FormulaTV Foros

Foro Herederos

Capitulo martes 4 noviembre

pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
29/10/2008 13:28
Carmen y Bernardo han cometido un error: tienen a una niña que no es Claudia y Julia no puede sostener más la situación. Mientras Carmen y Bernardo intentan enmendar su fallo, Julia les deja en la mansión de los Orozco y vuelve a su casa, donde se encuentra con una situación extraña: Manuela la visita en persona, y acompañada de la pequeña Claudia, con la que le dejan pasar un día. Julia se queda descolocada y no entiende lo que sucede, pero Manuela se lo explica: su pesadilla puede terminar si Julia lo quiere. Manuela le devolverá a su hija, a cambio de una petición muy "especial".

Por otro lado, Nino y Vero anuncian su boda a bombo y platillo: se celebrará en el hospital en el que Vero se encuentra debido a su enfermedad y los familiares y amigos más cercanos están invitados. Carmen se muestra feliz por el evento, pero la madre de Nino, Teresa, no piensa de la misma manera debido a la situación. A veces, el amor no es suficiente.

Ceci le cuenta a Gorka lo romántico que le parece el enlace entre Nino y Vero, sobreponiéndose a todas las dificultades, y Gorka le sorprende con una petición muy especial: que Ceci se case con él. Gorka le deja tiempo para pensárselo, y Cecilia no para de hacerlo, pero no termina de tener clara la decisión entre su cabeza y su corazón.

Mientras tanto, Jacobo continúa su pequeño escarceo amoroso con Mónica. Pero el anuncio de la boda de Vero y Nino, así como la propuesta que Gorka le ha hecho a Cecilia, sembrarán mil y una dudas en el torturado hijo de los Orozco
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
29/10/2008 13:34
Bueno, pues está claro, Cecilia sigue enamorada de Jacobo, y él de ella, aunque hagan sus vidas.Si Ceci quisiera de verdad a Gorka, no dudaría nada, y tiene más delito que Jacobo,porque ella tiene ya pareja, si no le quiere de verdad,que le deje libre, pero que no le engañe así,joder.
Jacobo al fin y al cabo es libre, con Mónica sólo está jugando, asique es normal que le duela saber lo de la " boda" de Ceci, pero ella...
Pobre Gorka..ojalá Cecilia se quite de una vez a Jacobo de encima,porque este tema ya aburre,¿cuantas veces los han intentado ya juntar para luego nada? Qué rollooo

Lo de Julia impresionante..Manuela quiere cargarse a Carmen por algun motivo,y le pone los dientes largos a Julia devolviendola a su hija por un día..¿qué tiene Manuela contra Carmen? yo creo que todo viene por Enrique, que a lo mejor Manuela le quería, y él se fué con Carmen y encima ésta se lo cargó, y Manuela quiere vengarse ahora de Carmen..

Nino y Vero casandose...por Dios, vaya cutrada..no me pega ni con cola, y Jacobo a seguir jodido,para variar..
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
29/10/2008 14:05
¿Pero alguien se ha creido que Cecilia esté enamorada de Gorka?, si se ve que ha aceptado irse con él para estabilizarse y olvidarse de Jacobo porque sabe que no la conviene y el abogado sí.
Pero que la convenga no significa que a ella le guste, le puede caer bien y cogerle cariño y darse un calentón con él, pero en el fondo a quién todavía ama es a Jacobo.Por eso necesita pensarse lo de la boda con Gorka, porque si se casa con él es algo serio y ya está atada, mientras que si es novia sólo, cualquier día le deja y vuelve con Jacobo si éste se lo propone y cambia.
Está cantado que es así.
nety18
nety18
30/10/2008 13:03
Yo creo que van a recuperar a la niña, pero evidentemente no van a matar a Carmen Orozco para conseguirlo... En cuanto a Manuela, no sabe la que le va a venir encima, en cuanto la encuentren los sicarios de Carmen fijo que mínimo la matan... Aunque yo creo que aun dará guerra durante algunos capítulos la Manuela esta.

En cuanto a mi opinión creo que el tema de la niña ya está bastante explotado, así que lo mejor que podrian hacer es debolver a la niña y que busquen algun otro embrollo nuevo para meter a la familia rozco en lios, pero el tema de la niña ya cansa...

Una pregunta: No entiendo como puede ser que Vero diga que no puede hacer frente a la deuda de Claudia, y desués Carmen la pague como si nada. ¿De dónde han sacado el dinero si antes no l tenian?

Fantástica série, a esperar al próximo martes...

NETy 18
Pluton47
Pluton47
30/10/2008 20:09
Carmen consigue hacer un trato al final con Manuela si no estoy mal equivocada.

El capitulo del Martes promete mas que el anterior, son capaces de fingir la muerte de Carmen Orozco.
Bradock
Bradock
30/10/2008 21:03
Gracias por el adelanto tan pronto.Pues yo creo que la boda de Vero no es que me guste mucho, porque el personaje hasta me cae mal, pero bueno, por lo menos se ve que la chica se ha estabilizado un poco y que Nino era el chico que la convenía desde un principio.Sigue siendo un poco payasa y un poco tétrica, y Nino un aburrido y un paleto como siempre, a mi me hacen muy mala pareja estos dos, los veo rarísimos, y no entiendo cómo pueden conectar, sobretodo por lo rarita que es ella, que con lo chalada que está ,raro es que le haya pedido matrimonio a Nino,pero en fin...

Y lo de Jacobo con Cecilia ya es un coñazo, vamos.Que a él le moleste que ella se case es normal, porque el chaval sigue considerandola su verdadero amor, y Mónica es como Rocío, le sirve para el rato y para olvidarse de los problemas, pero no la quiere.No hay más que ver el último capitulo,cuando está con Mónica en la finca y llama a Cecilia para hablar con ella..es que él no se la puede sacar de la cabeza,porque es a la que en el fondo quiere.Y a Cecilia le pasa igual.Se ha refugiado en Gorka para olvidarse de Jacobo,pero en su subconsciente y su corazón, todavía le tiene ahí, aunque esté Gorka.Y el chico puede ser bueno, majo,decente..pero no es el que ella quiere,por eso lo de la proposición de boda la descoloca.Está claro que tanto Jacobo como Cecilia se siguen deseando,y Jacobo queria volver con ella, pero Ceci le dejó por Gorka,y es normal, se fué a lo seguro,porque de Jacobo no se fía, dada la mala experiencia que tuvo con él.
Ahora la trama que "engancha"está en si vuelven o no,en el misterio de qué pasa con ellos,porque otra cosa, estos personajes no tienen.Su trama es ésa, si vuelven o no, qué pasaría con Gorka, si Jacobo acaba mal, si el bueno triunfa sobre el "malo", o gana el que no conviene..Ahí está el truco y por eso lo alargan y lo marean y lo giran,pero es que aburre un poco,la verdad..

Lo de Carmen, estoy de acuerdo que podían haber solucionado ya la trama de Claudia y pasar a otra cosa, que metan otra movida interesante o algo.
Quiero pensar que, con la llegada de los nuevos fichajes,la trama de la niña no creo que dure hasta el capitulo final número 26, porque seria una chapuza de guión, si la temporada sólo se va a basar en el secuestro,estamos apañados...Aunque para ser sincero,los fichajes nuevos y el resumen que han hecho de cada uno,no me parece tampoco muy interesante que digamos.Carmen se ennovia otra vez (historias amorosas yo creo que interesan a pocos), la cuñada de Ceci entra a currar donde los Orozco y se hace amiga de Nino,a Pablo parece que le cae un novio y de Julia se enamora un tío que parece mejor persona que Bernardo...yo veo tramas normalitas, muy cotidianas,no sé si la serie realmente va a perder calidad..espero equivocarme.
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
03/11/2008 10:25
La niña que Carmen y Bernardo han rescatado no es Claudia y Julia se lo recrimina a su marido con dureza. Sin esperanza alguna, Julia les deja a ambos en la mansión Orozco y regresa a casa absorta en sus pensamientos. Una inesperada visita la devuelve a la realidad. Manuela se presenta con la verdadera Claudia y la hija de Carmen se lanza a abrazar a su pequeña.
Mientras observa la escena, la recién llegada empieza a hablar: “¿Has estado enamorada? No hay nada mejor... O eso dicen. Yo sólo conozco el amor no correspondido. El mío por Enrique y el de él por Carmen”. Entre tanto, Carlota secuestra a Bernardo y lo conduce a la nave donde ella estuvo retenida.
Después, Manuela lleva a Julia al mismo lugar para proponerle un trato: “Mata a tu madre y te devolveré a Claudia”. El empresario, que escucha la conversación desde otra estancia, se dirige a entonces a su captora: “Yo la mataré”.

¿Una cita importante o una trampa mortal?
Vero y Nino quieren legalizar su situación antes de que ella empeore y anuncian a familiares y amigos que se casarán en unos días. Carmen utiliza sus influencias para que la novia sea trasladada al hogar familiar y celebre allí la boda.
Nada más conocer la noticia, Ceci se la comunica a Gorka, que aprovecha para pedirle matrimonio. Una vez recuperada de la sorpresa, ella promete pensárselo.
La respuesta se la da el mismo día de la boda de sus amigos: “Me encantaría casarme contigo... Pero ahora no es el momento”.
Horas después, con la ausencia de Julia y Bernardo, Vero y Nino son declarados marido y mujer. Tras la ceremonia, y mientras Carmen felicita a su hija, una llamada requiere su atención. Es Bernardo: “He descubierto algo. Acude a la nave donde retuvimos a Carlota mañana a las doce”. Al día siguiente, Orozco acude puntual a la cita ajena a la sorpresa que la espera.

QUÉ VA A PASAR:

Jacobo decide poner fin a su romance con Mónica.
Vero se escapa del hospital e inicia una investigación sobre Manuela.
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
03/11/2008 10:33
Pues parece que sí es verdad que Manuela odia a Carmen porque Enrique la quería y a Manuela no,y además porque Carmen mató a Enrique y ha preparado una venganza personal contra ella..Esta interesante la cosa...y a ver si Bernardo mata a Carmen o lo finge..yo no creo que la mate, a lo mejor engaña a la gente de Manuela una vez tenga a Claudia en su poder.Y reaparece Carlota, menos mal, porque era un buen personaje, y sería estúpido quitarla tan pronto con el juego que da.
Jacobo menos mal que deja su aventura con Mónica,porque ésa tía me da muy mala espina y lo único que va a hacer es perjudicarle.Esperemos que Jacobo se reconduzca otra vez por el buen camino, y cambie su inestabilidad.Me supongo que al enterarse de lo de la boda de Cecilia, se ha puesto malo de miedo,y corta con Mónica,a la que no quiere y sólo ha utilizado,pero lo de Ceci le ha puesto en alarma y puede que ahora más que nunca quiera reconquistarla.Por otro lado, Ceci no le ha dicho a Gorka ni que sí ni que no, lo ha dejado en punto muerto,por lo que si Jacobo es listo y cambia,la podría recuperar no tardando.Al fin y al cabo los dos están deseando volver juntos.
Lo de Vero y Nino me parece un poco pastelada absurda.Vero no es de las que se casan,y además,ella queria proteger a Nino para que no sufriera,y casandose con él,le va a perjudicar porque si se muere,le dejará viudo muy jóven, herido,y con esa carga para siempre.Asique no entiendo ese giro.Podian estar juntos pero sin ninguna boda de por medio.Además,tampoco me cuadra que Vero vaya a escaparse del hospital para investigar a Manuela..¿no se supone que está enferma? ¿cómo va a entrar y salir del hospital como si de su casa se tratara? y más teniendo en cuenta que su enfermedad se ha agravado y la dan mareos con más frecuencia.
Pluton47
Pluton47
03/11/2008 20:41
El capitulo va ser emocionante sobre todo la trama de Carmen, Manuela, Julia y Bernardo. Estoy segurísima que Carmen finge su muerte y así tiene tiempo de ventaja para poder contraatacar ha Manuela que al final se llevara su merecido. Me alegra que salga Carlota el personaje tiene mucho juego.

Por lo general me da igual las otras tramas es siempre lo mismo, Ceci esta enamorada de Jacobo y el igual. Y menos mal que Jacobo corta con Mónica porque menuda fichaje es la trepa.
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
05/11/2008 00:32
Me ha gustado mucho el capitulo este.Con lo de la boda de Vero, ha tenido un toque mágico.Me ha encantado la finca de noche, con los cohetes,y esa música de fondo, tan romántica, de la peli de " Desayuno con diamantes", ha sido muy bonito y le ha dado a una serie oscura y dramatica, un toque muy dulce y muy fino.Pero me ha dado pena ver en ese ambiente tan romantico a Jacobo y Cecilia separados, hubiera sido ideal q hubieran estado juntos, al igual q Nino y Vero.
Ha vuelto a quedar claro q Ceci y Jacobo aun estan enamorados,pero esta la situacion tan distante entre ellos, han perdido tanta quimica como amigos, q ya no saben ni qué hacer el uno con el otro.Jacobo sigue enamoradisimo,y ni con Mónica consigue olvidarse de Ceci.Me ha parecido raro q soñara q estaba acostado con Ceci y Nino..¿es q esta enamorado de él??.Me da pena q Jacobo y Ceci q empezaron tan bien en esta temporada, esten tan distanciados..y a Ceci la ha dolido ver q Jacobo salia con Mónica...está claro q Gorka es para ella un parche, para tapar un sentimiento q quiere olvidar y no puede, osea, que aun ama a Jacobo.
Me parece una bobada q tanto Ceci como Jacobo se lien por ahi con otra gente, si con eso no van a conseguir nada...se quieren entre ellos y el resto de gente no les produce ningun sentimiento de amor.A ver qué pasa con estos 2.Me da pena Gorka, q no sabe de la misa,la mitad..

A Julia me ha dado mucha pena verla,porq esta psicologicamente destrozada.A esta mujer la estan matando en vida¡¡¡¡ Carlota ha estado muy sutil, me encanta como no se altera ni se asusta, siempre tan "simpática" y tan ironica..Manuela también tiene su historia,q era de esperar..enamorada de Enrique y despechada porque el mafioso era a Carmen a quien queria.Pero no me parece justo q Manuela lo pague con Carmen, ella no tiene la culpa de q Enrique la quisiera.Un capitulo muy interesante a nivel de acción, y tb con un toque romantico nunca visto antes.No ha faltado de nada,ha sido un capitulo muy completito.
Y el proximo capitulo pinta aun mejor.Jacobo ,por fin, sale del encasillamiento q tiene,y parece q tb tiene algo de aventura de acción.La cosa pinta bien.
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
05/11/2008 15:45
Voy por partes,que sino, me lío.

Julia y Bernardo:El plato fuerte.Julia ahora no quiere saber nada de su madre, esta depresiva perdida, aunque la niña la alegró un poco,pero sigue destrozada.Yo no creo que mate a Carmen, es su madre, y aunque la deteste,Julia no es ninguna asesina.Al contrario,es una mujer muy frágil, y en esta temporada lo es mucho más porque lo de su hija la está destrozando psicologicamente y está sin fuerzas.Bernardo ha sido un poco temerario e imprudente al seguir a Carlota, él solo, sin protección, sabiendo que la otra vez que fué solo donde los Abedules, se encontró con guardaespaldas, y así le han vuelto a coger, claro..qué poca inteligencia.Y otra cosa, si Bernardo cogió en brazos a su hija, ¿cómo es que no vió que no era ella cuando se la entregaron?

Nino y Vero:Han dado un punto romantico y nuevo a la serie, pero siento decir que no me pega para nada toda esa parafernalia romantica con estos 2 personajes.Él es un cara bruto, y ella una siniestra..ese rollo romantico me hubiera pegado más para Julia y Bernardo, pero ese traje de Audrey Hepburn que por cierto era bastante raro,y esa música romántica, no le pegan nada a una tia tan rara y oscura como Vero, y menos a Nino, que es muy garrulo..Además si ni Vero ni él creen en cosas romanticas..que les parecia una bobada ir de clásicos..y luego ponen un ambiente clásico y tan felices..no me cuadra nada, no pega con los personajes, que de romanticos no tienen nada.Pero ha sido bonito porque se ha salido un poco de la trama de siempre.

Carmen y Manuela: Lo de manuela y su romance frustrado con Enrique se veía venir, no es normal que le tuviera tanta ojeriza a Carmen, era algo más que interés económico.Carmen y ella son dos fieras astutas,pero creo que Carmen tiene más maldad y es más mala.Veremos qué pasa con estas dos.

Gorka:Pues me da pena éste chico, porque él esta muy enamorado de Cecilia y ella esta con él casi por compromiso, por olvidarse de Jacobo,pero no porque este enamorada.Yo creo que le tiene un afecto normal, le quiere por ser buena persona,pero nada más.No creo que este chico se merezca esto..

Cecilia y Jacobo: Cecilia, ha dejado toda su dignidad y caracter duro,para arrastrarse ante Jacobo como una cualquiera.Cuando le dijo que Gorka la habia pedido matrimonio,y que aun no le dijo nada, estaba pidiendo a gritos que Jacobo hiciera algo, o dijera algo..¿volver con ella?, pues mira, ya tuvo su oportunidad cuando Jacobo y ella se acostaron, y fué ella la que le dejó y le dijo que se iba con Gorka, asique tuvo su momento de haber retomado la relación con su adorado Jacobo, ahora que no se cabree porque él salga con Mónica u otra, porque la primera en rehacer la vida sexual ha sido Cecilia, y Jacobo no tiene porqué guardarla ninguna fidelidad, de la misma manera que ella no lo ha hecho.Es libre de irse con quién quiera,no va a estar el muchacho amargado por estar solo y viendo como su ex novia rehace su vida,él debe hacer igual..lo que pasa es, que Ceci ni come ni deja comer.Y luego va a la boda de Vero tan feliz y tan tranquila, cosa que no entiendo, porque a mi me daría un bajón enorme de ver que en esa finca estuvo viviendo su romance con Jacobo, y encima teniendo a Jacobo al lado y con Mónica..me parece un poco fuerte..Y si la molesta que Jacobo no la diga nada y pase de ella, no sé porqué al principio se pone triste y luego se olvida.En realidad es un poco como Jacobo, que no se aclara.
Además esta engañando a Gorka, haciendo que le ama, cuando no es asi, porque si de verdad esta enamorada de Gorka, ¿porqué la dolió ver que Jacobo salía con Mónica? ¿o porque le dice a Jacobo de sopetón lo de su propuesta de boda y que aun no le ha contestado? porque esta desesperada porque Jacobo haga algo, o ver si alguna esperanza de volver con él a la larga..pero a Gorka no le quiere, sino, la daria igual si Jacobo esta con alguien .Es una falsa.

Jacobo está pasando de ella bastante.Desde lo del aborto,su amistad se ha enfriado mucho,y ya no se ve esa complicidad que tenian en los primeros capitulos.También esta la traba de que ahora Ceci esta con Gorka, y al tener novio y vivir con él, ya no está tanto con Jacobo.Pero creo que es él quién más pasa, porque se le ve con ella un poco serio, distante, silencioso...aunque todavia en el fondo la quiere,porque él no es feliz por estar con Monica, solamente está disfrutando del sexo, pero ahí no hay amor, asique eso le atormenta.Jacobo no tiene porqué estar esperando toda la vida a Ceci y más si ella está con otro,pero no creo que la solución sea irse acostando con cualquiera, aunque para él, es un medio de intentar olvidar.

Mónica : pues de ésta mujer poco hay que decir, que es una golfa,y que es igual que Jacobo, que prueba de todo,y que es una viciosa.Lo de volver a besarse con su ex novia delante de Jacobo, casi no me lo creía, más cuando Mónica en todo momento habló de su ex como si fuera agua pasada y no quisiera saber más de ella..y resulta que ahora está de buenas con ella y según habló de ella a Vero y Jacobo, es mentira.Si no quieres a alguien, no vuelves con esa persona...Ahora que, tampoco entiendo que la novia se pusiera celosa de ver a Monica con Jacobo, y luego acceda a acostarse con los 2.Si es celosa, lo es, y así es cómo se la ha pintado, por lo que no encaja que acepte hacer un trío con su novia y otra persona en medio, puesto que por lógica, eso debería molestarla y celarla.No entiendo muy bien ese giro al personaje.
Bradock
Bradock
05/11/2008 19:58
Lo de Cecilia no tiene ningún misterio y yo creo que está más claro que el agua.Ella puede estar enamorada de una mala persona, de un asesino, de alguien que no la conviene..son sus sentimientos, y si la gusta esa persona, aunque aparezca otra que la traiga la estabilidad y la felicidad, va a seguir enamorada del "malo".
Que esté con Gorka no significa nada, está disfrutando de él, porque es simpático,abierto, cariñoso, y así cree que podrá olvidar a Jacobo,y ya de paso se quita el agobio de estar sola y pensando en él...pero que esté con Gorka, no significa que le ame,porque no es la persona que ella quiere.Con quién vivió la historia de amor fué con Jacobo.Empezó a vivir con él en la finca y planeaban irse a vivir juntos a EEUU, Jacobo se lo pintó todo como un cuento de Disney,pero todo eso se rompió, y Cecilia, en el fondo, no lo ha olvidado y lo echa de menos.
Además, teniendole de amigo, lo único que hace es, que siga encariñada con él..Está enamorada de él y en el fondo espera que pase algo para volver con él.Al menos eso me pareció en el capitulo de ayer, cuando le dijo lo de la propuesta de matrimonio con una cara como de " Haz algo tío, que sino, ya me pierdes"...Y encima Jacobo pasó del tema.Pues yo opino que hace bien, porque tuvo su oportunidad de volver con Jacobo y pasó, y encima le da en las narices con Gorka, pues ahora tiene lo que se merece, y no me da pena.Ella lo eligió asi.
Y pienso que, aunque Jacobo sea un bala perdida y no quiera a nadie, desde que supo del aborto de Cecilia, ya no ha vuelto a tratarla igual de bien que antes.Ahora pasa de ella, y cuando la ve, se queda como parado y sin nada que decirla.En el capitulo de ayer, en la boda ni la miró, luego ella le dice lo de Gorka y él coge y se va, y en la revista de Vero,se va con Mónica sin hablar apenas con Ceci..Por muy cabrón que sea, tiene algo de sentimientos y yo creo que no perdona a Cecilia que no le dijera lo del embarazo y matara a su hijo.

Lo de Julia, Bernardo y compañía sigue con la misma tónica.A decir verdad yo no veo que la cosa avance demasiado.Los capitulos estan bien rodados y hay buena coordinación en cuanto a la acción y las escenas que salen, pero que cogieran otra vez a Bernardo, me parece repetitivo, puesto que ya se vió anteriormente cuando fué a los abedules y también le pillaron Carlota y sus hombres.Asique no es muy lógico que Bernardo se arriesgue a seguir a Carlota y encima lo haga solo..hay que ser tonto para no pensar que allá a donde fuera Carlota, habria guardaespaldas.
Y lo de Manuela demasiado predecible también..cantaba que su venganza hacia Carmen era por un interés personal y que tenia que ver con Enrique.Yo por lo menos, me di cuenta.
Un poco rollo el mareito que nos estan dando con Manuela, Carlota y la niña..a ver si ya de una vez acaban pronto con ésta trama,que ya va a llevar la friolera de 11 capitulos.
Y en cuanto a Nino y Vero, bueno,pues coincido con las foreras en que ha dado un toque romantico y nuevo a la serie,y ha sido muy bonita la escena de los fuegos artificiales de noche en la finca, pero un poco triste de ver a Cecilia y Jacobo pasando el uno del otro donde vivieron su relación..Me pegaban más en ése contexto que Vero y Nino, a los que no acabo de ver como nos los han pintado..tan enamorados y tan románticos..