Foro Herederos
herederos = motivos personales

12/11/2008 11:37
no he visto la serie pero por los anuncion parece ser una copia de motivos personales y ademas con actores en comun como la gran concha velasco q en las dos series hace de mala malisima
Vídeos FormulaTV

12/11/2008 15:03
Ni por asomo, para mí motivos personales es bastante mejor que herederos.

12/11/2008 19:57
Hola!
Pues ahora que lo dices es verdad que se parece a Motivos Personales pero de ahí a ser copia ni mucho menos. Como dice alguien por ahí Motivos Personales está mejor que esta. En esta había quizá más misterio y le daban un poco de ritmo al asunto por las investigacioes que hacia el personaje de Lydia Bosch... Y en cuanto a Concha pues en Motivos no era la protagonista hacia un pedazo de personaje llamemosle secundario que bordaba, era una pasada, y aquí ella es sobre la que gira la trama principal y las paralelas de la serie, todo desenvoca en ella. La verdad no entiendo porqué dejaron sin terminar Motivos Personales hicieron dos temporadas pero no le dieron final.
Saludos!!!
Pues ahora que lo dices es verdad que se parece a Motivos Personales pero de ahí a ser copia ni mucho menos. Como dice alguien por ahí Motivos Personales está mejor que esta. En esta había quizá más misterio y le daban un poco de ritmo al asunto por las investigacioes que hacia el personaje de Lydia Bosch... Y en cuanto a Concha pues en Motivos no era la protagonista hacia un pedazo de personaje llamemosle secundario que bordaba, era una pasada, y aquí ella es sobre la que gira la trama principal y las paralelas de la serie, todo desenvoca en ella. La verdad no entiendo porqué dejaron sin terminar Motivos Personales hicieron dos temporadas pero no le dieron final.
Saludos!!!

13/11/2008 00:19
si le dieron final... en verdad...jejeje

13/11/2008 13:33
Si que le dieron final:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Al final se la serie Natalia Nadal le tiende una trampa a Virginia y queda al descubierto por lo que finalmente creo que la meten a la cárcel, pero fue un final abierto porque la ultima escena se muestra al cuñado de Natalia (el que hace de Bernardo en Herederos) escondiendo un cádaver en el maletero de un coche. En fin, una pena que no continuara.

15/11/2008 17:12
Hola!!!
Esxácto Piper1987 por eso digo yo que no le dan final porque en faltaba la 3a y última temporada...
Saludos!!
Esxácto Piper1987 por eso digo yo que no le dan final porque en faltaba la 3a y última temporada...
Saludos!!

17/11/2008 18:12
Tienes razón digamos que le dieron como un final bastante abierto a una posible vuelta que nunca se hizo

20/11/2008 20:24
Motivos Personales es unas de las mejores series españolas de suspense desde mi punto de vista.
Herederos esta hecha de otra pasta pero no es lo mismo aunque tiene esa intriga que te engancha cada capitulo.
Herederos esta hecha de otra pasta pero no es lo mismo aunque tiene esa intriga que te engancha cada capitulo.