Foro Herederos
¿ de verdad se ha terminado la serie? con lo bien que estaba
20/02/2009 11:05
pienso que debería de seguir la serie, para mí, estaba estupenda, sobre todo como siempre Concha Velasco, que sigue siendo la mejor chica yeye de todos los tiempos y cada vez que pasa está mejor.....sin ánimo de ofender, al revés.......vamos de lujuria..... si siguiera la serie.....enfin......como no depende de mí........ hay que promocionar las buenas cosas , interesantes, intelectuales, de intriga, que hagan pensar a la gente, y no la bazofia que a veces o mayoritariamente es la lider de audiencia..... a ver cuando hacen una serie sobre el marqués de sade, y la serie de los borja se quedó incompleta ¿ le faltó algo más? creo que sí......exponer de verdad quién fue el marqués de sade , por cierto ¿ alguien se ha leido su biografía? y verá el porque se convirtió en un depravado sexual......y de los borgia......enfin....no sigo más....porque eso ya era la lujuria por la lujuria....¿ qué hubo de cierto y de mentira en lo de los borgia? no se refleja en la serie que echaron....DEBIERON DE REFLEJARLO TODOOO!!!!! Y para finalizar, esas cabezas pensantes , que piensen la manera de que vuelva carmen orozco, una trama más ....... intrigante, sensual.,,,,,enfin estilo películas norteamericanas que tienen una imaginación al límite..... por eso triunfan.....
Vídeos FormulaTV
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"