Foro Hermanos y detectives
Cuando empieza??

05/11/2008 18:52
Bueno pues eso, alguien tiene idea de cuando empieza esta serie, que en mi opinión era bastante buena??
Un Besoo.
Un Besoo.
Vídeos FormulaTV

05/11/2008 20:41
¡¡¡ Hola patri_f !!!
Lamentablemente no sabemos nada de nada, así que por ahora hay que esperar.
Lamentablemente no sabemos nada de nada, así que por ahora hay que esperar.

06/11/2008 14:50
Hola, Patri_f, bienvenida. Sí, esa es una buena pregunta, porque estamos todos despistados, a mí lo que me preocupa es que se olvíden de H&D, o de nosotros y nos pase como a los de la isla de perddos. A ver que pasa!!!

07/11/2008 19:37
nueva hipotesis:a la temporada que actualmente es repetida de aida, le quedan 7 caps, y tras esos capitulos, no hay mas rodados, y sin tetas no hay paraiso tiene los dias contados, por la marcha de 1 de sus protagonistas, ya en varias revistas y webs hay imagenes de ultimo cap., por lo que por logica, tendriamos a HyD para enero, para competir con lo nuevo de los hombres de paco por ejemplo

07/11/2008 19:41
no?

08/11/2008 15:33
Si, claro, suena muy coherente... estupenda observacion...
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

08/11/2008 15:33
Si, claro, suena muy coherente... estupenda observacion...
Saludos detectives!!
Saludos detectives!!

08/11/2008 16:49
Pues sí, Matt Montolla. Puede ser como tu dices. Tiene mucho sentido. Aunque de poner HyD, yo creo que lo pondrán en domingo, cuando acabe Aida, porque ahora mismo ponerlo en jueves sustituyendo a Sin Tetas sería cargarse la serie si tenemos en cuenta las audiencias tan buenas que está teniendo Cuentame esta temporada.
Habrá que esperar hasta enero...en fin...
Habrá que esperar hasta enero...en fin...

08/11/2008 23:53
NOOO!!!! Yo no puedo esperar más, ahora hasta enero, llevo esperando la 2ª temporada desde abril que fue cuando lei que la segunda temporada la estrenaban en septiembre...
Bueno pues a esperar al año que viene, nunca mejor dicho =(
Bueno pues a esperar al año que viene, nunca mejor dicho =(

08/11/2008 23:54
otra nueva razon,el comisario firmo este viernes que esta sera su ultima temporada, tras ser superada aplastantemente por donde estas corazon, y hasta por callejeros de cuatro, otra baja de tele5, lo que antes parecia imposible en tele5, el fin de sus prime esta llegando, buenas noticias para HyD

09/11/2008 21:21
Pues yo, si lo dan cuando "Los hombres de Paco" paso de ver H&D, y eso que me encanta...

09/11/2008 21:44
¡¡¡Hola!!! Pove.
Yo creo que no van a coincidir, pero bueno ¡¡¡Si tu eres más Paquero!!!
¡¡¡Que disfrutes de tu serie prefe!!!.
Saluditos, Pove.
Yo creo que no van a coincidir, pero bueno ¡¡¡Si tu eres más Paquero!!!
¡¡¡Que disfrutes de tu serie prefe!!!.
Saluditos, Pove.

09/11/2008 22:05
otro nuevo hueco para HyD, supervivientes no empezara en enero como de costumbre, sino que sera aplazado para abril mas o menos, ya que en julio empieza la caja roja, para quien sera el hueco de supervivientes?espero que para HyD

10/11/2008 11:59
¿Entonces empieza en enero???
Es que ya estoy harto de las reposiciones de Aída....
Es que ya estoy harto de las reposiciones de Aída....

10/11/2008 20:58
Hola Durante, estamos aquí esperando noticias.
Sí, puede que la pongan en Enero, aunque no es seguro, tristemente.
¡¡¡Saluditos!!!
Sí, puede que la pongan en Enero, aunque no es seguro, tristemente.
¡¡¡Saluditos!!!

10/11/2008 22:13
malas noticias para HyD, uno de los huecos, que parecia que podia ser para HyD ya esta ocupado. el los domingos, al parecer, telecinco estrena en diciembre la nueva temporada de aida, justo cuando acaben las reposiciones de la ultima temporada a la que le quedan 4 caps., por lo que tendremos de vuelta a la irritante y sin embargo exitosa aida(esta vez sin aida, ya que se ha ido de la serie)

10/11/2008 22:24
buena noticia para HyD, poco despues de reyes esta previsto que acabe gran hermano, asi que ya tenemos otro hueco para HyD

10/11/2008 22:27
¡¡¡En fin!!! triste noticia para los Fans de Hermanos y Detectives.
Buenas noticias para los Fans de Aída.
¿Que vamos a hacerle?
A ver si tenemos suerte en Enero.
Saluditos, matt.
Buenas noticias para los Fans de Aída.
¿Que vamos a hacerle?
A ver si tenemos suerte en Enero.
Saluditos, matt.

10/11/2008 22:42
¡¡¡Para el colmo de nuestras tristezas no tenemos ni foro en telecinco!!!
¡¡¡Con toda la audiendia que le hemos dado a T5 viendo anuncios!!!
¡¡¡Con toda la audiendia que le hemos dado a T5 viendo anuncios!!!

10/11/2008 23:15
He estado haciendo calculos y en las alturas a las qu estamos H&D empezara el enero.
Razones:
- A mediados de diciembre acaba la temporada de Hospital Central (joooo TT^TT)
- Como bien decis a Sin tetas no hay paraiso tambien le queda poco
- Si decis que el comi tambien acaba... otro hueco libre. Pero dudo que la pongan un viernes, le pasaria lo mismo que a MIR (amen!)
Moraleja, que no es que barra para HC pero me parece que en enero lo pondrán en el hueco de HC y cuando acabe la temporada de H&D ya tendre otra vez a mis medicos (bueno a mi psicologo, seamos claros *¬*).
un besazo gente!
Razones:
- A mediados de diciembre acaba la temporada de Hospital Central (joooo TT^TT)
- Como bien decis a Sin tetas no hay paraiso tambien le queda poco
- Si decis que el comi tambien acaba... otro hueco libre. Pero dudo que la pongan un viernes, le pasaria lo mismo que a MIR (amen!)
Moraleja, que no es que barra para HC pero me parece que en enero lo pondrán en el hueco de HC y cuando acabe la temporada de H&D ya tendre otra vez a mis medicos (bueno a mi psicologo, seamos claros *¬*).
un besazo gente!

10/11/2008 23:37
¡¡¡Eres una peazo forera¡¡¡Querer compartir tu huequito vacío de entretenimiento, es muy bonito. ¡¡¡muchas gracias!!!
Seguro que sí, que le encuentran un hueco.
¡¡¡Besitos!!!
Seguro que sí, que le encuentran un hueco.
¡¡¡Besitos!!!