FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

Cuando empieza??

Anterior 1 2
patri_f
patri_f
05/11/2008 18:52
Bueno pues eso, alguien tiene idea de cuando empieza esta serie, que en mi opinión era bastante buena??
Un Besoo.
ginny82
ginny82
10/11/2008 23:50
Sí, por dios!! que pongan la serie cualquier día (aunque mejor en domingo XD) pero que la pongan.

P.D: Si os fijais Aida está empezando a perder audiencia...juas, juas les está bien por avariciosos
esther_hcfans
esther_hcfans
11/11/2008 15:54
De nada Yunnyan, un placer ;)

Pero lo dicho, a estas alturas ya habra que esperar a enero. Por que T5 tiene llenos todos los primer time y no creo que sean tan "cabroncetes" de poner H&D en Navidades y acabe como MIR...

Y he aqui otra de mis teorias. Yo estoy en 2º de bachillerato y el año que viene empezare a estudiar publicidad. Yo creo que toda la publicidad que le han dado a H&D ha sido para comprobar cuanta gente está dispuesta a ver la serie o que T5 iba a conseguir más audiencia con las repeticiones de Aida y ahora le esta saliendo el tiro por la culata (hablando en plata) No se si me explico... xD

En fin, que nos sea leve la espera, que si aguanté 4 meses sin HC y otros tantos sin H&D no me vendra de 2 meses más jeje
ginny82
ginny82
12/11/2008 13:46
Yo me quedo más con tu segunda teoria, Esther. La de las reposiciones de Aida. Aunque ahora estén bajando de audiencia, siguen haciendo muy buenos datos para ser reposiciones así que como tu dices aguantarán hasta enero. Pero es que se me está haciendo taaaaan largo.... es que son muchos meses de espera!!!!!!

PD: Suerte con tu carrera. Me alegro de que lo tengas tan claro. ;-)
jeff
jeff
14/11/2008 09:35
yo ns pero como se den prisa
Yunnyan
Yunnyan
17/11/2008 23:52
Hola Jeff, pués no sé, lo siento por todos a los que os gusta Hermanos y Detectives, me incluyo. Parece que ha Hermanos y Detectives se la haya tragado la tierra, vamos.
Bueno Jeff, a ver si nos la ponen pronto.
Si te enteras de algo...aquí estamos, espectantes de cualquier noticia nueva.

¡¡¡Saluditos!!!
Errazti18
Errazti18
19/11/2008 01:32
yo no la veo (de hecho los domingos veo la opción de antena3 sexy money-lex) pero me parece fatal que t5 la anunciará para los domingos y que todavia no la haya puesto para dar repos de aida
Yunnyan
Yunnyan
19/11/2008 12:19
Yo veo a Iker Jimenez, claro que si los casos me dan demsiado miedo, no lo veo.
El otro día vi Lex y me harté de reir con el limpia cristales.
"10 euros y si no... no te quito el jabón" y va el otro y lo atropella sin querer, después de darle los 10 euros... ja,ja,ja,ja.

¡¡¡A ver si vuelve H&D!!!
matt montolla
matt montolla
26/11/2008 23:46
malas noticias para HyD, en diciembre, la sustitucion de las rep. de aida, sera operacion tony manero, concurso de gestmusic, lo bueno, es que se sabe que seran solo 5 cinco noches, lo tmb malo es que mañana se empieza a grabar lo nuevo de aida, habra que esperar...
ginny82
ginny82
27/11/2008 00:35
Gracias por la info matt montolla.

Jo***, que depresión!!! De verdad que estos de t5 me tienen más que harta. Esperemos que finalmente la estrenen en enero. Yo creo que sí, aunque no creo que la pongan el domingo si van a empezar con lo nuevo de Aida. Igual a Vasile le da un ataque de lucidez y deja Aida para abril, porque ya está empezando a cansar un poquito...

He estado mirando las fichas de otras series, y la mayoria de las series fuertes que están ahora en antena terminan en diciembre: Sin tetas acaba ahora, lo que deja libres los jueves. A hospital central le quedan 3 o 4 capitulos, asi que tambien queda libre el miercoles. En cuanto a la posible competencia: al internado le quedan tambien 3 o 4 capitulos (aunque nunca se sabe), y a cuentame le quedan 7, es decir, que no termina hasta mediados de enero. Con lo cual, ahora mismo, enero sería el momento idóneo para estrenar la serie. Sin mucha competencia seguro que haría unos muy buenos datos.
Anterior 1 2