FormulaTV Foros

Foro Herederos

Monica

#0
marcreaidy
marcreaidy
28/01/2009 15:59
No puedo comprender porque tienen que matar a la pobre Monica, estaba siempre de acuerdo con Carmen, pero lo de Monica no tienen razon. MOnica ayudo mucho a Carmen y no robo la hija y le llamo a Carmen aquella noche para advertir la de Manuela, su propia madre, y pago la muerte de su madre en silencio.
Que no se puede matarla.
#1
moniy
moniy
28/01/2009 16:13
Yo tampoco quiero que la matenn!! esque carmen es tonta XD siempre mata a los malos, pero ella no es "mala" pero no le ha echo nada, solo porque sea la hija de manuela la quieren matar^^

se llama igual que yocarcajada
#2
Estaestutele
Estaestutele
28/01/2009 17:47
al final carmen perdona a Monica y la deja escapar, le carcel la ha ablandado en algunos aspectos, se ve a monica ir al aeropurto en taxi y el cuerpo de la cama de carmen no es ella!
#3
ESOLIHADCHITI
ESOLIHADCHITI
29/01/2009 02:28
Si pero tambien Carmen le dijo a Bernardo que no se preocupara por Mónica que ella ya se había encargado de ese tema (como siempre).

Mónica no es precisamente una mosca muerta!! o se olvidan de como mató a Carlota a sangre fria???

Creo que Monica morira camino al aeropuerto.

estela
#4
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
29/01/2009 12:50
No lo creo.Carmen ha reflexionado en la cárcel, y ha visto q Monica le hablaba con sinceridad y q fué a verla para decirselo.Podia haberse fugado, y sin embargo dió la cara.A Carmen nunca la traicionó ni la hizo daño, y eso Carmen lo apreció y por eso la deja ir, aunque no la perdona que la engañara con lo de su identidad.
Yo a Carmen la veo más humana y dulce.Hasta recomendó a Jacobo buscar a Cecilia,y eso que nunca la tragó, pero ya ves..Asique estoy segura que Mónica ya no sale más, no tiene sentido.
#5
crisgarlo
crisgarlo
14/07/2010 13:54
Que no muera :( Monica es mi favorita!!
#6
silviasi22
silviasi22
07/08/2011 14:04
no muere se la ve escapar yujuuu !!! aunque si iba a tener mas protagonismo en el ultimo capi que hubiese muerto total se acababa...

Monica seria una zorra sin escrúpulos pero lo dió todo por vengar la muerte de su unica amiga, Vero traicionando incluso a su madre, se cambio de bando ella en principio tneia que joder a los Orozco y no lo hizo todo lo contrario!! Y de Bernardo estaba pilladisimaaaa!!