FormulaTV Foros

Foro Herederos

ROL de Herederos!! Empezamos Capitulo 1

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
moniy
moniy
25/01/2009 12:48
Este es un rol para seguir la serie, vamos, inventarse cosas, como en la serie. Primero debeis de elegir un personaje. Decirmelo.

->Cecilia: yo

->Gorka: Bradock

->Jacobo: brocker

->Carmen: Estaestutele

->Julia: carletta

->Teresa: ESOLIHADCHITI

->Bernardo: Gauchito

->Vicente:

->Nino:

->Verónica: ironwoman

->Mónica: Ireneni

->Lorena:

->Carlota: Sauker

->Manuela (la mala): osodio

->Rocío: pelirrojapeligrrosa

->Rafael: Montejano

->Personaje Inventado: Cecelia_Borndo>Cristina

si quereis que entre otro personaje, decirmelo.

EMPEZAMOS

Ceci: Iba andando por la calle cuando me encontré con alguien...
#41
moniy
moniy
30/01/2009 14:39
bueno ya empezamos, he puesto arriba el comienzo, pero por si acaso lo pongo aki:

Ceci: Iba andando por la calle cuando me encontré con alguien...
#42
Sauker
Sauker
30/01/2009 17:03
Una anciana con cara amable se acercó a ella, y tras sonreirle unos instantes, echó mano de su bolso.

¿Eras tú novia de Jacobo Orozco verdad?
#43
moniy
moniy
30/01/2009 17:16
Ceci: ¿yo? no, que va, ¿pork dices eso? (dijo asustada)
#44
Sauker
Sauker
30/01/2009 18:51
Ante la respuesta rápida y que demuestra temor en la joven, saca un blog de notas del bolso y un bolígrafo.

Carlota

Disculpe que la entretenga, sólo quería un autógrafo...
#45
Estaestutele
Estaestutele
30/01/2009 18:57
mientras tanto en la casa de los Orozco Carmen (yo) y Monica planean comprar una famosa cadena onmobiliaria....
#46
moniy
moniy
30/01/2009 19:12
Ceci: ¿A mí? ¿esk soy famosa? (dijo riendose y calmandose)
#47
Sauker
Sauker
30/01/2009 20:01
Carlota le da unos toquecitos en el hombro tras firmarle Cecilia.
Cuando la peluquera se da la vuelta, la sonrisa de su rostro desaparece, saca su teléfono móvil y marca el número de Manuela.


Carlota

Manuela, he dado con la ex-novia del niño Orozco.
Tranquila, mis hombres la seguirám allá donde vaya, no hay de que preocuparse.
Espero instrucciones.
#48
moniy
moniy
30/01/2009 20:06
Ceci: (Dudo mucho de esa mujer...no se fiaba mucho de ella. Se dirigió a su casa donde se encontraba Gorka)
#49
Bradock
Bradock
30/01/2009 20:47
Gorka baja las escaleras de casa, cuando Ceci entra por la puerta.El abogado sonríe al verla.Se fija en ella..siempre tan alegre, moderna y llena de lúz..se moriría sin ella..Pero Gorka temía constantemente que Cecilia aún pensara en Jacobo, soñara con él...¿le desearía aún? ¿se excitaria si le viese recien salido de la ducha? ¿volvería con él si se lo pidiera?..Gorka estaba lleno de preguntas y quería hacerlas,pero no se atrevía. Sabía que Ceci era reacia a hablar de su pasado, de sus sentimientos..una vez la preguntó si aún pensaba en Jacobo y ella enfadada se subió a la habitación sin responderle.Eso hacía que él temiera aún más..Deseaba estar sin Ceci, y ser feliz y estar tranquilo, pero otra chica ya no sería igual..Ceci era demasiado especial..Sin ser una belleza, era simpática y tenía un puntillo atractivo..otra no podría compararsele.

Gorka: Ceci, mi amor- sonrió Gorka- Estaba esperandote para ir a comer...he reservado en Gino's, y luego podemos ir a dar un paseo y hacer unas compras..he pensado que no sería mala idea ir a la boda de mi amigo Pablo, en Portugal.Además podríamos quedarnos allí un tiempo, he oido que es un sitio maravilloso...tú ahora no curras y yo puedo pedir un tiempo a Bernardo..me lo debe..-la rodeó la cintura y la besó el cuello.Ella sonreía pero se la veía distante y que sus ojos reflejaban tristeza.Gorka quería alejar a Ceci de los recuerdos de Madrid y Jacobo..en un sitio nuevo con vivencias nuevas, quizá podría enterrar a ese desgraciado al que cada día odiaba más por encima de ser un mal bicho, tener el corazón de Cecilia.No la merecía, y Gorka no podía soportar que Ceci aún fuera su amiga después del daño que la había hecho..si era su amiga debía ser por algo..¿le querría aún? sino, ¿por qué ser su amiga después de un noviazgo roto y un montón de dolor??...
#50
moniy
moniy
30/01/2009 21:00
Ceci: Mira Gorka...hoy no ¿vale? estoy cansado como para salir a cenar, y menos irme de vacaciones...otra vez será Gorka.
#51
Bradock
Bradock
30/01/2009 21:18
Gorka siente un aguijonazo de preocupación que le muerde el corazón y las tripas.¿Por qué Ceci estaba cada dos por tres triste y cabizbaja? Podía pasar un día entero riéndose y de buen rollo, y a los dos días estar como ida.¡¡¡Jacobo, maldito Jacobo¡¡¡¡ seguro que era él¡¡¡ ¿ le habría visto? aún eran amigos..no era normal que Ceci viniera así de la calle cuando antes había salido contenta, con una sonrisa y besando al abogado con pasión.Algo la había pasado en la calle, y él iba a averiguarlo..

Gorka Ceci..cariño..estoy preocupado..No entiendo qué te pasa.¿A qué vienen esos estados de ánimo? hace 2 horas estabas contenta y ahora estás como abatida...Dime la verdad por favor..¿ha pasado algo?..¿Es por Jacobo??..le has visto, ¿verdad? por eso estás así...-Gorka la dió la espalda y se pasó la mano por su cabellera rizada resoplando.Ceci dijo que no,pero él no la creía.Los nervios le comían.Se dió la vuelta y ella le abrazó..Pero Gorka sentía que no era un abrazo sincero.La apartó y la miró con cierto odio...-Dime de una vez qué coño está pasando...soy tu marido y necesito saberlo, ya está bien de tanto ocultar y de esquivar preguntas.Si no tenemos comunicación y somos sinceros, esto es una mierda de relación..¿no te das cuenta, Ceci, mi amor?..-Gorka estaba desesperado.
#52
moniy
moniy
30/01/2009 21:20
Ceci: Osea, ¿que es Jacobo no? Siempre Jacobo, pues si no quieres seguir con lo nuestro, vale, lo que tú quieras, si quieres lo dejamos y así estaremos mejor.
#53
Bradock
Bradock
30/01/2009 21:31
Gorka siente que va a desfallecer.¿Cómo le puede decir eso? parece que está deseando quitarsele de encima y que está enfadada con él por no ser "Jacobo".

Gorka: Gracias por sincerarte.Ahora me doy cuenta de lo que te importo.Te da igual si rompemos, ¿verdad? seguro que te quitarías una losa de encima, ya no tendrías que follar ni convivir con el gilipollas de Gorka..Por Jacobo sí lloraste, pero por mí no lo harías, te sentirías incluso liberada ..pero yo no te obligué a nada Ceci, si no estabas preparada `para otra relación no deberías haberte metido ni en mi casa ni en mi cama.Yo no soy Jacobo, pero si tanto le añoras y te duele estar conmigo porque no soy él, entonces sí, rompemos aquí y ahora.
No puedo soportar que me beses y pienses en él o que me jures amor y luego te importe un bledo no verme más..¿Qué es lo que quieres? ¿volver con ese maricón? a los 2 días te la estará pegando con cualquiera, a ése le da igual un tío que una tía que una vieja.Pero a ti te gustan esos tíos por lo que veo..Siento haberte conocido..- Gorka ha liberado todo lo que pensaba, pero ahora teme la reacción de Ceci.Si ella se pone borde, no dudará en darla una bofetada si hace falta.Ya está harto.Es horrible tener que convivir con Cecilia y Jacobo, con la sombra de Jacobo..pegarla lo complicaría todo..ella podría darle un puñetazo, es boxeadora y tiene genio..¿Entonces qué hacer? Gorka siente que le falta el aire, le cuesta tragar..nunca creyó que sufriría tanto por alguien.
#54
moniy
moniy
30/01/2009 21:39
Ceci: A lo mejor por que Jacobo es mucho más buen tío que tú ¿no? yo creo que fui una tonta enamorandome de ti, para que luego me heches la bronca de que si estoy con Jacobo o no. ¡No he estado con Jacobo hoy y no le veo desde hace mucho tiempo! Y aún así me dices que he estado con él o algo. Y si estoy con él es porque somos amigos y nada más, ¿es que tú no tienes amgios?
#55
Bradock
Bradock
30/01/2009 22:21
Gorka: Asique es buen tío un hombre que te juró amor y que había cambiado y que resulta que te engañó a la mínima y encima con un tío..¿no te importó nada?..No sé cómo te atreves a decir que él es mejor que ello..ahora mismo me das asco.Creo que será mejor que te vayas de aquí.Seguro que en la finca estarás bien, y con Carmen, que te quiere muchísimo...Déjame en paz y vete con la basura si es lo que quieres, pero a mí no me jodas más...
#56
Gauchito
Gauchito
31/01/2009 03:48
Casa Carmen - Biblioteca - Int/día

BERNARDO entra en la biblioteca, ha escuchado parte de la conversación de CARMEN y MONICA.


BERNARDO
(Con sorna)
- Mira, la planta trepadora enredándose en una inmobiliaria.
#57
Sauker
Sauker
31/01/2009 12:47
Carlota se monta en el coche, se dirige a la casa de Mónica.
Cuando la secretaria de Carmen le abre la puerta, la sonríe.


Carlota

¿Está tu madre?

Ella niega con la cabeza, Carlota asiente y entra en la casa.

¿Hay café?-dice mientras suelta el bolso sobre el sofá y se ajusta el pañuelo.
#58
Ireneni
Ireneni
31/01/2009 13:03
Mónica

Miro con desconfianza a Carlota y vuelvo a sentarme en la silla frente al ordenador portátil,cerrando unos documentos que estaba mirando.Gracias a Dios que con un
sólo click se cierran y Carlota no tendrá que saber en qué ando metida..¿Qué hace
ésta mujer aquí? no me gusta que se entrometa y que no deje de buscar a mi madre..

-Lo siento pero no,siempre desayuno y como fuera ..Estoy bastante ocupada Carlota,y
tengo que salir en 10 minutos..me pillas mal..¿A qué has venido?- la dije con tono firme y serio
mientras me cambiaba de calzado, sustituyendo unas cómodas zapatillas planas por
unos tacones altos de raso violeta claro.Ella me miró con una media sonrisa..no me
fiaba de ella.Me asustaba.
#59
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
31/01/2009 13:40
" Sombras del pasado"

Habían pasado 6 meses desde que Jacobo había roto con Cecilia por culpa del vídeo donde se besaba con un chico y que hirió a Ceci.Jacobo no quiso arreglar nada, se sintió culpable, avergonzado y le dolió haber herido a Cecilia, por eso la dijo que se marchara de la finca.Y ella,triste y llorando, se fué.La última vez que la vió fué en un centro comercial, de vigilante,
pero no se atrevió a acercarse a ella ni decirla nada.Se la veía seria,pero triste.
Aún así, seguía adelante, y a Jacobo eso le dolió aún más.Él la echaba de menos y la necesitaba a diario,pero sabía que no tenía nada que decirla.La verdad era que la engañó, y Ceci ya no confiaba en él..no podía volver a mirarla a la cara y pedirla volver, se sentía pequeño y frágil.No podía.
El día del funeral de Rafael, Ceci asistió para darle el pésame.Parecía no guardarle rencor pero se la veía triste y como si esperara algo.Pero Jacobo no dijo apenas nada,la agradeció que fuera, pero no se vió capaz de seguir.Ceci se despidió de él con un leve beso en la cara .Le dijo que se cuidara y terminó con un "adiós".Se subió a un taxi y se marchó.Jacobo se pasó la noche llorando y lo remató tomando pastillas que le tuvieron dormido hasta la tarde del día siguiente.
Entonces, decidió ir a un gimnasio todos los días, para distraerse y salir de su gris monotonia.Necesitaba relajarse en la sauna, con masajes y con ejercicios.
Pero un día, cuando estaba corriendo en la bici móvil del gimnasio,sintió que el corazón le daba un vuelco.Vió a una chica entrar al gimnasio,sonriendo,con chandal blanco,pelo liso moreno y largo, una preciosa sonrisa y muy jovial.Saludó a la recepcionista y ésta la contestó diciendo
" Hola Cristina,¿qué tal hoy?"
¿¿¡¡Cristina???¡¡¡ no podía ser¡¡¡ pero si era Ceci¡¡¡¡¡ Tenía los rasgos de la cara como ella, el pelo un poco más largo y más espeso,pero liso..lucía unos aros plateados, su sonrisa era la misma, y su corte de cara, y la nariz recta..¡¡¡ Era Cecilia¡¡¡ Jacobo sintió que el mundo se le venía encima..La chica se acercó a las bicis y quitandose la sudadera y dejandola en un banco,se subió a la bici de al lado de la de él.Ella le miró un instante y con una sonrisa le saludó..Tenía los ojos verdes aceituna, asique no podía ser Ceci, que los tenía negros.Ahora caía en la cuenta de que no era Cecilia, sino una chica muy parecida a ella..Jacobo sintió que un cúmulo de sentimientos, emociones y sensaciones se adueñaban de su cuerpo. ¿Era una broma del destino?.Ver a esa chica era ver a Cecilia..y encima actuaba como ella..tenía su personalidad o eso parecía...
#60
Estaestutele
Estaestutele
31/01/2009 13:56
Mientras tanto en la casa de os abedules Carmen trama un plan con Bernardo: queria que Julia se quedará embarazada y asi ablandar su corazon para que la perdonará. Carmen le habia hecho muchas cosas malas, la habian secuestrado por su culpa, le habia mentido nunca la habia dicho que ella era su verdadera madre.... Al salir de la finca Carmen se monta en el coche de Bernardo , este fue a cojer algo del maletero, y dentro estaba Julia maniatada, con la boca tapada y con manos y pes maniatadas, su cara estaba totalmente desencajada....
Anterior 1 2 3 4 Siguiente