he quedado con la última hora que ha dado T5. 23 15. ¿Es esta hora la que no te gusta o la de las 23:45 0 23:30? No sé. El horario bueno sería la 22:30. Claro.

19/12/2008 19:41
Claro lo suyo seria a las 22:30 pero creo qe la hora que la anuncian en telecinco no es la exacta, creo qe empieza 15 minuto despues de la hora que anuncian, aunqe el otro dia no me fije muxo en el reloj

19/12/2008 19:59
Si, empezó a esa hora cutre en punto. Según me informaron, porque me pasó igual que a tí.

19/12/2008 20:20
Un estreno que llevábamos tanto esperándo, y va y nos lo ponen a las 23:45.
¡¡¡Tristisimooooooooooooooo!!! ¡¡¡Irreparableeeeeeeeeeeeeeeee!!!
¡¡¡Tristisimooooooooooooooo!!! ¡¡¡Irreparableeeeeeeeeeeeeeeee!!!

19/12/2008 20:28
pero por lo menos la hechan qe es lo importante, pero asi va a perder audiencia =(