FormulaTV Foros

Foro Herederos

El destino de los Orozco tras el suicidio de Carmen

carletta
carletta
02/02/2009 15:43
Despues de leer esta noticia estoy desconcertada, ya no se que pensar: ya no se si Carmen Orozco esta viva o muerta.
Asi que lo mejor es dejar de especular y de dalrle vueltas al asunto y esperar a mañana. Que sea lo que Dios quiera, mejor dicho, lo que el director quiera.

Un beso!

Una gran serie!
smint32
smint32
02/02/2009 16:22
yo creo que CArmen Orozco NO esta muerta, que la persona que aparece muerta es Monica (la secretaria)
Salky
Salky
02/02/2009 16:38
Mónica no muere, Carmen la dejó escapar... La que ha muerto es Isabel. Le estáis dando unas vueltas... jajaja, no especuléis, haced caso de lo que dice Cecilia Brondo que ha leído el guión, y yo lo corroboro porque también lo leí.
smint32
smint32
02/02/2009 17:50
pero se acaba para siempre la serie??????????? o habra nueva temporada??????????????
bicholoco
bicholoco
03/02/2009 00:27
Que me parece que la carbonizada es la hermana muerta :-))) sino q sentido tenia haberta traido ahi a la finca, justo ahora en el penultimo capitulo, es un truquillo de carmen, verais, seguro fue ayudada por Bernardo, pra llevar el cadaver a su alcoba, y carmen se escapo por un pasadillo secreto .-))) y por eso le deja en el testamento, como encargado general de la finca, y carmen vivira en secreto con su familia, feliz y contenta y comiendo perdices :-))) ha sido mala, pero no tonta :-))
ESOLIHADCHITI
ESOLIHADCHITI
03/02/2009 21:49
Estoy de acuerdo con tu opinion... Carmen para mi no está muerta. Además porque no se roció el cuerpo también para morir más rápido?
Estaestutele
Estaestutele
04/02/2009 17:52
si quereis saber mi opinon sobre el final de herederos y datos desconocidos sobre el capitulo de ayer visitad mi blog, www.estaestutele.blogspot.com, quiero saber la opinion de los foristas de la mejor serie española. saludos adicto-tv