FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

Saludos

Yunnyan
Yunnyan
16/11/2008 16:58
Hola, SB85. ¡¡¡Me encanta ver gente nueva por aquí!!!.
¡¡¡Que razón tienes!!!
Vamos, que se lo están tomando con calma.
Saluditos.
Yunnyan
Yunnyan
21/11/2008 14:01
¡¡¡Mansilla!!! ¡¡¡Te gusta laLoLA!!!
Eah, no lo sabía. ¿La ves? ¿O solo te gusta la actriz Marina Gatell? No sé, no la he visto nunca.
Pués si a tí te gusta, la voto.
J. Mansilla
J. Mansilla
21/11/2008 15:48
Si, la he visto algunas veces, es GUAPISIMA!! ;D

Saludos detectives!!
Yunnyan
Yunnyan
21/11/2008 20:07
¡¡¡Guapa es!!! No sé, seguro que es muy buena actriz, la LoLa, parecía que no iba
a durar y mira, se está manteniendo. Yo no he tenido ocasión de verla.
Bueno... seguro que es una gran serie.
SB85
SB85
22/11/2008 19:08
Hola Yunnyan!

Vamos a tener que tener un poco de paciencia y "calma" nosotr@s también, y esperar que T5 se decida a hacer algo bien de una vez, que bastante decepciones está dando con las dichosas entrevistas, prefieren gastarse un pastón tonto con entrevistas sin sentido, y dejar guardada una serie divertida como es esta, en fin...

Por cierto... encantada!! sonriente

Se me olvidaba..... yo tenía una pequeña esperanza de que comenzase este mes, y por lo visto, parece que las cosas andaban por ahí, porque en la revista del digital + ya la incluía en la lista de las series de T5 que se iba a poder ver por adelantado en la taquilla.

Un saludo!!
Yunnyan
Yunnyan
23/11/2008 14:12
Bueno SB85, espero que podamos ver nuestras series favo agustito, sin tener que dejarnos los dedos en un teclado, ni alterarse tanto. A ver.
Y bueno, gracias por la información, porque a este paso creo que la voy a tener que ver en la de pago.
¡¡¡Que eres buena gente!!!

¡¡Saluditos!!!
SB85
SB85
24/11/2008 18:53
Eso creo que también, que al final nos tocará verla pagando, pero bueno, más vale eso que nada, jejeje.

Un besito!!
Yunnyan
Yunnyan
24/11/2008 22:34
Aunque, pensándolo mejor, sería más saludable...yo pienso que antes que ninguna de pago, T5 tiene los derechos de la serie. Creo que la tendrían que poner antes en T5. Así que si tu dices que la van a poner en satélite digital sin ponerla antes en T5, es muy raro.
SB85
SB85
24/11/2008 22:37
Es como hacen con El comisario, Hospital central y todas las demás, que primero las ponen en las taquillas de las plataformas, Digital +, Ono, Imagenio, pagando, y luego en T5 para todo el mundo.
Yunnyan
Yunnyan
24/11/2008 22:43
Sí, pero con muy poca diferenca de fechas ¿No? Es decir... si es lo que dices, no tardaría mucho más tiempo en ponerla T5.
¿sabes si además de en la que tú dices la ponen en algúna otra TV por cable?
Yunnyan
Yunnyan
24/11/2008 23:36
Bueno, ya se verá. Gracias.
¡¡¡Beso!!!
SB85
SB85
25/11/2008 00:18
Guapa! Creo que es en esas 3 plataformas, no sé si habrá alguna más que las ofrezca, y la diferencia en las series semanales, es una semana antes, pero vamos, que imagino que no tendremos suerte porque estuve mirando en la web y ahí no venía nada triste
Yunnyan
Yunnyan
25/11/2008 13:17
¡¡¡Muchas gracias por molestarte!!! Me has respondido. Si esas tres plataformas que mencionas son candidatas a ponerla, la podré ver.
¡¡¡Gracias!!!
Y bueno...si te gusta algún programa mucho, no dudes que lo apoyaré, vamos.
esther_hcfans
esther_hcfans
26/11/2008 00:07
Sobre lo de las series por adelantado en las plataformas digitales, solo conozco el caso de Hospital Central y tengo un par de cosas a decir (Todo esto leido por los foros y comentarios que me han hecho ;)

- A lo mejor leisteis aqui en Formula TV que el 1er capitulo de la temporada 16 (la temporada que se emite actualmente) no lo hecharian en TV por ser parecido al accidente de Barajas del 20 de agosto y por respecto a las familias de las victimas. Pues bien ahora no recuerdo en donde fue, creo que en digital plus donde retransmitieron dicho capitulo.

- También añadir que desde hace 2 o 3 semanas ya no hacen los capitulos por adelantado, incluso si lo hacian por adelanatado lo retrasmitian el martes noche, 24 horas antes de la emisión en telecinco.

Espero que en enero, porque ya a estas alturas pongo la mano en el fuego de que antes no será, empiece hermanos y Detectives que ya tengo mono leñe!!

un besazo a todos
Yunnyan
Yunnyan
26/11/2008 00:55
¡Yo no tengo Digital PLUs! Tengo otra. No quería decir a ponerla, me he equivocado,
quería decir a verla. Tenerla ya la tengo, aunque no la veo mucho.
Y bueno, pués vaya, habrá que esperar a que la ponga T5.
¿Que se le va ha hacer?