FormulaTV Foros

Foro Herederos

ranking de personajes herederos

#0
Knokke
Knokke
04/01/2009 18:30
cual es vuestro ranking de personajes favoritos?

1. Carmen Orozco
2. Monica
3. Vero
4. Julia
5. Rocío
6. Jacobo
7. Cecilia
8. Manuela
9. Enrique
10. Teresa
#1
alquistch
alquistch
04/01/2009 18:56
1- Carmen Orozco: Sin lugar a dudas. Aunque hay veces que es cierto que Concha está muy sobreactuada, yo creo que es a posta: Carmen orozco en la vida real también sería una sobreactuada y una exagerada.
2- Bernardo- julia orozco: Me encantan los dos. él, a veces rival y a veces aliado de carmen, y ella, llena de carencias afectivas... Estoy muy intrigado sobre si terminará a buenas con carmen o no.
3- Jacobo: Me encantan los personajes tan desequilibrados (como la carlota de la segunda temporada de amar en tiempos revueltos). Espero que no termine con ceci, que no le llega ni a la suela de los zapatos.
4- Mónica: su papel me recuerda mucho a la rubia de la tercera temporada de "perdidos", no me acuerdo su nombre, una que empieza estando con los otros y termina con jack y compañía. Nunca se sabe de qué pie cojea.
5- Enrique-Manuela-Carlota: sus fichajes engrandecieron mucho la serie. Introdujeron una trama fascinante.
6- Verónica. En la primera temporada le tenía manía, como todos, pero a raíz de su enfermedad, me cautivó (como a todos tb)
7- Teresa- Nino: él es bastante simplón como personaje, pero teresa es una mujer muy inteligente
8- Rocío: Hubiera dado mucho más de sí en la serie.
9- y ahí me quedo... Cecilia y gorka me aburren hasta el infinito y más allá, por eso no los incluyo. Me aburren incluso más que nino, que ya es decir...
#2
Tempus_Fugui
Tempus_Fugui
04/01/2009 20:58
1-Carmen Orozco: Porque? Porque ha creado escuela y porque es de las pocas actrices que ha echo que su papel sea tan creíble que ahora cuando veo hablar a Concha me parece una persona totalmente distinta.

2-Bernardo Sánchez: xDDD Como no, mi House a la española. Es el mejor en el humor cínico, es un cabrón pero no tiene maldad en el fondo muy fondo.

3-El General Taylor: xDDD En tan solo 2 capítulos se convirtió para mi en el personaje secundario que más ha aportado a una serie en menos tiempo. Y en Arucitys todo el mundo lo tiene como un dios.

4-Enrique Scarpa: Un tio totalmente loco, que parecía el buenazo de la serie y luego resultó ser el peor...Fué el único en poner contra las cuerdas a Carmen Orozco y con ese acento italiano que le dió Fabio Testi me encantó.

5-Jacobo Orozco: Porque nunca sabes que le puede pasar en cada capítulo ni de que bando se va a poner. Fijaos ahora, contra su propia madre. Creo que Félix Gómez lo interpreta estupendamente.

6-Carlota "La telecamella": Otra secundaria de lujo. Concha Goyanes demostró que se puede ser terrible siendo bajita, sonriente y regordita.

7-Teresa: No ha echo gran cosa en la serie, pero al igual que todos los hijos de Carmen Orozco cuando la ven, yo también siento afecto por ella cuando sale y me dan ganas de abrazarla y decirle "Tata".

8 y 9: Vero y Júlia. Me he dado cuenta que la primera, aunque al principio no me gustaba, ahora que no está la echo mucho de menos. La segunda me gustó más en la primera temporada, cuando estaba mejor emocionalmente ya que en esta última se hizo bastante pesada. Sin embargo, tiene su puntillo, sobretodo cuando aparece con Bernardo.

10-Gorka: Sé que es un cabrón, en el fondo y muy en el fondo. Además de un tio celoso, traidor, manipulador...bah, no me interesa nada su trama con Ceci nadamás que cuando se pone en plan gallito, como cuando le dijo a Ceci que le iba a quitar todo lo que le había conseguido.
#3
alquistch
alquistch
04/01/2009 21:11
ya me he acordado del nombre de la rubia de perdidos. Era Juliette
#4
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
04/01/2009 21:38
¿Que Gorka es celoso?,toma claro, ¡ porque tiene motivos¡.Bastante que no dijo nada de que Ceci se siguiera viendo con Jacobo y fueran amiguitos,despues de toda la tela que ella ha vivido con él,que hasta casi tiene un crío...Si fuera celoso, la habria prohibido verle.Ella le tiró a él los videos de sus ex novias para que no las viera más y se centrara sólo en ella, si eso no es celos..ah,pero él es un celoso..No lo entiendo. ¿Quien no seria celoso con una tia tan guarra como Ceci?, porque es lo que ha sido..follarse a dos tios y engañar a los dos..Ceci se ha portado como una cabrona con Gorka, le ha engañado varias veces, le promete cosas y con besos y mimos le hace creer que le quiere, cuando al que desea es al Jacobo. Gorka se ha enterado de todo esto, y es normal que esté celoso, ¿tú te fiarias de un novio que te hubiera engañado ya varias veces con su ex?, normal que Gorka esté como está. Y no es que sea celoso, es que no se fía,porque menuda joya es la Cecilia. Embustera, no se aclara, una guarrilla..Vamos, lo peor..Luego decia de Jacobo...

Lo que sí estoy de acuerdo es, en que Gorka sí es traidor, porque se alió con Bernardo y engañó a Carmen, asique en el fondo es cierto que tiene un fondo malo,pero bastante pequeño.Al menos de momento..y a Ceci al final no la hizo nada.Sólo la amenazó por despecho, pero luego cuando Bernardo le ofreció que llamara a Julia para despedir a Ceci, Gorka no pudo.Asique no es malo porque otro la hubiera jodido viva.

Mi ranking:

1-Bernardo: Me encanta su ironía y lo mafioso que es.Tiene una capacidad enorme para pensar y salir airoso de las situaciones, para derribar a su rival y para dar cortes, es genial.

2-Carmen Orozco: sin palabras.Es una bruja que engaña y encima lo hace bien.Va de autosuficiente, no sufre por nada y es una luchadora.Tiene una armadura de hierro por alma y es admirable.Otra persona que hubiera vivido lo que ella,ya estaria destrozada.

3-Jacobo: opino lo que el otro forero,Es un chico complicado e imprevisible.Te llena de intriga y nervios porque no sabes por dónde te va a salir.Con él la emoción ( buena o mala) está siempre asegurada. Además esta buenisimo.

4-Carlota: Una sucedánea de Bernardo.Sus bromitas ironicas llenas de estilo y despreocupación me encantaban.Su buena cara de señora entrañable y pacífica ayudaba a engañar más.Sin duda un genio de tía en todos los sentidos.

5-Cecilia: Aunque se ha transformado en la típica guarrilla que se acuesta con el ex,el vecino y el novio porque no se aclara ni ella,y ese tipo de tias me caen mu mal.. me da pena la vida que ha llevado y la que lleva,Es una sufridora en silencio y una esclava de su pasado.Pero en el fondo sigue adelante y eso la da cierta importancia.Además es estilosa y moderna,yo me he encaprichado más de una vez de su ropa..

6-Enrique Escarpa: Un tio fino, elegante, mafioso, educado, peligroso y mordaz a partes iguales.Siempre me encantó su sutileza, su acento cargado de tranquilidad pero con indirectas.Creo que se le cargaron demasiado pronto, fué un personaje lleno de carisma y de gracia.

7-Miguel Galván: Su cara seria de enfado de niño pequeño, sus risitas de bobo, y sus palabras siempre con un tono infantil, me hacen mucha gracia.Es el tonto perfecto.Aunque es un simplon de cuidado, la manera en que se enfada, o rie,me arranca siempre una sonrisa.


El resto de personajes ya no me gustan.Teresa es la cosa más aburrida que he visto.Parece una muerta, siempre calladita,con esos ojillos..aburridisima.Nino otro igual,aparte de que es bastante macho man para mi gusto y le veo feillo..Lorena demasiad graciosa,llega un punto que cansa,parece un cascabel sonando todo el tiempo..Julia me aburre desde que recuperó a la cría..Rocío de lo más simple también,un personaje que no tuvo demasiado protagonismo ni acción importante,desapareció demasiado rápido..Gorka no me dice nada, le veo como que esta pintado para estorbar entre Ceci y Jacobo, pero no le veo sustancia..Monica otra medio mala,pero demasiado ligera,no la veo suficiente maldad..Vero..gracias que murió, una niñata insoportable, rara, ironica y algo tarada, y el juez Soler y Pablo son tambien muy aburridos y no me dicen nada.Estos personajes ya no me gustan.
#5
carletta
carletta
04/01/2009 22:13
1. Carmen Orozco: Sin lugar a dudas!!! I la gran Concha Velasco esta estupenda! Se merece el TP de oro a la mejor actriz, no creies??
2. Julia
3. Bernardo
4. Jacobo
5. Mónica
6. Manuela
7. Carlota
8. Teresa
9. Luis Soler (el juez): LLuis Homar, un actor maravilloso!
10. Enrique.
#6
FVMT
FVMT
04/01/2009 22:23
Los mejores
1- Carmen
2- Carmen
3- Carmen
4- Carmen
5- Carmen
6- Enrique y Bernardo
7- Vero y Antonio
Los peores
1- Carlota
2- Manuela
3- Cecilia
4- Jacobo
5- julia
#7
jorg19
jorg19
04/01/2009 22:58
1. Carmen Orozco
2. Verónica Orozco
3. Julia Orozco
4. Mónica
5. Bernardo
6. Miguel
7. Manuela
8. Teresa
9. Nino
10. Carlota
#8
Sauker
Sauker
05/01/2009 00:06
1-Carmen Orozco: "La Matriarca" es el eje, es la reina de la serie de ficción.
Concha Velasco hace un gran trabajo interpretándola, es la mejor, tanto el personaje como la profesional que la interpreta.

2-Carlota: ¿Qué queréis qué os diga? Este personaje interpretado por Conchita Goyanes, con sus pequeñas dósis de pildorazos consiguió cautivarme desde el principio.
La dueña del sarcasmo siempre consigue arrancarte una sonrisa con algunas de sus excelentísimas frases, también puede hacer que te ruborices con un comentario.

3-Bernardo Sánchez: Un personaje realmente entretenido e interesante, todo un abanico de registros.

4-Manuela "Carmen Ruiz": La malvada villana, a pesar de que bajo mi opinión no estaba a a la altura de Carlota, puso las cosas muy difíciles a la familia Orozco, y lo manejaba todo con elegancia y precisión diabólicas. Maravillosa Carme Elías en el papel.

5-Mónica: Personaje que creo que ha evolucionado mucho desde el inicio de la 2ª temporada, que abarca gran cantidad de tramas, representa la ambición en estado puro.

6-Teresa Galán: A diferencia de muchos otros inmiscuidos en la trama Thriller, es bondadosa, amable y entrañable. Es buenísima con todo el mundo, Petra está estupenda, da gusto verla en pantalla.

7-Jacobo Orozco: El hijo de múltiples caras, como se le define normalmente. Es un muy buen personaje, pero ya cansa verle rodeado de vicios y problemas, me tiene un poco harto.

8-Julia Orozco: Buen personaje, no hay duda, pero me empaché de verla tanto durante la 2ª temporada, ahora me está empezando a gustar más.

9-Adolfo Cantero: Secundario al que me dio mucha pena que eliminasen. Era una especie de Jesús Mariñas, me reía muchísimo, aunque resultara un poco irritante y todo eso. Me alegré cuando se le nombró en el capítulo de la semana pasada, a él le dio el soplo Jacobo.

10-Luís Soler: Para acabar de entrar con la 3ª temporada, he de reconocer que me está gustando, veremos que ROL tiene en todo esto.
#9
elheredero
elheredero
05/01/2009 14:46
Mi ranking:
1. Carmen Orozco: Sin duda alguna, es la mejor. Concha lo borda. Para mi ha sido un descubrimiento, jamás pensé que lo fuera a hacer tan bien.
2. Bernardo: Este también es malo, malísimo. Sus diálogos con Carmen pasarán a la posteridad.
3. Jacobo: Ha ido ganando cada vez más protagonismo. Recuerdo que al principio sólo era el chico guapo mimado por su madre. Aunque la verdad, es que en estos últimos capítulos le he pillado manía por el odio a su madre.
4. Julia: la trama de la niña se hizo pesada, aunque la verdad es que valió para que Mar se luciera, hizo genial su papel de drogadicta.
5. Manuela: Mala, y además, mala de verdad, que le daba una vida a la serie increible.
6. Vero: durante la primera temporada no tenia mayor relevancia, era como Jacobo, pero rara. Pero a raiz de su enfermedad y como se comportó para no joder a su familia, se ganó el cariño de todos. Su muerte, me dió mucha pena.
7. Cecilia: Me gustaba más el rollo barrio-bajero de la 1ª temporada a su actitud ahora. Parece que no pueda vivir sola!
8. Monica: es el personaje más misterioso, nunca se sabe como va a actuar. Creo que guarda alguna que otra sorpresa. Su etapa de "golfa" sobra... Ahora es mucho más interesante.
9. Teresa: Alguno bueno tendría que haber en la serie, y ese es su papel. Es simple, y puede llegar a cansar, aunque los guionistas (sabiéndolo) van dando ligeras dosis de este personaje.
10. Carlota: Otra mala. Al igual que Teresa, ha aparecido en contadas ocasiones lo que ha hecho que su personaje no canse. Lo ha hecho bien, aunque nunca me ha llegado su personaje.
#10
ESOLIHADCHITI
ESOLIHADCHITI
05/01/2009 22:18
1- CARMEN OROZCO: Una actriz fenomenal, creible. Cuando a los malos les tenés bronca es porque son actores excepcionales, ninguna duda.

2- TERESA: Cuanto amor despierta, es pura dulzura, me da ganas de abrazarla y pedirle que me haga una rica comida. Magnifica.

3- JACOBO: Tan recio y tan bulnerable. Me gusta esta combinacion en un hombre.Y ademas me parece guapisimo.

4- BERNARDO: Cuanta hijotupez junta. Que cabron.... Me gusta su cinismo. Muy buena la interpretacion del personaje.

5- NINO: en principio me atrapo por ejemplo en epoca de su romance con Vero, pero ahora se va debilitando su imagen, veremos como termina.
#11
Avataryl
Avataryl
06/01/2009 02:02
1.- Carlota
2.- Carmen
3.- Bernardo
4.- Manuela
5.- Enrique
6.- Salvador
7.- Mónica
8.- Luís
9.- Teresa
10.- Gorka
11.- Cecilia

No puedo evitarlo...
Me inclino a favor de los malos...
#12
MAC28
MAC28
09/01/2009 19:30
Los míos son:

Carmen
Enrique
Bernardo
Manuela
Julia

Yo también me inclino a favor de los malos....y yo también pienso que a Enrique se lo cargaron demasiado pronto, podría haber dado mucho juego vivo.
#13
zoraidaberinha
zoraidaberinha
10/05/2009 22:36
1 carmen
2 julia
3 bernardo
4 jacobo
5 carlota
6 teresa
7 monica
8 manuela
9 vero
10 gorka
#14
Ireneni
Ireneni
17/05/2009 02:32
He estado viendo otra vez las 3 temporadas y creo que me quedo con la primera.Creo que había más lentitud en los capitulos, pero todo era más tranquilo y no por ello menos intrigante.Pero en la 2ª y 3ª temporada creo que han ido muy rapido con las tramas, mareaban mucho la perdiz,y se ha perdido la esencia del principio de la serie.Mientras veia la serie cada martes me intrigaba saber qué pasaría,pero ahora ya veo la serie y casi que me aburro.
Saltan de una escena a otra,con los dialogos casi sin acabar,el personaje de Gorka me pareció un muermo, y me gustó cómo enfocaron la historia de Cecilia-Jacobo en la 1ª temporada,porque no empalagaban con ellos y sus vivencias parecian muy realistas,pero en la 2ª temporada han estancado mucho la trama de la pareja,aburriendola,conque si volvian que sino.Encima meten al panfilo del abogado,que tampoco es que haya aportado mucho a la historia,y Cecilia y Jacobo en su linea aburrida de nueva temporada,porque antes tenian más gracia, cuando Ceci sufria y le odiaba y amaba a la vez..En esta temporada al verla tan facilona y enamorada de Jacobo,para mi ha sido como un culebrón patatero.

Luego lo de Julia y el argentino me pareció metido con calzador.No sé qué vió en ése tio que conocia de tan poco tiempo,si casi vale más ella que él..Además el Bernardo como siempre siendo un cabrón, más de lo mismo.La historia de Nino,para llorar.Pasa de estar super enamorado de Vero y de vendernos la imagen de chico tradicional,a de repente liarse con la mojigota cabeza sandía de la Lorena,amiga de Ceci.No se ve ni de lejos que esta la pava enamorada de él..y además luego matan a Veronica, la descubren una enfermedad..en fin,de pena,para mi gusto.
Tambien enseguida se cargaron a Rocio,y yo creo que con sus celos y su sufrir daba mucho juego, sobretodo por el triangulo Cecilia, Jacobo y Rocio.En la 1ª temporada estaban muy interesantes,pero en ésta ha sido un repetir constante.Muy aburrido.
#15
Estaestutele
Estaestutele
06/07/2009 16:08
he publicado en mi blog un articulo sobre Concha Velasco y su papel de Carmen Orozco, espero que os guste: www.estaestutele.blogspot.com