FormulaTV Foros

Foro Herederos

¿ pero es que alguien a estas alturas duda que la serie continuara....?

Anterior 1 2 3
#0
invencible_07
invencible_07
05/02/2009 23:39
Yo alucino con los comentarios de algunos foreros , en serio que nadie cree que la serie continua..... vamos es que mas claro agua, dejar ya de decir que fue un final muy orozco, fue un final para seguir sin lugar a dudas. La audiencia ha dicho la ultima palabra, con 3,5 millones de audiencia el ultimo capitulo y rozando de media los 2,5 millones y teniendo en cuanto que ha competido con gran hermano , house, aida y demas ¿ CReeis que tve deja escapar esta serie? Pues para nada. La serie ha sido todo un exito.

El final de la serie si es que se le puede llamar final, se cae por su propio peso; carmen viva y diciendo que tiene que preparar el regreso, jacobo con ceci que no creo que duren 2 capitulos mas, nino y la chica de la limpieza que no pegan con cola, y muchisimosss cabos sueltos que sin lugar a dudas nos deleitara con una 3 temporada.

Yo no suelo ver cine de barrio pero el otro dia cuando estuvo concha . carmen dijo bueno tengo ganas ya de verte en otra temporada y carmen la hizo callar. ¿ nadie de aqui sabe esto? Pues eso ocurrio porque lo vieron mis ojos.... no me lo ha contado nadie.


La serie probablemente volvera a finales de este año 2009 o primeros del 2010, pero sin lugar a dudas que vuelve, dejar ya de especular, y de poner lo bien que ha sido el final de la serie...

Parece mentira que aun no conozcais el juego de las televisiones para engachar audiencia, y esta claro que la 1 en ese hipotetico final de herederos ha jugado muy bien, porque con esa audiencia de final de serie ya hay que ser tontos para no hacer otra temporada.

Y no esty nada de acuerdo con aquellos que dicen que esta serie no se puede alargar mas , falcon crest duro 9 temporadas, dinastia 9, y asi etc... series de identica trama que esta, no se porque herederos solo se puede quedar con 2, cuando tiene juego para muchos mas.

Tambien tengo que decir que aunque tve se ha portado muy bien con la serie no ha sabido cuadrarla bien de dia, porque inmediatamente que colocaron ghermano la tuvieron que mover de dia, sin pensarlo, pero bueno lo echo esta echo.

Señores Y sRAs, DEJEn que pase el tiempo, y todo se dira.,,,...

Yo espero con ansias la vuelta de herderos para unos meses.......

Un saludo a todos.
#41
Gauchito
Gauchito
10/02/2009 19:07
Comprendo Helene que te hubiese gustado saber el final antes, es un gusto personal y en eso no hay nada de malo. En cuanto a JACOBO_OROZCO lo injusto es que haga público un trabajo que no es suyo, y en el que los guionistas se lo han currado para mantener la intriga hasta la última secuencia del último capítulo. Muchos se podían imaginar lo que había pasado con Carmen y muchos otros no, y eso es muy difícil de lograr coherentemente. Es un trabajo difícil, los buenos guionistas no abundan, y no es cosa de andar mostrando los trucos del mago, ¿no crees?
Por otro lado, todo eso ya pasó, ya sabemos el final todos y solo nos queda comentar cosas que nos hayan gustado, otras que no nos hayan gustado, recordar algunas y explicar otras que a alguien no les haya quedado claras.
Saludos!!
#42
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
10/02/2009 20:40
Bueno, hoy es martes y Herederos ya no está..se me hace raro, la verdad, aunq me he quitado de encima esos nervios q tenía y esas ansias por ver los capitulos y saber qué sorpresas nos depararían.Ha sido una serie excelente,y nunca ninguna me ha enganchado como está..Pero bueno, ya acabó y creo q estuvo bien.
Para cambiar de tema, me gustaría comentar q hoy leí una breve entrevista a Concha Velasco en la revista Pronto, y q dice q el personaje de Carmen la ha dejado agotada, que ahora va a estar metida en teatro donde será la protagonista, y que de la televisión va a estar alejada mucho tiempo.Asiq de momento parece q Herederos ha acabado y no hay ninguna novedad a la vista.
#43
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
11/02/2009 18:51
Hoy un amigo q trabaja en un kiosko me ha traido varias revistas ( Semana,Lecturas,Diez Minutos) y he leido otra entrevista a Concha donde habla de Herederos.
Concha dijo q no va a haber cuarta temporada,q la serie ha terminado y q TVE y Cuarzo se pusieron de acuerdo y decidieron darla el final en estas fechas.Que no sabe si se retomará en el futuro puesto q el final se lo han dejado abierto,q la encantaría q volviera la serie y q esta dispuesta a volver a interpretar a Carmen Orozco,pero q ahora mismo Herederos está más q terminada.

Tb dijo q durante bastante tiempo estará de gira con su obra de teatro donde es protagonista e interpreta a una prostituta superviviente del holocausto nazi.
Tb Concha dijo q ella y sus compañeros de Herederos hicieron una quedada en un café para ver el ultimo capitulo de Herederos juntos,pero q ella no fué porq no quería alargar más el dolor de ver q la serie se ha acabado,y q prefirió quedarse sola en casa viendo el capitulo,bebiendo champán.Dice tb q lloró al ver el capitulo final y q estuvo hasta altas horas de la madrugada estudiando el guión de su obra de teatro.
#44
Rubiita13
Rubiita13
12/02/2009 20:50
yoo see qee seguuroo qee laa seriie continuua yy staa seriia es unaa pasada yy carmen orozco es una pedazoo artiistaa qee tee cagas!!
#45
moniy
moniy
19/02/2009 18:33
creo que es un final abierto, dice mi profesor de lengua, que cuando dejan cosas, como sin acabar, hay un final abierto, que significa que la serie a lo mejor puede continuar...
#46
Bradock
Bradock
19/02/2009 21:05
Hay dos caminos en esto:
1-Que el final abierto sea porque quieran retomar la serie en un futuro
2-Que el final abierto sea para ellos como el final final, aunque quede abierto.

Hay muchas producciones que han terminado con un final abierto,y no han vuelto.Muchas veces consideran un final abierto el final definitivo.
#47
moniy
moniy
19/02/2009 21:41
pues no se...esk ademas tendría que poner fin o algo, pero esk nada...asik no se, pero yo quiero que vuelva
Anterior 1 2 3