FormulaTV Foros

Foro Herederos

¿ pero es que alguien a estas alturas duda que la serie continuara....?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
invencible_07
invencible_07
05/02/2009 23:39
Yo alucino con los comentarios de algunos foreros , en serio que nadie cree que la serie continua..... vamos es que mas claro agua, dejar ya de decir que fue un final muy orozco, fue un final para seguir sin lugar a dudas. La audiencia ha dicho la ultima palabra, con 3,5 millones de audiencia el ultimo capitulo y rozando de media los 2,5 millones y teniendo en cuanto que ha competido con gran hermano , house, aida y demas ¿ CReeis que tve deja escapar esta serie? Pues para nada. La serie ha sido todo un exito.

El final de la serie si es que se le puede llamar final, se cae por su propio peso; carmen viva y diciendo que tiene que preparar el regreso, jacobo con ceci que no creo que duren 2 capitulos mas, nino y la chica de la limpieza que no pegan con cola, y muchisimosss cabos sueltos que sin lugar a dudas nos deleitara con una 3 temporada.

Yo no suelo ver cine de barrio pero el otro dia cuando estuvo concha . carmen dijo bueno tengo ganas ya de verte en otra temporada y carmen la hizo callar. ¿ nadie de aqui sabe esto? Pues eso ocurrio porque lo vieron mis ojos.... no me lo ha contado nadie.


La serie probablemente volvera a finales de este año 2009 o primeros del 2010, pero sin lugar a dudas que vuelve, dejar ya de especular, y de poner lo bien que ha sido el final de la serie...

Parece mentira que aun no conozcais el juego de las televisiones para engachar audiencia, y esta claro que la 1 en ese hipotetico final de herederos ha jugado muy bien, porque con esa audiencia de final de serie ya hay que ser tontos para no hacer otra temporada.

Y no esty nada de acuerdo con aquellos que dicen que esta serie no se puede alargar mas , falcon crest duro 9 temporadas, dinastia 9, y asi etc... series de identica trama que esta, no se porque herederos solo se puede quedar con 2, cuando tiene juego para muchos mas.

Tambien tengo que decir que aunque tve se ha portado muy bien con la serie no ha sabido cuadrarla bien de dia, porque inmediatamente que colocaron ghermano la tuvieron que mover de dia, sin pensarlo, pero bueno lo echo esta echo.

Señores Y sRAs, DEJEn que pase el tiempo, y todo se dira.,,,...

Yo espero con ansias la vuelta de herderos para unos meses.......

Un saludo a todos.
#21
Gauchito
Gauchito
07/02/2009 05:11
Definitivamente, invencible debe ser primo hermano de Galvanín!!!
#22
marcreaidy
marcreaidy
07/02/2009 12:31
Cecilia,
Gracias por tu respuesta pero como me acuerdo bien que te pedi solo una vez del movil para echar una broma solo. Y lo que tiene que hacer con las serie te pregunte tambien una vez a proposito del guión y queria alclarlo otra vez por eso te lo pregunte DOS VECES. No hace mucho tiempo que estoy en ese foro, y por eso no conozco mucho loque has contado antes.
Pero la cosa no es la serie para mi, lo que me interesa es que sepas que cuando tengas harta de responder no responde es mejor que responder con veneno.

Buen dia. y cuidate mucho.

Bradock,
No voy a justificarme contigo, porque nunca queria hablar contigo, por eso no comentes nada a mi proposito, porque sino tendre que decir en lina loque reservo de ti.
Adios
#23
carletta
carletta
07/02/2009 12:49
Yo sigo con la especulacion echa antes de esos ultimos comentarios.

Tambien creo que lo mas probable es que la serie no vuelba, i por una unica razon:
Concha Velasco ha firmado contrato para trabajar en una obra de teatro en Barcelona. Los ensanyos empiezan en 9 de febrero i la obra se estrena en el tearo Goya (de Barcelona) el 1 de Abril.
Concah dijo que despues de hacer temporada en la ciudad empezaría la gira por España y que acabaria haciendo temporada en Madrid. Dijo que la compañia tenia la intencion de estar con la obra como minimo dos años.

No tendria mucho sentido que la serie volviera despues de dos años sin emitir-se, no? Y que volviera antes pero sin Concha Velasco muchom menos ya que Herederos sin Carmen Orozco no seria Herederos.
Y los contratos se deben cumplir, porque por lo que tengio entendido el director (Josep Maria Pou)solo la queria a ella pera hacer el papel de protagonista y ella se comprometio a que cuando acabara la serie de "Herederos" empezaria con ellos.

Puede que envencible i los que creen que volvera la seire estos no lo supieran, y he pensado que podria aclarar algunas cosas.

Perdon por el largo comentario y otra cosa Cecilia, ya sabes que a mi simpre me han gustado tus intervenciones, te lo he dicho en otras ocasianes, y la de este hilo me ha parecido apropiada.

Besos a todos!
#24
Bradock
Bradock
07/02/2009 14:07
No sé qué tienes que decir de mi, marcready, en todo caso hay que decir de ti, que junto con el Invencible estais dejando este hilo bueno y por tonterías.
#25
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
07/02/2009 14:17
Marcready, te pediría por favor que dejes ya de meterte conmigo y que moderes tus palabras. Eso que has dicho de que he contestado con veneno me parece muy grosero por tu parte y creo que yo nunca me he dirigido a ti con esa saña..Está claro que no me conoces, porque si lo hicieras, sabrías que no soy una persona con veneno, como dices.
Yo escribí en varios hilos lo de porqué sabía el final de la serie y tú estabas en esos hilos y lo leíste ,y luego en otro hilo me viniste con las preguntas y ya era mucha gente preguntandome lo mismo una y otra vez cuando ya dije que no podía decir nada.
Disculpa si te he sonado grosera cuando te respondí,quiza no fue el tono más adecuado,y lo reconozco.Espero q el tema haya quedado zanjado,ya q yo no tengo nada contra ti, ha habido un malentendido y ya está, por mi no queda ningun problema ni ningun rencor.Espero seguir viendote x el foro y q comentemos lo q sea pero sin malos rollos,por favor.
Un saludo.

Mohu, muchas gracias por tu información.Oí algo de que Concha iba a meterse en teatro, y durante bastante tiempo por lo de la gira.Hay cosas que no sabía, asique gracias por aportar información.Si viene a Madrid con la obra, pienso ir a verla,y a ver si tengo oportunidad de saludarla al finalizar la obra,me encanta esta mujer.Gracias por avisar.Un beso¡

Bradock, gracias,pero es mejor no seguir dando bola a éste asunto,ya he aclarado las cosas con Marcready y confio en q siendo una persona civilizada no volverá con el tema,ya q x mi no tengo ningun problema con él.Espero q siga todo como siempre.
#26
helene
helene
07/02/2009 23:00
Cecilia, yo te defiendo, para nada has sido desagradablr, pero si te digo que ya que tuvistes la suerte de saberlo todo antes que nadie podria haber habierto un post contandolo para los que lo queriamos saber (advirtiendo a los que no lo queria saber para que no entrasen en ese post), no costaba nada hacerlo Cecilia,
o bien haberte callado y no ponernos los dientes largos haciendonos saber que tenias informacion privilegiada
pero para nada has ofendido a nadie, un besoootee
#27
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
08/02/2009 01:41
Hola Helene, gracias x entenderme y x tu apoyo.Quisiera aclarar un par de cosas q, leyendo tu comentario,deduzco q no sabes y yo quiero explicarte.
Hace 1 mes aproximadamente, se metió en el foro una persona llamada Jacobo_Orozco abriendo un hilo y contando el final de la serie.Yo tuve la suerte de estar conectada a ésa hora, junto con un par de personas más, y leímos cosas q iban a pasar en los capis finales.El hilo se borró en menos de una hora por Formulatv y se baneó a JACOBO_OROZCO.
Pero esta persona dejó su correo de msn y dijo q daba el guión a quien quisiera.Yo apunté su dire, me conecté, me pasó el guión y lo leí.
Al estar baneada esta persona,no pudo volver al foro.Esta persona era alguien q estuvo en la serie y q dió el chivatazo a espaldas del equipo y todo el personal de Herederos.

El caso es,q la gente del foro empezó a especular sobre cómo acabaría la serie,y yo, como lo leí, empecé a decir pequeñas cosas como q a lo mejor Ceci terminaba con Jacobo o q a Carmen la iba a ayudar alguien a escapar de su mala situación.La razón de porqué no abrí un hilo contando los finales, a modo de spoiler, es, porque eso es lo q hizo Jacobo_Orozco y se le cerró el hilo y se le baneó, por tanto no me atreví a llegar hasta ahí,ya q parece q eso no esta permitido y no tenia ganas de q me cancelaran la cuenta y me borraran el hilo a los 5 minutos de escribirlo.

Y si conté cosas pequeñas fué porque comentaba la serie y lo solté, tampoco lo conté a posta, como si hubiera abierto un hilo, creí q de esa manera nadie podria tomar medidas contra mi,ya q no revelaba el final ni abría hilos, sino q daba pistas pero sin aclarar mucho las cosas, y repito, q si dije esas cosas fue porq me meti a comentar con los foreros y en mi pasión por debatir y comentar,solté cosas del final...Me daba rabia q los foreros estuvierais engañados y hablé algo
Después de contaros algunos detalles y de deciros q lo q os contaba era 100% seguro porq yo habia leido el guion, una persona me mandó un mensaje privado pidiendome q no contara más cosas sobre los proximos capitulos de Herederos, por respeto a los de la serie, y q estaban averiguando quién habia filtrado la informacion para tomar medidas. Como es logico, no pude ignorar ese mensaje,ya q venia de alguien importante, digamoslo así.....

Y fue por eso q no pude contaros nada y me cerré en banda.Vosotros me preguntabais y yo no os decías nada.Antes os dije cosas pero porq eran pistas y revelaciones ligeras y sabía q por eso no iban a banearme ni a borrarme el hilo, por cosas pequeñas no, pero por contar todo el final sí y luego ya ni pude contaros cosas pequeñas por el mensaje q me mandaron..
.Yo tenia ganas de compartir con todos vosotros el final y contaros todo lo q sabía.Queria q tb vosotros tuvieras mi mismo derecho a conocer el final, pero por lo q he contado, tuve q callarme y no dar siquiera pistas.
Nadie me amenazó ni nada,pero me pidieron silencio y hubiera sido de una mala persona ignorar ese mensaje q venia de parte de alguien relacionado con la serie.Es una gran putada y joder el trabajo de los de Herederos, contar el final antes de q la serie acabe, y yo no quería estropear nada a nadie,ya bastante tuvieron con el chivatazo,q aunq yo me beneficiara, creo q no estuvo bien divulgar algo privado y confidencial.
Puedes mirar mi perfil y ver q tengo agregado a JACOBO_OROZCO y ver q tiene un punto rojo de estar baneado.Tb quiero aclarar q desconozco qué persona de la serie es Jacobo Orozco, pero no tiene nada q ver con el actor Felix Gomez q ínterpretó a Jacobo.Lo digo por si acaso.

Y bueno, nada más..q en ningun caso quise ser más q nadie ni dejaros con ganas..es q x las circunstancias no pude contar nada, y sé q quiza he sonado borde algunas veces cuando me habeis preguntado,pero es q me daba rabia no poder deciros nada y encima no porq yo no quisiera, y quedar como una listilla prepotente.Asiq perdón si alguien se molestó conmigo.Espero q ahora me entiendas Helene, y por si a alguien más le quedaron dudas.

Un beso fuerte¡ ;)
#28
Gauchito
Gauchito
08/02/2009 02:57
Hace más de un año que leo este foro y creo que Cecilia es una persona legal, digna de confianza y que nunca ha "envenenado" a nadie. Además, siempre ha aportado mucho en relación a la serie. Me parece una discusión absurda, y me parece que los que leemos a Cecilia desde hace tiempo no necesitamos que nos dé explicaciones.
Por otro lado, creo que haber leído el final antes que se emitiera no habrá sido tan divertido como haber vivido la incertidumbre hasta el último momento, yo soy de los que odio profundamente que me cuenten un final, prefiero vivirlo como me lo hayan preparado los guionistas y los directores, que para eso son profesionales que se dedican a ello y sabrán cómo entretenerme y tenerme en vilo.
Aunque entiendo que si te dan un guión es una tentación absolutamente irresistible, sobre todo cuando quedan semanas para un final!!!
#29
marcreaidy
marcreaidy
08/02/2009 11:51
Cecilia! Vale, ya estamos en paz. Muchas gracias por tus explicaciones
si quieres mi email es [email protected]
soy Libanes y podemos intercambiar muchas cosas.
#30
helene
helene
08/02/2009 13:30
entiendo que no pudieras abrir ese spoiler si te llamaron la atencion, te comprendo perfetamente,
a mi no me parecio divertida la incertidumbre y me hubiera gustado saberlo antes como ya lo sabias tú, que pena no haber tenido la misma suerte que tú y me da rabia, pero te comprendo
me parece fatal que hagan eso en un foro público, si lo hicieran en su foro de tve lo entiendo pero ¿en este?, no lo entiendo la verdad y estoy muy decepcionada porque creo que hay que respetar la libertad de expresion
un beso muy fuerte
#31
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
08/02/2009 13:37
Me alegro de q todo haya quedado aclarado :) Gracias Gauchito por defenderme y hablar así de mí, te lo agradezco de corazón,y a ti marcready claro q te agregaré,será un gusto charlar contigo y saber cosas de otros países y culturas :)
Y sí, es cierto q yo el capitulo final ya no lo vi con tanta ansia como si no hubiera sabido cómo acaba.Mató mucha emoción saber lo q iba a pasar, asiq casi ha sido mejor q lo vierais con nervios y ansias, a verlo ya por ver.Tambien quiero decir, q gracias al mensaje q me mandaron,me di cuenta de una cosa.Yo no conté el final porq sabia q me iban a banear y a borrar el hilo, pero me quedé con ganas de contaroslo todo.Hasta ahí bien.
Pero cuando la persona q me escribió, me dijo q si contaba el final iba a arruinar la ilusión y el trabajo duro del equipo, pensé q yo nunca me habia planteado eso,y q de no ser porq estaba prohibido escribir spoilers en el foro,yo lo hubiera contado..Esta gente de la serie se lo han currado un montón, y querían mantenernos con la sorpresa hasta el final, era su ilusión..y no está bien romper esa ilusión y destrozar la guinda final de toda esta gente de Herederos.Me alegro de q me escribieran ese mensaje,q por cierto derrochaba educación y buen rollo.No me parecía justo hacerles eso a los de la serie..contar el final y destrozarles todo, más cuando me lo pidieron con educación.

ASiq bueno,pues pelillos a la mar ¿no?, me alegro q todo este bien otra vez.Gracias por leerme y x comprenderme, un beso¡¡¡ ;)
#32
helene
helene
08/02/2009 13:39
pues lo siento Cecilia, a mi ni me gusto el final ni me gusto la incertidumbre ni me gustan las sorpresas y yo los que queriamos saberlo antes teniamos derecho a ello, me parece fatal eso es todo
#33
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
08/02/2009 13:42
Ya, te entiendo Helene, pero hay cosas q son como son..yo de buena gana lo hubiera contado, pero por unas cosas y otras no pude..yo si estuviera en tu caso tb estaria algo indignada,porq o todos o nadie, pero ya ves q fue todo fruto de la casualidad.El guion me vino y lo acepté,pero luego no pude decir nada.
#34
helene
helene
08/02/2009 13:46
si, yo tambien te entiendo a ti, el mundo no es justo
#35
helene
helene
08/02/2009 13:46
la verdad esque ese Jacobo Orozco fue un valiente
#36
Gauchito
Gauchito
08/02/2009 21:40
JACOBO_OROZCO no es un valiente, es un delincuente que robó un guión que es propiedad privada y lo hizo público. Y si no lo robó, si simplemente era alguien del equipo que lo tenía por su trabajo y lo publicó, es sencillamente un traidor que no merece volver a trabajar en ficción. Así que Helene, no me hables de derecho de expresión porque te puedo hablar un largo rato de propiedad intelectual. Y si la ley fuera justa, ahora mismo JACOBO_OROZCO estaría en la cárcel.
A mí también me gustaría saber qué terrenos va a recalificar el ayuntamiento para comprarlos antes y hacerme de oro, sin embargo obtener esa información privilegiada es un delito, así que nada, con los guiones pasa lo mismo. Respetemos el trabajo de todos!!!
#37
helene
helene
09/02/2009 00:00
gauchito, esto no es lo mismo, por favor esto es solo un guion de una serie de ficcion, no esque Jacobo diga que la serie es suya
#38
helene
helene
09/02/2009 00:08
y si Jacobo Orozco fuera un delimpuente por hacer publico el final de herederos tambien lo seria Cecilia y las otras dos o tres personas que avidas de curiosidad aceptaron el guion de herederos que Jacobo les ofrecia y lo leyeron para saber el final, algo que a muchos otros nos hubiera gustado igual y teniamos derecho
aqui no hay delimpuentes, ni es un caso de propiedad intelectual porque Jacobo no ha hecho otra serie igual que herederos o copiando herederos ni se a apropiado de Herederos ni de la idea de Herederos , solo quiso contar a todo el que quisiera saberlo,, como acababa la serie con buena intencion
la actitud de tve me parecio excesiva, mira como se filtro el final de sin tetas y la productora y rteleconco no armaron tanto rollo, no vetaron a nadie, solo grabaron un final alternativo a marchas forzadas y ya, ¿cual era el drama?, teniamos derecho y desde luego desde que a Jacobo se le veta en este foro y se le anula su alta de usuario, se esta vetando su libertad de expresion
#39
Gauchito
Gauchito
09/02/2009 15:25
Helene, no voy a seguir discutiendo esto porque es evidente que no tienes ni idea del esfuerzo que es hacer una serie, ni tienes respeto por el trabajo de los demás.
¿Hacer un final alternativo a toda prisa? ¿Eso te parece bien? ¿No pasa nada? ¿Lo pagas tú, Helene? ¿O los guionistas tienen que trabajar gratis?
Y no te confundas, no tienes "derecho" a saber el final antes, no puedes exigírselo a nadie. Si tantas ganas tenías y tan convencida estás, ¿por qué no fuiste a TVE y les "exigiste" que te dejen leer el guión?
#40
helene
helene
10/02/2009 17:13
yo no quiero discutir con nadie , solo digo que es injusto lo que se le hizo a Jcobo Orozco y ya esta, solo digo que hay gente que lo ha sabido antes de tiempo y lo ha dicho y a mi tambien me hubiese gustado
Anterior 1 2 3 Siguiente