FormulaTV Foros

Foro Herederos

unas dicen bye y otra llegan

#0
ximpatiko
ximpatiko
07/02/2009 11:06
Bueno como todos toy algo rabiao con la despedida de Herederos, pero coincido con una chica del foro no creo que sea el final definitivo de la serie, es solo OPINIONNNNN, creo que alguna temporadilla habrá y sino la hay pues nada de puta madre tuvo un final genial pero sigo diciendo que a esta serie le hace falta más sangre, mas intriga y mas dureza x parte de algunos protagonistas. Sobre el último capitulo pués comentar que me parecio algo flojo a mi el rollito de amor entre ceci y jacobo me parece una castaña, soy el guionista y los mando de viaje por américa y final tragico para ellos, me estresan esta pareja.

Pero bueno HEREDEROS ha dicho " adios " y AGUILA ROJA dice hola jajajaa, he visto algun promo de esta serie y parece que tiene buena pinta tengo ganas de su estreno pero se alarga muxo, creo que al final coincidira con otra serie de la 1 que tuvo mucha audicencia y que no vi que fue la señora, bueno pues un saludo a todos y veremos a ver que pasa xauuuuuu.
#1
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
07/02/2009 14:23
Ahora tienen que volver "La Señora" y estrenar " Aguila Roja",y yo creo que ésta última va a estar bien.Se me va a hacer raro no ver más Herederos los martes, y personalmente creo que nAguila Roja no tiene ni punto de comparacion con Herederos.Es otro género, y no es q este mal,pero a mi Herederos me tenia siempre muy nerviosa y clavada viendola.Nunca me he enganchado tanto a una serie,y las nuevas q vienen no me van a enganchar asi, pero las veré a ver qué tal están.
Está claro q las cosas terminan,y Herederos ha estado desde septiembre.Hemos disfrutado 5 meses y creo q ha estado bien.Yo no creo q la serie vuelva, pero me quedo con esas 3 temporadas q han estado genial :)