Foro Herederos
Rosa Ballester vs Carmen Orozco
29/01/2009 20:42
Anoche comenzó la serie "Acusados" en T5. Por cierto, que no está mal. El caso es que el papel de la protagonista Rosa Ballester me recuerda, en ocasiones a Carmen. ¿Pensáis que se pueden haber basado en ella? Todo podría cuadrar debido a que por lo que se comenta "Acusados" está basada en la serie americana "Damage" aunque en ella el protagonista es un hombre. No sé, es una impresión.
Vídeos FormulaTV
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
10/05/2009 22:28
No. yo pienso que son personajes muy distintos. incluso para mí son de los mejores personajes que ha habido en la televisión en España.
06/07/2009 16:10
he publicado en mi blog un articulo sobre Concha Velasco y su papel de Carmen Orozco, espero que os guste: www.estaestutele.blogspot.com