Foro Hermanos y detectives
Telecinco vuelve a anunciar Hermanos y detectives (como proximamente)

02/12/2008 22:23
No veo Hermanos y detectives, pero se que los seguidores estais desesperados, ya que la segunda temporada se iba a estrenar el 5 de octubre y no hay ni rastro de ella.
Pues ahora mismo, he visto anunciar Hermanos y detectives, era exactamente el mismo anuncio que emitian en septiembre, la han anunciado como PROXIMAMENTE, pero aun asi, es muy buena señal que Telecinco vuelva a anuciar la serie.
Pues ahora mismo, he visto anunciar Hermanos y detectives, era exactamente el mismo anuncio que emitian en septiembre, la han anunciado como PROXIMAMENTE, pero aun asi, es muy buena señal que Telecinco vuelva a anuciar la serie.
Vídeos FormulaTV

03/12/2008 08:04
ya lo sé, yo tb lo he visto, y tb anuncian los nuevos capis de Aida, de hecho pasan los dos anuncios de las dos series seguidos.
A ver si tenemos suerte y hacen de una vez por fin la serie, no entiendo pq retrasan tanto su vuelta, si sé de muy bue grado que la primera temporada tuvo muy buena audencia.
A ver si tenemos suerte y hacen de una vez por fin la serie, no entiendo pq retrasan tanto su vuelta, si sé de muy bue grado que la primera temporada tuvo muy buena audencia.

03/12/2008 12:25
Sí!!! Por fin la vuelven a anunciar, 2 anuncios diferentes y la cortinilla esa que hacen como en las otras series, con la canción Mercy, esperemos que esto ya sea definitivo.

03/12/2008 15:47
Por fin!!! Ya era hora!! Que alegria me habeis dado XD

03/12/2008 23:52
Por fin!! menos mal que me he equivocado en mis teorias!! =D
por ciento ginny me encanta la foto de tu avatar ^^
besos
por ciento ginny me encanta la foto de tu avatar ^^
besos

04/12/2008 12:50
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Auauaauauauauuuuuuuuuuuuuu!!!
Genial!!!!
Saludos detectives!!
Genial!!!!
Saludos detectives!!

04/12/2008 15:46
Por lo menos ya tenemos fecha concreta. Qué ganas, por dios!!!
jajaja Mirad a Mansilla lo contento que está. XD
Esther, a mi tambien me encanta mi avatar ;-)
jajaja Mirad a Mansilla lo contento que está. XD
Esther, a mi tambien me encanta mi avatar ;-)