FormulaTV Foros

Foro Herederos

Solución a un próxima temporada de Herederos

#0
Idealista
Idealista
25/02/2009 15:32
Hola a todos! como ven soy nuevo en este foro y aunque llego un poco tarde al haber terminado ya nuestra serie favorita y sin dudas la mejor de todos los tiempos creo que una solución pragmática, a la americana y que podría facilitar la labor del elenco de la teleserie así como de sus productores y directores que a estas alturas ya deberán tener firmados sendos compromisos artísticos con otros proyectos sería la de filmar una película cinematográfica de dos horas en la que se finiquite todo lo que la serie no pudo ofrecer o que quedó pendiente de aclarar. Me parece que sería la salida más honrosa y eficaz así como posiblemente la más viable desde el punto de vista comercial. Con una buena campaña de marketing y el apoyo de todos nosotros como seguidores incondicionales de la inolvidable Carmen Orozco, su familia y todos los que nos divirtieron durante la duración de la serie, este proyecto de película podría ser una interesante idea. Recuerden que ya Sex and the City y sus descocadas chicas pasaron por la pantalla grande para responder a los millones de fans que en todo el mundo reclamaban la continuidad de la serie. Porqué no aspirar lo mismo para los Orozco? pienso que sería una primicia en España pues que yo sepa eso nunca se ha realizado antes en el panorama artístico español y como Herederos ha sido un espacio de rompe y rasga, porqué no osar dar ese paso? podrían crearse además productos derivados y el éxito comercial estaría asegurado.

Lanzo la idea y espero que tenga acogida y sea escuchada por los que tienen el poder de decisión porque supongo que aspirar a una nueva temporada de Herederos en TVE sería ya mucho pedir o no? Gracias por su atención.
#1
gorkaei
gorkaei
26/02/2009 16:43
Si,es mucho pedir y no,no va a ver una 3a temporada.
#2
moniy
moniy
07/03/2009 22:21
Jope...yo quiero que vuelva otra vez herederos...es que estaba muy bien la serie...Yo no sé si se habrá acabado o no, porque tengo mis dudas xD. Quiero que vuelva!