FormulaTV Foros

Foro Herederos

¿ pero es que alguien a estas alturas duda que la serie continuara....?

1 2 3 Siguiente
#0
invencible_07
invencible_07
05/02/2009 23:39
Yo alucino con los comentarios de algunos foreros , en serio que nadie cree que la serie continua..... vamos es que mas claro agua, dejar ya de decir que fue un final muy orozco, fue un final para seguir sin lugar a dudas. La audiencia ha dicho la ultima palabra, con 3,5 millones de audiencia el ultimo capitulo y rozando de media los 2,5 millones y teniendo en cuanto que ha competido con gran hermano , house, aida y demas ¿ CReeis que tve deja escapar esta serie? Pues para nada. La serie ha sido todo un exito.

El final de la serie si es que se le puede llamar final, se cae por su propio peso; carmen viva y diciendo que tiene que preparar el regreso, jacobo con ceci que no creo que duren 2 capitulos mas, nino y la chica de la limpieza que no pegan con cola, y muchisimosss cabos sueltos que sin lugar a dudas nos deleitara con una 3 temporada.

Yo no suelo ver cine de barrio pero el otro dia cuando estuvo concha . carmen dijo bueno tengo ganas ya de verte en otra temporada y carmen la hizo callar. ¿ nadie de aqui sabe esto? Pues eso ocurrio porque lo vieron mis ojos.... no me lo ha contado nadie.


La serie probablemente volvera a finales de este año 2009 o primeros del 2010, pero sin lugar a dudas que vuelve, dejar ya de especular, y de poner lo bien que ha sido el final de la serie...

Parece mentira que aun no conozcais el juego de las televisiones para engachar audiencia, y esta claro que la 1 en ese hipotetico final de herederos ha jugado muy bien, porque con esa audiencia de final de serie ya hay que ser tontos para no hacer otra temporada.

Y no esty nada de acuerdo con aquellos que dicen que esta serie no se puede alargar mas , falcon crest duro 9 temporadas, dinastia 9, y asi etc... series de identica trama que esta, no se porque herederos solo se puede quedar con 2, cuando tiene juego para muchos mas.

Tambien tengo que decir que aunque tve se ha portado muy bien con la serie no ha sabido cuadrarla bien de dia, porque inmediatamente que colocaron ghermano la tuvieron que mover de dia, sin pensarlo, pero bueno lo echo esta echo.

Señores Y sRAs, DEJEn que pase el tiempo, y todo se dira.,,,...

Yo espero con ansias la vuelta de herderos para unos meses.......

Un saludo a todos.
#1
Sauker
Sauker
05/02/2009 23:43
Lo mismo pasó con Motivos Personales y no volvió.
Todo lo que dices tiene mucho sentido, aunque yo prefiero que la serie se despida así, con una audiencia maravillosa y éxito en la crítica.
A ver, que puede que tengas razón, invencible, de verdad.
Pero no sé, me da en la nariz que el equipo de la serie no vuelve a montar el tinglado, ni idea.
#2
invencible_07
invencible_07
05/02/2009 23:48
Motivos Personales tuvo un final mucho mas cerrado que este, no tiene punto de comparacion.

Confia hombre de dios jejejeje,que te lo digo yo que vuelve .

Saludos.
#3
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
06/02/2009 00:47
Aunq tu tengas ganas de q vuelva, la realidad es otra,y tve ha anunciado el final definitivo, ¿cómo va a volver después de eso? Ademas no tiene porqué volver porq muchas ganas q tengas o por mucho q creas q tiene q ser, las cosas no son asi.Carmen puede volver, pero no lo va a hacer, lo de Jacobo y Ceci es un enigma, igual q las vidas del resto de personajes.Si quisieran alargarlo habrian dejado las puertas abiertas y no habrian dicho lo de q la serie se despide para siempre.
Hay muchas pelis con finales abiertos, y series, y eso no significa q tenga q volver.
Si has hablado con alguien de tve q te ha dicho q la serie vuelve, confirmalo, pero no hables con tanta seguridad cuando sólo estas suponiendo y especulando.


Ah, por cierto,para tu informacion en Herederos TVE no quiere darle continuidad ni explicar qué es de Ceci, Julia, Nino,etc..parece mentira q no veas q en los capitulos se ahorran muchas explicaciones y escenas.Lo han cortado asi y punto.Dinastia puede durar años y años, pero esto es HEREDEROS y no tiene porqué durar tanto ni alargarlo más.Ya hemos tenido bastante de Carmen Orozco, y ya q hablas de Concha, ella dijo a un periodico q ella por desgracia no veia continuidad a la serie y q Carmen habia hecho muchas cosas malas y q x mucho q gustara su personaje tenia ya q acabar.Insisto..si quisieran hacer una cuarta temporada, algo habrian dicho, porq TVE se ha hartado de anunciar " FINAL DEFINITIVO" "EL ADIOS DE LOS OROZCO" " SE ACABÓ EL REINADO DE LOS OROZCO" "EL ADIOS PARA SIEMPRE DE HEREDEROS".
¿Necesitas tenerlo más claro? AQui nadie especula, se es realista.No nos vengas conq estamos diciendo sandeces y q no tiene sentido lo q decimos.Si aseguramos q no vuelve es porq lo han dejado muy claro, y tu puedes tener muchas ganas de q siga y siga,pero majo,la realidad es otra.
Y eso mismo digo yo,con el tiempo ya se verá q de Herederos nada.
#4
Ireneni
Ireneni
06/02/2009 01:36
Hace años echaron una serie llamada " Un lugar en el mundo" con el que hace de Bernardo, y salia también Jacobo, y despues de 13 capitulos acabó como Herederos y hasta con más cabos sueltos.Y nunca más volvió.Me creo que Herederos no vuelva.Como dice Cecilia_Brondo, tve ha anunciado que era el fin definitivo de la serie, y los actores estaban convencidos de que la serie terminaba ya.También hubo series que podían haber seguido y no lo hicieron, como esa que he dicho, o la de " Los 80" que la cancelaron por las audiencias..Hay más, pero no me acuerdo ahora.
#5
invencible_07
invencible_07
06/02/2009 11:36
Cecilia_Brondo no se de que vas, pero clases de educacion y respeto precisamente tu no eres un buen ejemplo.

Me mantengo en todo lo que he dicho y no esty para perder el tiempo la verdad.

Un saludo sabelotodo .
#6
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
06/02/2009 11:40
Si te respondo asi es porque educación no es precisamente lo que has tenido tú, que entras como diciendo que qué estamos contando,que estas flipando, q no tenemos razón..¿quien eres tú para criticarnos así sólo porq creemos q la serie es seguro q no sigue? Léete,por favor,porq vaya frases has dicho.
Lo q decimos tiene mucha lógica,y allá tú lo q pienses, cada uno tenemos nuestra opinión y yo tb pienso seguir en mis trece, y si digo lo q digo es porq esta muy claro, el sabelotodo aqui eres tú, q x cierto no tienes ni idea.En fin..
#7
Bradock
Bradock
06/02/2009 12:07
Pues yo tambien soy de los que creen que la serie ha acabado aquí y ahora, y no creo que porque yo o veinte más digamos esto,ya estemos desvariando..yo creo que Invencible_0'7 se ha dejado llevar por la pasión a la serie y por su criterio personal, pero por favor que respete las opiniones ajenas, porque tal y como se lee parece que la razón sólo la lleva él y que quiere imponer su verdad, y que nuestros comentarios no valen para nada ni tienen razón.Pues mira, lo siento Invencible, pero yo no opino para nada como tú.
Como dice Cecilia, TVE ha estado anunciando varias semanas la finalidad de la serie. Yo no he visto ningún indicio que incite a pensar que habrá cuarta temporada por mucho final abierto que haya. Concha Velasco dijo que Carmen tenía que acabar ya o algo así, y si TVE ha decidido echar telón, pues es lo que hay.Seguir podía haber seguido, pero han querido pararla ya y es lo que hay y tenemos que aceptarlo así. La cosa ha sido de TVE y no creo que anuncien una cosa y luego hagan otra..sería una falta de respeto y un timo, y no creo que eso pase.
Y Motivos Personales sí quedó un poco abierto y no volvió para nada. Herederos ha estado muy bien, pero aunque podía seguir, TVE ya ha dejado claro que nanai de la China.
#8
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
06/02/2009 12:25
He mandado un correo a TVE preguntando si la serie se retomará algún día o no.Si me contestan, ya entraré a escribir la respuesta. De todas formas yo creo que con los anuncios de la serie ya nos han dicho que era el final para siempre de Herederos.
Y estoy de acuerdo con Bradock y Cecilia,a mi no me gusta nada el tono del forero invencible, parece que sólo tiene razón él, y eso es de muy poco respeto a los demás, creo que se pueden dar opiniones sin expresarlas con tanta fiereza. Me ha gustado mucho la serie pero según lo han anunciado yo creo que nunca más sabremos qué es de los Orozco.
#9
ironwoman
ironwoman
06/02/2009 13:36
Yo creo como muchos de vosotros que esta serie no vuelve por muy abierto que haya dejado el final, es cierto que me gustaria que volviese y que pensandolo de un modo comercial la han dejado abierta por si alguna de las otras series nuevas les fallan pues puede ser, pero veo complicadisimo que despues de anuncia a bombo y platillo que se van vuelvan. y con muchos de los actores tomando nuevos proyecto, respeto a lo de concha velasco en cine de barrio yo tambien lo vi y es cierto que concha hizo un amago de no te vayas de la lengua , pero tambien en la web de telenovelas se podia leer algo como que bernardo y Carmen podian hacer un sping-off cosa que tampoco veo probable.

En definitiva para mi creo que esto fue el final.
#10
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
06/02/2009 14:46
Yo no vi a Concha en cine de barrio,pero me imagino que eso sería semanas antes de que terminara la serie ¿no?..Teniendo en cuenta que la serie terminaba con un final abierto para Carmen, puede que Concha hiciera un gesto que diera a entender que su personaje quedaba abierto para una 4ª temporada teniendo en cuenta el final de la Orozco ,pero de ahí a que haya temporada es otra cosa.Si Carmen Sevilla la dijo que quería verla en otra temporada, pues normal que Concha hiciera algun gesto, como diciendo " Pues el final que me dan sí que daría para una cuarta temporada", pero no dijo nada porque como es lógico, no podía desvelar el final del personaje.Pero yo creo que más bien el gesto fué por el final de Carmen Orozco, que daba para otra temporada,más que a que hubiera una cuarta temporada.Si Concha supiera que la va a haber ,se habría anunciado, ¿por qué ocultarlo?, no tiene sentido.
#11
Gauchito
Gauchito
06/02/2009 15:22
Calma, no nos peleemos, creo que todos querríamos ver una cuarta temporada, y si, como ha hecho pelirroja, le enviaran muchos mails a TVE quizás se lo plantearían y anunciarían "... a pedido del público, vuelve Carmen Orozco..."
Que hayan anunciado el final tampoco es tan definitivo, anda que no se la pasan haciendo cambios imprevistos en la tele!!!
La única realidad hoy es que no tiene continuidad, mañana o dentro de un mes, no sabemos.
Si no recuerdo mal, lo que pasó con Motivos Personales fue que la rodaron, la tuvieron enlatada dos años, y cuando la emitieron ya no tuvieron oportunidad de rodar otra temporada porque el equipo ya estaba dispersado.
#12
alquistch
alquistch
06/02/2009 16:47
no voy a entrar si es el final definitivo o no. Lo único que voy a decir es que no estoy de acuerdo en lo que dice el creador del foro en que TVE lo ha hecho mal manteniéndola en martes y que la tendría que haber cambiado de día cuando vió que competía con GH. Para nada. TVe ha hecho genial manteniéndola toda la temporada en el mismo día, a pesar de competir con pesos pesados. Sólo así se consigue una audiencia fiel. Y lo han demostrado. Si empezamos con mareos de días, la gente se larga. A pesar de que ha habido épocas en las que la serie no ha rendido todo lo que se esperaba, TVE ha seguido manteniéndola y promocionándola como el primer día. Si al segundo o tercer capítulo empiezan con los cambios se la hubieran cargado.
#13
marcreaidy
marcreaidy
06/02/2009 23:12
Cecilia, creeme que tienes una manera muy desagradable de explicar las cosas aunque puedas tener razon.
Me acuerdo cuando te pregunte algo a proposito del guion como me contaste con pretension. Te le repito puede ser que sabes mas que otros, vale y baste, pero cuidado con tu estilo...

Nadie de los foreros se permite de contestar los otros con agresion menos tu.

Cuento contigo para que ese foro sea simplemente entretenido
gracias
#14
helene
helene
07/02/2009 00:10
es imposible que vuelva porque ya han anunciado definitivamente su final, aunque tambien digo que no entiendo porque ho pusieron la palabra FIN al terminar el capitulo
el final NO me gusto, a mi no me gustan los finales abiertos, lo logico y bonito hubiera sido que Carmen de verdad hubiera muerto de forma expectacular en esa explosion y asi hubiera pagado por sus maldades, no podemos olvidarnos de que Manuela se volvio loca porque ella mato a Enrique, que si, que Enrique fue un desgraciado pero ¿acaso esta mujer se cree Dios para matar a todo el que le de problemas?, mato a su primer marido porque estaba liado con su hija (le volvio loco diciendole eso de "como se siente al saber que tendras u hijo al que tampoco llegaras aconocer", eso hizo que Rafael se volviese loco y maltratase al caballo sin piedad hasta que el caballo le dio una coz para defenderse de los latigazos, fue culpa de Carmen, tambien estuvo a punto de matar a Monica por ser hija de Manuel y fue un milagro que la perdonase la vida, hizo daño a Cecilia enseñandole ese video de Jacobo y manipulando las cosas (todavia no se como lo hizo) para que Cecilia abortase el hijo de Jacobo, aborto que la dejo esteril.....
en resumen la serie tenia que haber terminado con la muerte de Carmen y la boda doble de Jacobo y Cecilia, Nino y Lorena, y celebrando el bautizo del pequeñin el mismo dia de la boda doble, aqui los Orozco muy religiosos pero eche de menos eol bautizo de Claudia, una vez que Julia la recupero (mucho perdirle Julia al cura una misa por su hija cuando la creia muerta y cuando la recupera de bautizo nada de nada)
#15
helene
helene
07/02/2009 00:11
ademas es absurdo que planee una vuelta que es imposible, porque oficialmente esta muerta, sin volviese se descubriria en menos que canta un gallo que ha finjido su muerte y volveria a la carcel
#16
Gauchito
Gauchito
07/02/2009 00:21
No me parece que Cecilia sea desagradable, todo lo contrario. Sí creo que invencible ha venido con mucha teoría propia y poca prueba concreta de lo que dice (da la sensación de estar subestimando al resto de foreros).
#17
invencible_07
invencible_07
07/02/2009 01:00
Como decia Carmen Orozco " Me agostas Bernando", pues eso os digo a vosotros " Me agotais....."

Pero que edad media teneis 17,18,14???? por los comentarios y expresiones me temo eso.

En fin solo queria dejar este mensaje de la serie, con mi ultimo mensaje me despido de todos


Un consejo madurar que sois muy babyssss aunque sigo pensando que la mayoria teneis la minoria de edad..

Me agotaisss

Me agotas Cecilia_ no se que

Byee chicos hasta siempre
#18
Bradock
Bradock
07/02/2009 01:04
Invencible, tú sí que te agotas..Has estado viendo la serie todo este tiempo y te conectas de últimas a éste foro para poner un mensaje lleno de insolencia en el que te crees la panacea de la verdad, desprestigiando al resto de foreros, sin aportar nada como comentarios o debates normales de los capítulos.AQui todos los foreros debatimos con razón y sin piques, cosa de la que tú eres incapaz, ya que mentalmente debes ser una especie de niñato en edad del pavo.Yo no sé cómo tienes la poca verguenza de entrar al foro para escribir lo que escribes y que encima te indignes porque te contestamos, de verdad eres penoso. Si es verdad que te vas...ADIÓS.
#19
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
07/02/2009 01:13
Invencible, ahora sí que has demostrado cómo eres, ya no te metes conmigo sino con el resto de foreros a los que llamas críos..A mi me parece que el niñato baby eres tú, que entras exclusivamente a anunciar tu verdad y a exagerar lo que decimos, como si nos consideraras dementes.De verdad ,qué cinismo el tuyo, criticas cuando tú has actuado de una manera muy criticable.Vaya respeto hacia el foro que tienes, haz como la serie, y desaparece, que para petardos como tú,no queremos ninguno,gracias.

MarcReady, el tono que uso es el de una persona que está cansada de repetir lo mismo una y otra vez.Ya dije en varios hilos y a ti en concreto, que no iba a decir nada del final de la serie por respeto.TAmbién dije que sabía el final porque hubo un chivatazo y esa persona cedió el guión a unas personas de aqui, incluida yo.Me inflaste a preguntas sobre que te diera el movil de Concha Velasco, que si yo era de la serie, que cómo conseguí el guión...Creo que ya lo dejé todo bien claro y tú insististe haciendo caso omiso de mis explicaciones anteriores.Entiéndeme.Yo no quise saber más que nadie, parte no tengo ningun contacto ni nada conocido de Herederos ni fuera de Herederos.El guión vino a mi por casualidad. Lo ofrecieron y yo acepté leerlo.
Ya dije que no iba a revelar nada y dije también cómo sabía el final..Me molesta que sólo se lea por encima lo que a uno conviene.
No he tenido problemas en este foro con nadie y llevo 2 años aqui, y no los voy a tener ahora, asique por favor, dejemos ya el tema.Si mi tono te molestó, disculpame, pero a mi tambien me molestó explicar una y otra vez lo que ya expliqué en su momento.Gracias.
#20
Bradock
Bradock
07/02/2009 01:22
Déjalo Cecilia, no te molestes más, aqui todos ya te conocemos y sabemos cómo eres. Es verdad que en varios hilos explicaste porqué sabías el final, y marcready te leyó, no entiendo a qué viene lo del tono.Es que hay que ser pesado para preguntar cosas que ya se han dicho, y alucinante lo de que le dieras el movil de Concha, jajajaja
Joder,es que es para estar hasta las pelotas...vaya preguntitas.
1 2 3 Siguiente