FormulaTV Foros

Foro Hermanos y detectives

Los nuevos casos de Los Montero.

Anterior 1 2
luanquina
luanquina
09/10/2008 19:58
Diego Martín y Rodrigo Noya regresan a Tele 5

La divertida pareja de detectives retoma su lucha contra el crimen, ahora con nuevos ayudantes. Domingo 12, 22.15 h. Tele 5.

Son la pesadilla de los criminales, además de hermanos de padre. Diego Martín y Rodrigo Noya (Daniel y Lorenzo Montero) retoman su labor policial en Tele 5. “La grabación de esta temporada ha sido dura”, dice el primero, pues la serie tendrá más acción y acelera su ritmo visual.
“Vuelvo de Canadá para seguir resolviendo casos –explica el joven actor argentino–, porque mi hermano continúa siendo un policía incompetente”. Así arranca el primer capítulo, en el que Lorenzo ejerce de salvavidas de su hermano mayor, que durante su ausencia ha encadenado fracasos policiales. A partir de ahí, la pareja de sabuesos funcionará a la perfección.
Su primera misión será descubrir a un misterioso asesino de sacerdotes. Luego, les esperarán casos insólitos, como el de una novia que muere en plena ceremonia de boda o el de un esqueleto emparedado, víctima de un crimen cinco siglos antes.

losnuevoscasosdelosmontero

El reparto crece
Ahora contarán con nuevos ayudantes: Lluvia (Miriam Correa), experta en comunicaciones y escuchas telefónicas, y Quisquilla (Gorka Aguinagalde), un entrañable soplón. Además, la guerra que mantienen con su jefe, el comisario Serrano (Álex Angulo) subirá de temperatura al entrar este en política, asesorado por la ambiciosa Inés (Belinda Washington).
Por otro lado, el corazón de Daniel se debatirá entre Carmen (Marta Nieto) y María (Inge Martín). “A mí, en cada capítulo me van cambiando de novieta”, bromea Rodrigo.
Tras grabar estas 13 entregas, Diego se enfrenta al rodaje de El otro viaje, que le obligará a permanecer diez meses en Mali. A Rodrigo le esperan los exámenes finales del equivalente a tercero de la ESO, en Argentina.
bepis
bepis
11/10/2008 17:56
no pero yo creo que algun dia nos la tendran que poner, digo yo. si los capitulos ya estan gravados seria una lastima no ponerlos.
Yunnyan
Yunnyan
11/10/2008 20:39
Acaban de anunciar las series del Domigo.

Mansilla tiene razón.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Otra vea sin H&D. Pero... ¿Que pasa?
Hipnos
Hipnos
11/10/2008 20:43
Pero..., ¿otra vez reposiciones de Aida? o que Yunnyan.
Yunnyan
Yunnyan
11/10/2008 20:46
Otra vez repos. Da igual si es de Aída o de lo que sea, por favor!!!
Repos en lugar de una serie nueva? Esto es inédito en TV.
Hipnos
Hipnos
11/10/2008 20:52
Qué razón tienes Yunnyan!!!, es como tu dices, o que pongan la nueva temporada de HyD o la de Aida y no tantas reposiciones que las tenemos muy vistas
Yunnyan
Yunnyan
11/10/2008 21:14
H&D!!! Queremos ver H&D!!!
J. Mansilla
J. Mansilla
11/10/2008 21:20
Tranquilidad, que en cuestion de 2 dias tendremos noticias lengua He mandado mails a Manolo Solo y a Javier Cifrian... "Ahi vamos de nuevo..."

Saludos detectives!!
Yunnyan
Yunnyan
11/10/2008 23:15
Mansilla, espero que te contesten.
Eres Grande!!!!

¿Los actores saben esto de las fechas?
Anterior 1 2