FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

Noticia Esperanzadora: Los detectives podrian volver en Diciembre.

J. Mansilla
J. Mansilla
15/11/2008 13:38
Eso es lo que se preguntan mucho de los fans de la serie. Y es que tras promocionar durante varias semanas la emisión de la serie, Telecinco no ha llegado a estrenar la 2a temporada de "Hermanos y Detectives". La cadena ha apostado por reemitir Aída todos los domingos, por loq ue previsiblemente la cadena enlazará las reposiciones con los nuevos episodios que llegan en diciembre. La verdad es que no entendemos que la cadena apuesta por la serie "Hermanos y Detectives", y dar descando a Aída. Supongo que ya los detectives no llegarán hasta 2009.

fuente: http://www.lacoctelera.com/cristian-tv/post/2008/11/09/que-pasa-con-hermanos-y-detectives

Saludos detectives!!
Yunnyan
Yunnyan
15/11/2008 16:15
Diciembre está a la vuelta de la esquina, a ver si esta vez... y antes de lo que esperábamos.

¡¡¡ Buena noticia!!!

Ahora, leído mejor, creo que van a empalmar Aída con Aída. ¡¡¡Ohhhhhhhhh!!!
Mansilla, me ha pasado igual que a ti, pero es que tampoco está expresado demasiado claro.
De todas formas, rondará esa fecha más o menos.
Lo más Enero ¿No? De todas maneras, cualquier noticia es bienvenida.
Saluditos.
ginny82
ginny82
15/11/2008 19:11
No se mansilla. Por lo que puedo entender, el texto dice que telecinco podría enlazar las reposiciones de Aida con los nuevos capitulos de Aida, no con los de hermanos y detectives. De todos modos, el texto no es una noticia contrastada, yo creo que es sólo una opinion.
Siento venir aquí para chafar las esperanzas de los foreros, pero hasta que telecinco no lo anuncie oficialmente (y por lo que hemos visto ni de eso nos podemos fiar) no debemos cantar victoria. ;-)

A mi cada vez se me está haciendo más larga la espera...
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/11/2008 11:30
Gracias amigo Mansilla, lo que telecinco está haciendo con la serie es lamentable, primero la anuciaron bastante y luego posteriormente su promoción desapareció misteriosamente. Creo que no es excusa suficiente que Aida tenga buenos resultados en sus reposiciones, puesto que H Y D en su primera temporada no tuvo para nada malos datos de audiencia y funcionaría muy bien los domingos.

Si esperan hasta enero puede ser que quieran que compita con Los Hombres de Paco, al ver que éstos vencieron a los Serrano y como Ot tardará en volver hasta meses más tarde, seguro que en ese hueco meterán a Hermanos y Detectives, fastidiando a quienes nos gustan las 2 series. SALUDOS.
SB85
SB85
16/11/2008 16:40
Al paso que van, igual hasta le dan el horario de El comisario, que no veo que la estén cuidando mucho esta temporada...
J. Mansilla
J. Mansilla
16/11/2008 17:35
Pues yo estoy que prefiero que la den la noche del Viernes cuando acabe el Comisario...

Saludos detectives!!
Yunnyan
Yunnyan
16/11/2008 23:30
Mansilla, si eso fuese así, cabría la posibildad de que volviese en Diciembre.
Una vez terminada la temporada del comisario.

¡¡¡Saluditos!!!