FormulaTV Foros

Foro Herederos

Carmen.

#0
helene
helene
05/02/2009 00:37
me parece un poco surrealista el final de Carmen ¿como piensa volver si esta muerta?, ¿porque no puede pagar por sus maldades? , su ultima victima a sido su hermana a la que ha matado para salvarse ella...
#1
HEREDERA70
HEREDERA70
05/02/2009 11:18
creo que tienes razon, como sera su vuelta? tal vez, como ya paso en otra seria, la nueva carmen sea otra actriz y recurran al tema de la cirugia. seguro que si. carmen no puede volver, seria arrestada.
#2
elheredero
elheredero
05/02/2009 15:43
Pues espero que no, Carmen es Concha y Concha es Carmen, ver a Carmen Orozco con otra voz y otra cara no me gustaría para nada, espero que elijan otra opción (suponiendo, y deseando, que haya más temporadas)
#3
Estaestutele
Estaestutele
05/02/2009 15:47
estoy de acuerdo herederos no es nada sin Concha velasco!! ESO LO SABEN HASTA LOS QE HACEN LA SERIE, LOS 2 ULTIMOS MINUTOS fueron frases de ella duante las 3 temporadas
#4
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
05/02/2009 19:49
La serie no va a volver, ni con Carmen ni sin ella.No os rompáis la cabeza.
#5
alternativa
alternativa
07/02/2009 09:47
Creo Cecilia, que aqui simplemente se esta especulando en el caso de que hipoteticamente volviera la serie, aunque totos sabemos la respuesta final de tve... son simplemente......especulaciones, y formas de imaginar cada uno, como seria si volviera la serie con una cuarta temporada... No?? Besos a todos!! ;)