FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

La serie sigue en su línea, bien.

tban_PS
tban_PS
15/12/2008 01:26
El primer capítulo de la segunda temporada parece indicar que Hermanos y Detectives sigue en su misma línea. Una buena serie, sin duda. Lástima que Aída se haya convertido casi en un Dogma para gran parte de los telespectadores españoles, pues primero retrasó su estreno, y ahora lo ha pasado al Late Night, cuando creo que Hermanos y Detectives es una serie para estar de sobra en pleno Prime Time. Mi opinión es la de eliminar Escenas de Matrimonio de la programación de los domingos, emitir Aída a las 22:00 y Hermanos y Detectives a las 23:00, pero creo que ese caso no se va a dar.

Buen detalle el del homenaje a Pau Lobstau en el capítulo de hoy, no sólo por la dedicatoria al finalizar el episodio, sino por la pequeña escena que han dedicado al personaje de Fortunato, incluyendo un brindis por que le vaya bien en ese "paraíso" al que se ha mudado.

Por cierto, a modo de observación he de pedir a los responsables que elijan a los actores que no vuelvan a intentar hacernos creer que cualquier personaje que interprete Hector Colomé sea buena persona. Sabía que era el asesino desde el principio, ¡Ese actor sólo interpreta a malos!
Yunnyan
Yunnyan
15/12/2008 02:11
Ese actor ¡Es muy bueno! Sí, yo también espero que la acompañen las adiencias...Aunque el horario no lo haya hecho.