FormulaTV Foros

Foro Herederos

Que decepción con el "ultimo capítulo"

alternativa
alternativa
04/02/2009 00:28
Con los buenos guiones que tienen todos los capítulos, y el ultimo ha sido muy flojo. En los demás disfrutaba continuamente y me mantenian en tensión. En este un poco más y me duermo!

Que forma de rellenar casi dos horas con tonterias que, aunque me parece bien que las saquen, podrían haber sido mas escuetas y haberse centrado más en la trama, por ejemplo, de como Carmen escapo de la casa, como Bernardo preparo todo, etc, etc.............
Además, no me gustaria que Tve nos intentara engañar con que era el ultimo capitulo, y que de aquí a un año volvieran con una temporada. Porque han dejado un final más abierto.....Imposible!!! Creo tambien que Herederos tendría que acabar definitivamente ahora y quedarse con un final "decente". Aunque reconozco que me gustaría que volvieran con una temporada más, esta serie me ha enganchado más que ninguna ;)
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
04/02/2009 00:56
Si, yo tb creo q esas escenas del pasado eran un poco de relleno, no hacian falta q digamos..en realidad no se explicó mucho cómo fué toda la trama del incendio y tal..Se sabe q fué el cuerpo de Isabel y tal..pero, ¿cómo mató Bernardo a Isabel? ¿dónde la llevó? ¿porqué Carmen dijo q estaria 3 dias encerrada en un armario? creo q todo eso ha quedado muy x encima, y el capitulo ha mostrado un 60% de evocaciones al pasado, la figura de Vero q no pintaba nada,ya q la conversacion con Jacobo es de lo más simple,luego esos sueños con Carmen...
Tb me hubiera gustado ver la boda de Ceci y Jacobo y cómo es su vida juntos, si son capaces de aguantar, si Jacobo recae en sus demonios...A esta pareja la he visto un poco floja en este capi..y la manera de Jacobo de pedir a Ceci matrimonio una cutrada, enseguida cortaron la escena....Han mareado mucho con lo de Gorka y Ceci, para acabar en nada, y de Jacobo y ella juntos otra vez no se ha mostrado casi nada..
Y ¿Bernardo como q renuncia a su hija? ¿ a donde va Carmen con el avion? ¿a un bosque, a una ciudad?? No sé pero podian haberlo pulido más..Me ha gustado,pero han faltado muchas cosas..
Tampoco volvió a salir Miguel Galvan, ni el cocinero..no se supo qué fué de Alejandro, el amigo de Jacobo..y la psiquiatra salio poquisimo,igual q el tenista..El juez tampoco salió más..En fin..
Bradock
Bradock
04/02/2009 01:30
Estoy de acuerdo, creo que han tirado mucho de la manta del pasado y hay cosas que no están muy bien contadas. Yo a Ceci y Jacobo no les he visto ninguna química, parecían más amigos que una pareja, y además a Jacobo se le ve super perdido y a Ceci que es la que tira del carro..¿ y nos venden que acaban bien?, vamos hombre, si para empezar lo que no e creible es, que una chica con dos dedos frente acabe con un tío como Jacobo, que no tiene ni nombre..¿se ha olvidado ya de cuando se besó con un tío? ¿o cuando salió con Monica? ¿es que Cecilia tragacon un tio asi sin más? Y todavia esta contenta de estar con el niñato...manda narices.Cualquier persona normal estaria comiendose la cabeza con un tio como Jacobo y ella están tan tranquila, que no pasa nada..El Jacobo se va a la finca dejandola a ella en Madrid, la rehuye la ayuda..¿y todavia esta contenta por estar con Jacobo? pero si se ve a la legua que sigue siendo el mismo¡¡¡

Luego el Bernardo se queda tan agusto de ver cómo Julia se lleva a Barcelona a su hija con el argentino, ¡¡¡ pero que es tu hija,so cabrón¡¡ y le da igual no verla.Impresionante.
Nino y Lorena es que son lo peor de la serie seguido de Jacobo y Ceci. Estos dos estan juntos por estar porque yo no he visto que esten enamorados.La tal Lorena es una mezcla entre pija ,cutre y niñata..y luego nos quejabamos de Veronica..aqui sí que ha tenido mal gusto Nino..
Esta pareja es que no hay ni por donde cogerles,Se arrejuntan y ya alé, son felices..Joderrr

Decepcionante es poco.Ademas anuncian que la serie se despide para siempre y el final es super abierto, que Carmen anuncia regresar algun día..Nos han tomado el pelo.
Y otra cosa, toda la santa temporada mareando con Cecilia y sus amores y al final acaba con el niñato este, que es un marica y un acojonao..vaya pérdida de tiempo, y vaya cambio en los personajes..Ceci pasa de ser una tia con cojones a una simplona guarrilla que traga con todo, Julia de ser sumisa y dulce a ser una borde,Bernardo de luchar por su hija a pasar de ella y a dejar que se la lleven lejos..No hay quien se lo crea y punto.
esco
esco
04/02/2009 01:38
Estoy de acuerdo con Bradoc para mi ha sido un final de los mas decepcionante.
Dejando a mi modo de ver muchos frentes abiertos, porque es a mi o entre Nino y Jacobo hay como una especie de disputa por lo de la ganaderia.

En cuanto a Ceci y Jacobo da la sensación en todo momento de que van a romper y de repente nos salta con lo de la petición en el desayuno y porque coñe nombra Ceci a Gorka cuando habla con la embarazada?

Nino y la preña que no me acuerdo el nombre simplemente ha sido patetico alguien se cree a esta pareja?

Bernardo y Julia pues a mi me encantaria que se juntaran pero tambien me da la sensación de que si contiaban las visitas cada mes entre los coqueteos del Bernardo la Julia iria otra vez a sus brazos.

Y bueno ese final de Carmen preparando su vuelta es como si hubiera una proxima temporada.
Bradock
Bradock
04/02/2009 01:46
Sí. a Jacobo le jode que Carmen dejara los campos a Nino, y se pone borde con él, pero llega Teresa y la cosa no va a más.Con eso veo que Jacobo sigue siendo un borde y que paga sus problemas con cualquiera, y Nino no tenía culpa de nada,y con todo lo que le ayudó, no tenía ni que haberse molestado porque él se quedara esas tierras.Jacobo sigue atormentado y mal, se le ve muy ido, y yo ni con Ceci le he visto alegre de verdad.Parecía como un zombie, todo muy falso, muy apagado,y ella estaba todo el rato mimandole y él no la correspondía..¿ y pretenden hacernos creer que Ceci y él terminan bien?.por favorrrr
Knokke
Knokke
04/02/2009 10:58
el caso es criticar, el final ha sido justo y asio debia de ser, una despedida en el recuerdo de carmen orozco por todo lo alto, para luego acabar con el gran final de que sigue viva.

hubiera sido el final que fuese lo habriais criticado tb
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
04/02/2009 11:10
Todo tiene su crítica ,Knokke, no hay nada 100% perfecto.La serie estuvo genial,pero siempre hay cosas q no nos parecen tan bien.Podría tener 30 finales distintos y en todos la gente encontraría alguna pega.
jarque77
jarque77
04/02/2009 11:44
Muy buenas a todos!
A mi personalmente,el final no me a parecido mal del todo,es cierto que han metido mucho relleno que lo podrian haber evitado y haberse centrado más en los personajes que son protagonistas,pero respecto a Jacobo,no pretendereis que además que se siente culpable por la muerte de su madre,"a perdido a su madre",que esté más feliz que una pediz!!!Jacobo a cambiado mucho,aunque sea un niñato,pero en la vida cuando te llevan entre algodones,no maduras lo suficiente,y este es su caso,pero no hay duda que está enamorado de Ceci,a su manera!no todos llevamos una relación a gusto de todos!
Respecto a Nino,es un buenazo y se merece una chica como Lorena,más divertida,etc..
A Julia hace tiempo que se le habia acabado el amor hacia Bernardo,pero es persona y ahi está,como debe de ser,una señora.
Bernardo,es frio y calculador como Carmen y por eso le ha dejado que sea el administrador,es lo mejor que ha hecho Carmen,y que sepais que no precisamente el es santo de mi devocion...Pero es de la unica manera que la sociedad Orozco seguirá en pie,porque si se lo dejan a los hijos no lucharian como lo hace el,cosa que asi no tendrán a Bernardo en contra.
Y Carmen no podia morir!!!Yo creo que el final esta muy,pero que muy ABIERTO!!UN SALUDO!!
jba
jba
04/02/2009 14:50
totalmente de acuerdo con jarque77. a mi me gusto yo pienso que podrian haberlo hecho mejor pero creo que quiza mas adelante para 2010 a lo mejor cuando la media de la cadena baje retomen la serie. seria una pasada. no nos quejemos que para buena serie que hasta tve ha tratado bastante bien...
Gauchito
Gauchito
04/02/2009 15:45
Salvando las distancias, El Padrino II termina con Michael en la cumbre del poder, y el final de la historia absolutamente cerrado no llega hasta dieciseis años después cuando se filma El Padrino III. ¿A alguien le parece mal?
Y digo absolutamente cerrado porque se cierra la historia de Michael con su muerte, pero ahí queda Vincent, al mando de la familia. ¿Alguien sabe que pasa después con Connie, con Kay, con Anthony, etc.?
¿Sabía Coppola en el año ´74 que iba a rodar la parte III en el año ´90? Yo no lo sé.
Lo que sí sé es que Carmen no podía morir así, "... en esta casa no se suicida ni Dios...", y mucho menos terminar en la cárcel como una vil delincuente, Carmen Orozco es mucho más que todo eso y ha pasado, y ha resuelto (a su manera), cosas mucho peores.
Existen personajes tan fuertes que no se puede contar su vida en 37 capítulos, me he cansado de ver series que como no andan bien de audiencia acaban con un final apresurado, chapucero, y eso cuando tiene más o menos un final, otras veces se corta y ya está.
Yo siempre creí que había más gente que veía Herederos que lo que reflejaban las audiencias, algunos porque la grababan y la veían luego, otros muchos porque la veían en internet, ahí tenemos a tres millones y medio de personas que han visto como Carmen se pierde entre la niebla.
No considero que sea un final decepcionante, todo lo contrario, ha sido todo explicado y todos los personajes han llegado a su destino, los espectadores no se quedan con ninguna duda. Ni siquiera queda la duda de qué va a hacer Carmen, todos sabemos que se ha escapado y que intentará volver. La verdadera duda no es el final, está clarísimo como termina Carmen y qué hará, la duda es si algún día veremos en pantalla a Carmen volver de entre la niebla, y eso, queridos amiguitos, a día de hoy no lo sabe nadie.
Gsus_STNHP
Gsus_STNHP
04/02/2009 15:49
Pongan el final que sea para una temporada o final de una serie la gente lo acabará criticando...
El final de anoche de "Herederos" fue inmejorable, a mi me encantó, en el último momento saber que Carmen estaba viva fue lo mejor. No entiendo por que siempre se tiene que criticar...
Nicosexitano
Nicosexitano
04/02/2009 16:04
La verdad es que me ha parecido un buen final algo descafeinado. Se ha quedado tan abierto y con tan poca intensidad que todo el mundo esperaba más.

Respecto a los personajes... son los que son y no se pueden cambiar. En la vida real hay simplones, sumisas, amargados, descarados y egocéntricos. Además todos vamos cambiando en la vida. Nadie puede seguir siendo el mismo con el trascurso de los años.

Sí, en resumen me ha gustado la serie y las tramas. Gracias a dios no se ha extendido hasta quemarla y ha dejado un buen sabor de boca. Los personajes son los que son y es bueno que te causen distintos estados de ánimo sino... sería una ¡A ver si llego! o Matrimoniada.
Estaestutele
Estaestutele
04/02/2009 17:50
si quereis saber mi opinon sobre el final de herederos y datos desconocidos sobre el capitulo de ayer visitad mi blog, www.estaestutele.blogspot.com, quiero saber la opinion de los foristas de la mejor serie española. saludos adicto-tv