Foro Hermanos y detectives
Gran Capítulo de HYD

15/12/2008 01:34
Uno de los mejores que he visto, ha tenido mucha intríga y todavía quedan las mejores.
hYD ha cambiado para mejor, mientras que Aída sigue siendo lo mísmo. Han anunciado Aída para el Domingo a las 22:30, pués bueno, si no la ponen el Domingo, siempre pueden reubicarla.
Vamos, es un peazo de serie y T5 tiene más huecos, además la han puesto muy tarde y antes del horario previsto, me he perdido el principio. ¡NO HAY DERECHO!.
hYD ha cambiado para mejor, mientras que Aída sigue siendo lo mísmo. Han anunciado Aída para el Domingo a las 22:30, pués bueno, si no la ponen el Domingo, siempre pueden reubicarla.
Vamos, es un peazo de serie y T5 tiene más huecos, además la han puesto muy tarde y antes del horario previsto, me he perdido el principio. ¡NO HAY DERECHO!.
Vídeos FormulaTV

15/12/2008 01:47
Mansilla, yo también te he echado de menos, no me he encontraba bien.
Os he echado de menos a todos.
¡Saluditos!
Os he echado de menos a todos.
¡Saluditos!

15/12/2008 01:54
yo no sigo la serie, sólo vi el primer capitulo de la primera temporada y el último y hoy (me encanta Aída, me da = que sea más de lo mismo) me he puesto a verlo na más acabar esta serie y la verdad es que el capítulo me ha gustado bastante. No tiene tan mala calidad como dicen... tp buena e? las cosas como son, pero entretiene y gusta. Mis felicitaciones. Que la audiencia les acompañe

15/12/2008 02:02
Es que tiene unos golpes increíbles, como el de la taza con la cara del comisario.
Me troncho... Por favor dejen que sigamos disfrutando de nuestra serie prefe. "¿Que os cuesta?"
Como diría Lorenzo.
Me troncho... Por favor dejen que sigamos disfrutando de nuestra serie prefe. "¿Que os cuesta?"
Como diría Lorenzo.

15/12/2008 08:15
Lastima de que no lo pude ver, empezo muy muy muy tarde ;(
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

15/12/2008 08:38
mansilla, si hyd fuera tratada como el resto de las series, hoy estara el capitulazo de ayer en la web, pero como no es el caso, en fin, suerte

15/12/2008 10:17
Mansilla, Por eso es que deberían darle otro horario, a esas horas y empezando antes del horario previsto y tuvo buenos datos. Esta serie puede arrasar en prime time...
Perdonadme... tengo el reloj del ordenador mal, me acabo de dar cuenta.
¿A que hora empezó?
Perdonadme... tengo el reloj del ordenador mal, me acabo de dar cuenta.
¿A que hora empezó?

15/12/2008 10:38
empezo a as 23.45, justo despues de aida, sin anuncios.
se que no es el tema ni el foro, pero como puede tener aida mas de 5 mill. de espectadores?, no esta mal, pero en pais vivimos, lo que vi del cap de ayer, era mas de lo mismo, chistes faciles de risa rapida que por si algun tonto, demasiado, no lo entiende te ponen las carcajadas de fondo y tramas irreales de desenlace muy poco sorprendente, mientras hyd condenada en el late, con la calidad que tiene...
se que no es el tema ni el foro, pero como puede tener aida mas de 5 mill. de espectadores?, no esta mal, pero en pais vivimos, lo que vi del cap de ayer, era mas de lo mismo, chistes faciles de risa rapida que por si algun tonto, demasiado, no lo entiende te ponen las carcajadas de fondo y tramas irreales de desenlace muy poco sorprendente, mientras hyd condenada en el late, con la calidad que tiene...

15/12/2008 13:51
Completamente de acuerdo, gran capitulo. Adoro esta serie. Me parece bien filmada y bien interpretada. Una de las pocas series de calidad de esta cadena y da una pena terrible como la maltratan.
Un 0 a telecinco por programarla a esas horas. Deberia darles vergüenza.
Por cierto, existe un foro sobre la serie que se creo hace bastante tiempo. Por si alguien quiere darse una vuelta por allí.
http://www.phpbbserver.com/hermanosdetecti/
Saludos ^_^
Un 0 a telecinco por programarla a esas horas. Deberia darles vergüenza.
Por cierto, existe un foro sobre la serie que se creo hace bastante tiempo. Por si alguien quiere darse una vuelta por allí.
http://www.phpbbserver.com/hermanosdetecti/
Saludos ^_^

15/12/2008 14:39
un capitulo genial
precioso homenaje a fortunato
sublime, lastima la ora
precioso homenaje a fortunato
sublime, lastima la ora

15/12/2008 16:28
Un estupendo regreso, fiel a la esencia de Hermanos y Detectives en su primera temporada: humor, intriga, investigaciones policiales y un poco de acción, no se renuncia a nada y todo esta genialmente unido.
El elenco brilla ya en sus papeles y parece que, según lo que pasa en este primer episodio, la unidad de Daniel tendrá aún más relevancia, siendo una serie más coral, aunque el verdadero protagonismo lo tengan Montero, Lorenzo y Mansilla, parece ser que el resto tiene un importante peso en las tramas.
Pues lo dicho fantástico episodio, al nivel de la primera temporada y confio en que todos tengan esta calidad.
PD: Chapo, por explicar la marcha de Fortunato y dedicarle el episodio al tristemente fallecido Paul Losteau.
Mando saludos a mis queridos compañeros Yunnyan y Mansilla.
El elenco brilla ya en sus papeles y parece que, según lo que pasa en este primer episodio, la unidad de Daniel tendrá aún más relevancia, siendo una serie más coral, aunque el verdadero protagonismo lo tengan Montero, Lorenzo y Mansilla, parece ser que el resto tiene un importante peso en las tramas.
Pues lo dicho fantástico episodio, al nivel de la primera temporada y confio en que todos tengan esta calidad.
PD: Chapo, por explicar la marcha de Fortunato y dedicarle el episodio al tristemente fallecido Paul Losteau.
Mando saludos a mis queridos compañeros Yunnyan y Mansilla.

15/12/2008 16:33
Este capítulo era un poco complicadillo de hacer: por un lado tenían que resolver lo de la vuelta de Lorenzo, por otro introducir a los nuevos personajes (por lo menos 4), presentar lo de la candidatura de serrano, y todo esto mientras se desarrollaba la trama del capítulo...pero no estuvo mal. Los actores, magníficos como siempre. Un tipo de humor un poco diferente al de la anterior temporada. Se nota que esta la han hecho guionistas españoles. Lo he notado sobretodo en los diálogos. Si os fijais en la anterior tempo las escenas eran más largas y tambien los díálogos entre los personajes. Pero bueno, quizás fuera sólo porque en este primer capi tenían que resolver muchas cosas en poco tiempo. Veremos como se desarrolla el segundo capi. Lo espero con impaciencia....
Y los señores de t5 se podían dignar a poner el capitulo íntegro como hacen con el resto de sus series...pero bueno, como esta es H&d pasarán de ella...
Y los señores de t5 se podían dignar a poner el capitulo íntegro como hacen con el resto de sus series...pero bueno, como esta es H&d pasarán de ella...

15/12/2008 19:13
Me gustó mucho el capitulo. La temporada pasada me engache cuando faltaban 4 paraacabar la temporada y el capitulo de hoy lo esperaba "amb candeletes" (para los que no seais catalanes, lo esperaba ansiadamente jeje).
Me dejo un poco en trance la aparición de Lorenzo en casa de Montero cuando justo antes estaba en CanadA... veo que la teletransportación avanza bastante jeje ;) Y el homenaje a Fortunato (Paul Lostau) genial.
Esta mañana tenia en clase una cara de sobada increible (evidentemente, aqui servidora se fue a dormir a las 1.15), más que los jueves que tambien me dan las tantas delante de la TV. A ver si hay suerte y cambian el horario, porfavor que la gente que madrugamos lo agradeceremos!
En fin, me voy a hacer deberes, luego me asomo por aqui, besos gente
Viva H&D y viva Diego Martín!!
Me dejo un poco en trance la aparición de Lorenzo en casa de Montero cuando justo antes estaba en CanadA... veo que la teletransportación avanza bastante jeje ;) Y el homenaje a Fortunato (Paul Lostau) genial.
Esta mañana tenia en clase una cara de sobada increible (evidentemente, aqui servidora se fue a dormir a las 1.15), más que los jueves que tambien me dan las tantas delante de la TV. A ver si hay suerte y cambian el horario, porfavor que la gente que madrugamos lo agradeceremos!
En fin, me voy a hacer deberes, luego me asomo por aqui, besos gente
Viva H&D y viva Diego Martín!!

15/12/2008 20:51
a mi me a encantado, sublime Blasco, sublime y el homenaje a Fortu, genial

15/12/2008 20:53
A ver si se muere el Duque ya que nos está haciendo flaco favor al sector masculino (las chicas ahora son mas exigentes XDDD) Dejaría un hueco que se podría aprovechar para esta serie, y seguro que tendría una audiencia más aceptable que la de los domingos en el "Late-Night"

15/12/2008 21:28
Bueno, aquí en este foro el más guapo es Daniel Montero, con bigotito incluído y todo...jijiji. ¡¡¡Guapooo!!!. Y que razón tienes, el late nigh este...no le ha gustado a nadie, los que ven el debate de Gran Hermano, a las tantas.

15/12/2008 22:11
Un capitulo magnifico como todos. me enganche la temporada pasada y este sigue el mismo camino... lo malo el horario esperemos al menos que si no la adelantan al menos no la quiten

15/12/2008 22:29
Evidentemente aqui el guapo por exelencia es Dani Montero, pero yo sigo con mis preferencias en general jeje

15/12/2008 22:38
Coincido con mis compañeras féminas aquí presentes en que Daniel Montero (o sea Diego Martín) es el sex simbol de la serie (bueno, eso salta a la vista). Ni Duque ni ná!! O no estaba Daniel todo guapetón ayer con su uniforme de gala de la policía??? XD

15/12/2008 23:16
Ya te digo de hermanos y detectives si, Diego Martín (pero de calle xDD), a mi el Duque... ni fu ni fa. Pero Jesús Olmedo.... mi amor platonico, me tiene enamorá en cualquier sitio donde me lo pongan: Esencia de poder, ANHQV, HC 8 citas...

16/12/2008 13:16
Sí, bonito homenaje a Paul Lostau. Deacuerdo con todos.
La escena del cuadro Flamenco. ¡¡¡Sublime!!!¡¡¡Ole!!!
¡¡¡Saludos!!! Inspector Miranda.
La escena del cuadro Flamenco. ¡¡¡Sublime!!!¡¡¡Ole!!!
¡¡¡Saludos!!! Inspector Miranda.