Foro Herederos
Final de Herederos : comentarios
03/02/2009 19:24
Hola¡ He abierto éste hilo para q todos comentamos qué nos ha parecido el final de la serie.
Yo esta noche entraré a debatirlo cuando acabe el capitulo.Os espero¡
Yo esta noche entraré a debatirlo cuando acabe el capitulo.Os espero¡
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/02/2009 18:00
elheredero, creo que una de las mejores frases del capítulo la tiene precisamente Vero, y se la dice a Jacobo, "... en tus sueños hablas tú..." y remata con "... ya no tienes a quién culpar..."
05/02/2009 18:22
¿entonces sa ha acabado para siempre? esque tengo dudas...porque como dijo Carmen que fuera preparando la vuelta...¿a qué se refiere? además, tendría que haber puesto FIN al final...
no se, pero ojalá que vuelva...
no se, pero ojalá que vuelva...
05/02/2009 19:45
La verdad que Vero tuvo unas frases muy impactantes..incluso le dice a su hermano que ya sabe cómo es, pero q eso no signifique q la guste..Y tb eso de q no se deja ser feliz.Por última vez, Vero siguió aconsejando a Jacobo,ya q seguía perdido y trastornado x todas las desgracias familiares, y más x lo de su madre,q fué lo más gordo.
Yo creo q Jacobo es tan sensible y frágil q no creo q supere lo de su madre nunca.He vuelto a ver el capitulo hoy, y veo q tiene ratos de lucidez y q se le ve agusto con Cecilia y q la quiere, pero le puede más el dolor por la muerte de su madre y está tan afectado q logicamente no puede estar tan contento como Ceci, a la q Carmen la da igual,por tanto Jacobo ahora mismo es un zombie ,un depresivo al q las desgracias le han comido.Y es ahora Cecilia su único apoyo moral.
.Me gustaría ver cómo es el avance de Jacobo con el tiempo,porq ahí lo han dejado como ¿qué pasara con éste chico? Ahora tiene a Ceci q le cuida y le mima, ¿es eso suficiente?.En fin,habrá q imaginarselo..
Sobre otra temporada, pensad q en los anuncios, TVE se ha hartado de decir q es el adiós de la serie, el desenlace definitivo, y si han radicalizado tanto no creo q vuelvan..si quisieran volver, no lo habrian dejado tan claro,no? porq esta claro q la serie acabó y para siempre.Asi lo anunciaron.
Yo creo q el final queda abierto para tenernos en intriga, y por eso es un final muy " Orozco", esa Carmen siempre jugando a despistar, a preocupar o a tenernos en vilo..Creo q incluso Carmen Orozco ha jugado con nosotros, los teleespectadores, y nos ha dicho ese " volveré" como para tenernos esperanzados y en vilo, pero no..La serie se acabó y por lo q me han contado,es 100% seguro.
Yo creo q Jacobo es tan sensible y frágil q no creo q supere lo de su madre nunca.He vuelto a ver el capitulo hoy, y veo q tiene ratos de lucidez y q se le ve agusto con Cecilia y q la quiere, pero le puede más el dolor por la muerte de su madre y está tan afectado q logicamente no puede estar tan contento como Ceci, a la q Carmen la da igual,por tanto Jacobo ahora mismo es un zombie ,un depresivo al q las desgracias le han comido.Y es ahora Cecilia su único apoyo moral.
.Me gustaría ver cómo es el avance de Jacobo con el tiempo,porq ahí lo han dejado como ¿qué pasara con éste chico? Ahora tiene a Ceci q le cuida y le mima, ¿es eso suficiente?.En fin,habrá q imaginarselo..
Sobre otra temporada, pensad q en los anuncios, TVE se ha hartado de decir q es el adiós de la serie, el desenlace definitivo, y si han radicalizado tanto no creo q vuelvan..si quisieran volver, no lo habrian dejado tan claro,no? porq esta claro q la serie acabó y para siempre.Asi lo anunciaron.
Yo creo q el final queda abierto para tenernos en intriga, y por eso es un final muy " Orozco", esa Carmen siempre jugando a despistar, a preocupar o a tenernos en vilo..Creo q incluso Carmen Orozco ha jugado con nosotros, los teleespectadores, y nos ha dicho ese " volveré" como para tenernos esperanzados y en vilo, pero no..La serie se acabó y por lo q me han contado,es 100% seguro.