FormulaTV Foros

Foro Herederos

2ª temporada de Herederos en Dvd

#0
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
31/05/2009 22:03
El 23 de junio sale a la venta la 2ª temporada de Herederos.Me imagino que enlazaran la 2ª y 3ª temporada.Y espero q no traigan sorpresita..porq la 1ª temporada esta incompleta,faltan 3 capitulos..
#1
Sauker
Sauker
07/06/2009 01:55
¡Muchas gracias!
Juro que acababa de entrar a este foro para preguntar por la fecha.
Me alegro mucho.
A mí me extraña que nos metan tantos capítulos de golpe, son unos rácanos, a ver que nos depara...
Porque es que MIENTEN, ponen "Primera temporada - Completa".
En fin.
#2
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
25/06/2009 22:14
Yo hoy me compré el pack de la 2ª temporada y puedo decir que VIENE ENTERA.Ademas han tenido el detalle de incluir un dvd extra con los 3 capitulos de la 1ª temporada q faltaron en el pack de la 1ª temporada.Asiq podeis tener la serie completa.
Este pack incluye hasta el capitulo de la boda de Cecilia ,la muerte de Vero.He leido q la 3ª temporada, de 9 capitulos sale dentro de 2 meses.
De extras no viene nada, sólo una galeria de fotos en cada dvd ( son 5),pero son fotos de Jacobo, Ceci, Carlota, Carmen,Julia..y en mi opinion unas fotos muy corrientes,podian haber elegido algunas escenas mejores,las fotos q han elegido son muy corrientitas.
#3
Estaestutele
Estaestutele
06/07/2009 16:05
he publicado en mi blog un articulo sobre Concha Velasco y su papel de Carmen Orozco, espero que os guste: www.estaestutele.blogspot.com