FormulaTV Foros

Foro Herederos

Qué otras series ven los fans de herederos???

#0
alquistch
alquistch
19/01/2009 16:46
Ahora que se acerca el final de los orozco, estoy pensando que voy a quedarme un poco "huérfano" porque es la serie que me tiene más enganchado... Aparte de ésta, cuál otras veis?? Yo actualmente veo:
- Por la web de rtve, "cuéntame cómo pasó" (después de 2 temporadas sin seguirla, esta temporada la he vuelto a ver por la web y ya he terminado con esta temporada)
- En DVD veo perdidos ( Voy por la cuarta temporada, que me la han traído "los reyes magos" y voy por el 4x04)
- Bajándomela por el ares veo "mujeres desesperadas", me quedé en el final de la cuarta temporada y cuando acabe herederos, me pondré a ver la quinta
- Si algún día estoy por casa a esa hora suelo ver "amar en tiempos revueltos", pero no la sigo
- La temporada pasada vi "desaparecida", pero no pienso ver UCO: Lo que más me enganchó fué la historia de la familia Marcos. Las tramas policiales me suelen aburrir...
- Y nada más. A disfrutad de estos tres últimos capítulosss....
#1
Bradock
Bradock
19/01/2009 19:18
Pues yo la que sigo unicamente es "amar en tiempos revueltos" que la veo a diario,pero no me engancha como Herederos, y hay dias que muchas escenas no las veo porque me levanto y hago cosas, no es una serie que me enganche 100%, la empecé ver a la hora de comer porque no habia otra cosa y las otras temporadas estuvieron bien pero ésta de ahora es un poco rollo..
Aparte de esa, la de " La Señora", ya que la época antigua me gusta bastante..Y ya está.
No soy de series, porque me da mucha pereza estar clavado un dia a cierta hora todas las semanas..tiene que gustarme mucho la trama para verla.
Herederos me enganchó desde el primer día que la emitieron,y es la serie que de verdad me pone nervioso y con la que me como las uñas,Ademas me gusta comentarla por aqui, aunque sea casi yo solo...Cuando la quiten me va a parecer raro no volver a ver más a los Orozco, pero por otra parte me alegro porque Herederos es muy deprimente, sólo se cuentan problemas, y ya llega un punto que cansa y deprime, sobretodo con personajes que estan estancados o que la trama se ha convertido en un tostón.Cuando dejen de echarla, me pasaré alguna vez por el foro por si alguien todavia comenta algo, aunque creo que cuando acabe, durará poco la actividad en éste foro.
#2
nelena07
nelena07
20/01/2009 11:59
Pues actualmente solo veo Heredereos como un reloj cada Martes noche.
Los Lunes suelo ver CSI Miami, me gusta mucho porque son episodios que empiezan y acaban y si me pierdo alguna semana no pasa nada.
Desde la semana pasada estoy viendo la última temporada de Prison Break, que me encanta.
Por lo demás, no me gustan ninguna de las series que están hechando ahora y me daría mucha pena que terminase Herederos.. pero bueno si al final lo deciden así no podemos hacer nada..
Saludos
#3
elheredero
elheredero
29/01/2009 20:39
Pues haber para mi la mejor es Herederos, pero también he empezado a ver "entre fantasmas" en cuatro, y "acusados" tele5. Pero ninguna me engancha tanto...
#4
moniy
moniy
29/01/2009 20:46
Yo veo: El Internado "antena3" Fisica o quimica "antena3"--->estas actualmente no estan en la tele pork se han acabado las temporadas^^y veo mas xDD
#5
Salky
Salky
31/01/2009 16:56
Moniyyyy!! Qué guay, estás en todas partes!! Jeje. Pues yo el internado, Lost y física o química. Aída también me gusta mucho pero como ahora es los martes.... Besos wapa!!
#6
Abril 22
Abril 22
04/02/2009 19:54
Hola!!!
Ui pues varias series...
El Internado me tiene enganchadisima y dándole al coco con las teorías...
Los hombres de Paco, me encantan me divierto muchísimo con los pacos!
Cuéntame me parece genial e Imanol Arias uno de ls mejores actores de este país. La veía por él que me encanta pero me gustan todos los actores y las tramas sobre todos las de política.
Mujeres Desesperadas, es muy divertida.
Herederos que me ha enganchao mi madre, Concha Velasco, Félix Gómez, Mar Regueras y Ginés García Millán son los mejores!!!
Física o Química está muy bien y también me rió bastante
Y estoy esperando el estreno de la serie Águila Roja que por los avances tiene que estar de p.m a ver si la programan ya y espero que no m coincida con ninguna otra serie! Que la pongan los jueves que no hay nada!!!!
Saludos!!!
#7
mohu
mohu
05/02/2009 12:19
Pues yo las series que sigo, o más bien he seguido mientras las emitieron o no terminó la temporada, son todas de TVE, dígase Herederos, Cuéntame y La Señora.

Esta última (La Señora), carmendezaragoza, estamos todos los seguidores en vilo porque se sabe que grabaron la temporada el pasado septiembre, se dijo que se estrenaba en enero y finalmente dicen que la estrenan este mes de febrero, pero no lo tengo yo muy claro, porque no la anuncian para nada y sin embargo si anuncian nuevas series o miniseries como "23F" o "Águila Roja".

De todas formas, el foro de La Señora, aquí en Fórmula tv, ahora no pero durante su emisión está muy animado y hay una gente estupenda que pone siempre información sobre lo que está pasando, uno de los temas es el que tu mencionas: ¿para cuando la segunda temporada?. Así, que tú sabes lo que tienes que hacer y yo no soy nadie para invitar a alguien a un foro, pero si te animas, estaría encantada de encontrarte por el foro de La Señora, de la que muchos de los anteriores foreros de Herederos y que han contestado este post, son seguidores y participan.

Saludos a tod@s
#8
Gauchito
Gauchito
06/02/2009 02:37
Mis preferidas (de todos los tiempos) son: Miami Vice, Boston Legal, El Mentalista, Columbo, Las Vegas, Los simuladores (Argentina), Okupas (Argentina), Tumberos (Argentina), Poliladron (Argentina), Vientos de agua.
#9
trasgu80
trasgu80
10/03/2009 13:33
Hola!actualmente veo El doctor Mateo, La familia mata, House, Cuestión de Sexo, Aguila Roja-El mentalista....y para cuando vuelva...Anatomía de Grey y..Herederos?jaja

Saludos!