Foro Hermanos y detectives
Avance capitulo 2x01 "HyD: El Asesino de la Iglesia"

11/12/2008 16:31
http://www.mitele.telecinco.es/series/hermanos-detectives/57167.shtml

Saludos detectives!!

Saludos detectives!!
Vídeos FormulaTV

11/12/2008 19:50
Nuevo video!!!
http://www.mitele.telecinco.es/series/hermanos-detectives/57169.shtml?p=6
A Montero le quitan el sueldo y le quitan el cargo de Inspector!!! xD
Saludos detectives!!
http://www.mitele.telecinco.es/series/hermanos-detectives/57169.shtml?p=6
A Montero le quitan el sueldo y le quitan el cargo de Inspector!!! xD
Saludos detectives!!

12/12/2008 00:07
Qué bueno!!!
Jaja, la cara que se le queda a Daniel cuando le dicen que le bajan el sueldo... Lo que me parece un poquito inverosimil es que tenga que devolver lo que le han pagado de más los últimos 6 meses, pero bueno, todo sea por la comicidad de la situación. Y por cierto, menudo cabroncete el Blasco...XD
Ahora tengo aún más ganas de verlo!!! Tendré que ir pensando en las estrategias para apoderarme del sofa y el mando a distancia el domingo por la noche...XD
Jaja, la cara que se le queda a Daniel cuando le dicen que le bajan el sueldo... Lo que me parece un poquito inverosimil es que tenga que devolver lo que le han pagado de más los últimos 6 meses, pero bueno, todo sea por la comicidad de la situación. Y por cierto, menudo cabroncete el Blasco...XD
Ahora tengo aún más ganas de verlo!!! Tendré que ir pensando en las estrategias para apoderarme del sofa y el mando a distancia el domingo por la noche...XD

12/12/2008 08:12
En la web de Tele5, en la parrilla del prime time del Domingo "Aida Episodio 78"
Nos la han metido doblada.... :(
Saludos detectives!!

Saludos detectives!!

12/12/2008 10:27
Ayer por la noche, en la serie "Sin tetas no hay paraiso", salió en la pantalla que el domingo a las 9:30 horas empezaba la doble ración, primero Aida y luego Hermanos y Detectives.
Sería demasiado precipitado cambiar ahora algo... no os fieis de la web de Telecinco que, a veces, tiene fallos ;)
Saludos detectives y bienvenidos de nuevo a casa Daniel, Lorito y demás geniales personajes de nuestra serie favorita!!
Sería demasiado precipitado cambiar ahora algo... no os fieis de la web de Telecinco que, a veces, tiene fallos ;)
Saludos detectives y bienvenidos de nuevo a casa Daniel, Lorito y demás geniales personajes de nuestra serie favorita!!

12/12/2008 12:26
Esto es muy confuso...he estado mirando en las webs de televisión y en ninguna programan Hermanos y detectives para el domingo, con lo cual deducimos que están todas sin actualizar. Si telecinco anuncia que la pone el domingo a estas alturas, quiere decir que sí que la ponen. Asi que tranquilo, Mansilla, que éste domingo la tenemos.
Lo que me preocupa es la noticia que han puesto aqui en la portada que dice que va a empezar a las 23.45. Espero que T5 recapacite y quíte por un día Escenas de Matrimonio para dar los estrenos a una hora decente. Por que a esa hora la mayoría de la gente no se va a quedar a verla. Además es una serie que le gusta a los chavales, que en este caso no se pueden quedar a verla hasta el final porque el lunes hay clase.... A este paso se cargan la serie... ;-(
Lo que me preocupa es la noticia que han puesto aqui en la portada que dice que va a empezar a las 23.45. Espero que T5 recapacite y quíte por un día Escenas de Matrimonio para dar los estrenos a una hora decente. Por que a esa hora la mayoría de la gente no se va a quedar a verla. Además es una serie que le gusta a los chavales, que en este caso no se pueden quedar a verla hasta el final porque el lunes hay clase.... A este paso se cargan la serie... ;-(

12/12/2008 14:12
Ya sabíamos que no todo podía ser tan bonito... primero anunciaban que Aida y H&D empezarían a las 21:30 y esta mañana en el anuncio ponía 22:30..... en fin...... les gusta tocar las narices por no decir otra cosa...

12/12/2008 15:00
Yo estoy hasta LOS HUEVOS YA!!!! Madre mia!! Que me voy a perder el estreno...!!! jajajajajaja, me rio por que no quiero llorar, pero haber, cuando van a empezar a pensar en los demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

12/12/2008 15:24
Mansilla es para estarlo.... yo no entiendo que tanto pitorreo hay con el estreno de la temporada, si la 1º tuvo buena acogida, así que no sé de que pueden tener miedo.

12/12/2008 16:04
Pero vosotros creeis que el episodio de Aida solo es un adelanto¿? Yo creo que no....
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

12/12/2008 16:39
Por la forma de anunciarlo, yo tampoco creo que sea un adelanto

12/12/2008 17:14
Yo creo que sí es un adelanto. De hecho creo que en el anuncio lo dicen "un adelanto...". Corregidme si me equivoco, porque aunque parezca lo contrario apenas veo la tele ;-)
Además hace apenas 3 semanas que comenzaron la grabación de la nueva temporada así que no tienen más capitulos para emitir. No pueden obligar a que el rodaje vaya tan justo para las emisiones.
Así que con un poco de suerte, la semana que viene tenemos H&d a las 22.30. Y si no que la cambien de día, que a partir de ahora T5 tiene la parrilla vacía.
Además hace apenas 3 semanas que comenzaron la grabación de la nueva temporada así que no tienen más capitulos para emitir. No pueden obligar a que el rodaje vaya tan justo para las emisiones.
Así que con un poco de suerte, la semana que viene tenemos H&d a las 22.30. Y si no que la cambien de día, que a partir de ahora T5 tiene la parrilla vacía.

12/12/2008 17:40
Por Dios rezemos y que estos cabestros de Tele5 no nos fastidien la noche por que vamos... tela, tela, tela ehhhhhhhhhhhh :( :@ Y que quiten Escenas de Matrimonio! Que no dicen mas que palabrotas y groserias!! En cambio Camera Cafe, era la caña... Por favor y que Dios nos oiga, y que la pongan en prime time... :(
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

12/12/2008 18:41
Falsa ALARMA!!! Aida y Hermanos y Detectives, desde las 21,30h de la noche!!! Lo acaban de anunciar!!! Haceos caso de la tele!! No de las webs!!! Yuhuhuhhuhuua!!!!
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

12/12/2008 20:15
Que no que no, no iba a ser todo tan bonito, que la racion de Aida y HyD empieza a las 22h30... Una lastima...
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

12/12/2008 21:06
Pues lo que estaria bien, es que Tele5 repitiera los capitulos de esta 2º temporada el Domingo siguiente para que nadie pierda el hilo de la historia...
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

12/12/2008 23:03
Jod**, esto es peor que un parto...