FormulaTV Foros

Foro Herederos

Excelente SERIE!! Hasta el ultimo instante estamos flipando!!!

#0
ESOLIHADCHITI
ESOLIHADCHITI
29/01/2009 02:40
Quiero saludar a todos los actores y tambien a todos los que realizaran esta excepcional tira.

EXCELENTE!!! FELICITACIONES!!

Y sobre todo a Concha Velasco, Félix Gómez (Jacobo) y Ginés García Millán (Bernardo) Sánchez Reina, y Petra Martínez (Teresa) (Mis preferidos).

Gracias!
#1
Presencia
Presencia
02/02/2009 10:53
Coincido contigo en que es una muy buena serie y es una pena que termine. Lo cierto es que lleva un ritmo trepidante y sería muy difícil mantenerla mucho más tiempo. Me gustaba porque era una serie muy española, nada de copiar de los americanos con polis, médicos y fantasmas.
Respecto a los favoritos coincido con todos menos con Jacobo y añadiría a Mar Regueras.
#2
espuma de mar
espuma de mar
10/02/2009 15:55
Para mi una serie fantástica de principio a fin. Ni recuerdo la de tiempo que hacía que una serie me hiciera desear que llegara un día de la semana para ver el siguiente capítulo. Todos los actores han sido fabulosos, y Concha velasco ha estado sencillamente...sublime. Incluso tuve la oportunidad de ir a verla an directo a su obra de teatro "Filomena Marturano", y, si en la pequeña pantalla te conquista, en directo te hace tocar el cielo con las manos.
Ojalá podamos verla pronto en TVE.
En cuanto al final de la serie para mi ha sido perfecto, no la alargaría ni un capítulo más. Todo tiene un principio y un final, y este ya llegó. A veces, los guionistas alargan buenas series para sacar la máxima tajada posible y acaban echándolas a perder.
"Herederos", tal y como está, es perfecta.
#3
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
10/02/2009 20:49
Sí, yo tb creo q aunq Herederos a malas podía seguir y contar muchas más historias, tb creo q se le podía dar ya un final.Me hubiera gustado ver un par de capitulos más con cosas q no salieron como el bautizo del hijo de Lore, la boda de Ceci con Jacobo, la felicidad en la finca,..pero son cosas cotidianas q igual pueden llegar a aburrir...La relación de Ceci y Gorka se explicó mucho y ya estabamos hartos,asique creo que el final q le dieron fué el adecuado,aunq antes no lo pensaba tanto.Hay cosas q alargarlas es peor y llegan a perder su esencia y se transforman en otra cosa q no tiene tanta gracia.Ademas, alargar las maldades de Carmen habría sido un poco repetitivo, aunq tendria su intriga,pero igual llegaba a cansar.
Lo curioso es,q todos nos hemos quedado con ganas de más,pero tb creemos q era el momento de parar.Eso demuestra q ha sido una gran serie.