FormulaTV Foros

Foro Herederos

Capitulo martes 28

pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
27/10/2008 10:56
Vero es ingresada y Nino acude a visitarla. Ahora el torero ya sabe por qué rompió con él:“No voy a dejarte sola. Te quiero”. Además, la convence para que se someta al innovador tratamiento del que le habló el doctor.

Julia recae en la adicción a la heroína
Carmen y Bernardo descubren que todos los socios de la farmacéutica eran clientes del banco y han muerto en extrañas circunstancias excepto uno: Arturo Mendíbil. Su objetivo será encontrarlo.
Sin embargo, la situación da un giro inesperado cuando Manuela se presenta ante la señora Orozco y le propone un trato: “Claudia está viva, la tiene Arturo. Si lo matáis, yo os revelaré dónde está la niña”.
Mientras, convencida de que su hija ha muerto y agobiada por la deuda millonaria que ha contraído, Julia recae en la droga y se ve obligada a volver a la clínica.
Ceci recibe la visita de su hermano Ramiro y su mujer; los han desahuciado. Gorka los acoge en su casa e inicia los trámites para demandar a la responsable: Carmen.
Jacobo, destrozado porque Vero no responde al tratamiento, busca refugio en Mónica. Esta, tras seducirlo, lo empuja a drogarse.
Con la ayuda de unos sicarios, Bernardo asalta la casa de Arturo y rescata a Claudia. Carmen la coge en sus brazos, sin apenas creer que al fin conozca a su nieta. Luego, se la llevan a Julia, pero esta reacciona de modo inesperado...

QUÉ VA A PASAR:

A los pocos días de regresar a su casa, Julia recibe la visita de Manuela.
Jacobo sigue adelante en su relación con Mónica.
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
27/10/2008 11:04
Bueno, pues parece que la trama de la niña ya se ha resuelto, por fin¡¡¡ y en el capitulo 9, no nos podemos quejar,yo creí que nos iban a tener con esto para casi toda la temporada.Esto significa que resuelta la trama de la niña, meterá nuevas historias y nuevos problemas, y menos mal,porque si no, hubiera sido muy aburrido una trama única para toda la temporada.
Ahora parece que es Julia la que no se alegra de ver a la niña, según entiendo en el adelanto..a ver qué tal padres son Bernardo y Julia..y parece que meten ya a algunos fichajes nuevos, el hermano de Cecilia y su mujer, que es la actriz Nuria Gagó.
Otra vez Gorka, demostrando lo majo que es, ayudando al personal.Cada vez me cae mejor este chico, es muy sano y muy bueno.A diferencia de Jacobo,que vuelve a complicarse la vida, y encima ésta vez se echa de " pareja", a una tía que le va a llevar por mal camino, porque anda que inducirle a drogarse...Jacobo no va a cambiar en la vida..¿es que éste tío no puede estar tranquilo? siempre tiene que liarse con alguien o beber cuando se agobia y le surge un problema, sigue en la misma línea de la otra temporada.
Y desde luego no me creo que Monica y él se quieran, estan en una especie de rollo,de aprovecharse carnalmente el uno del otro.Monica es una trepa,que igual se acuesta con Bernardo, con una tía o con Jacobo, es otra que tampoco es muy estable que digamos,y va a su interés.Jacobo se refugia en ella porque esta solo,le agobia lo de su hermana y parece que Ceci se ha distanciado un poco de él y está nada más que con Gorka, asique normal, muy típico de él,que busque consuelo barato en la primera persona que pilla.
Pero esa relación suya le va a traer problemas,porque Monica no es buena persona.Aunque pensandolo bien, hacen buena pareja.Los dos no son de querer a nadie, van a lo suyo, utilizan y están algo salidos.Menudo cóctel de veneno.Todavía es más frágil Jacobo,a Mónica la veo más mala.Igual hasta se aprovecha de Jacobo, y encima el tío sigue con ella.Vaya dos.
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
27/10/2008 11:47
Menos mal que ya recuperan a la niña, porque a éste paso Julia se cortaba las venas..snif Parece que el capitulo no está mal.La trama de Ceci me parece corriente, igual que lo de Nino con Veronica.Yo creo que lo de Vero lo estan alargando para dar drama, pero estoy segura de que pasará algo y se curará,sería muy fuerte que se la cargaran.

El que parece que no evoluciona de los personajes es mi niño Jacobo.Estoy un poco cansada de que esten siempre mareando a éste personaje con subidas y bajadas.Me gustaba más en los primeros capitulos, que le veía más alegre y más centrado.Eso de que se líe con Mónica..a mi me cae fatal esa chica.Es una de esas que van por la vida de duras y de tipo hombre de negocios y llevan una vida oscura y llena de trampas y cosas raras para ganar.No me gusta que joda a Jacobo, porque no está él para que le pierdan más.Además, no creo que x tener a su hermana mal,ya tenga q liarse con alguien como si eso fuera a arreglar algo..( bueno,quiza le ayuda a él,de alguna extraña manera).
Pero solo no está.Tiene a Pablo, tiene el restaurante..joder,q Ceci ya no esté tanto con él, y Nino esté volcado con Vero no es motivo para q ya se desespere y busque compañías.Yo creo q Mónica no le conviene nada a Jacobo,pero él,q siempre va x el mal camino, lo vera tan normal.De hecho,parece q sigue con ella en los proximos capitulos.Pero es un rollo,yo no creo q se enamore de ella ni nada,estan para disfrutar y punto,y de esa relación no va a salir nada bueno.

Gracias x los adelantos¡ lengua
mohu
mohu
27/10/2008 15:56
Ante todo gracias pelirroja por el adelanto.

No se vosotr@s pero aún a riesgo de que me llameis insensible, a mi el tema de Vero y Nino la verdad es que me pudre bastante. ¡Y es espabilado el chaval !¿eh?, si se iba a enterar de que rompió por ocultarle la enfermedad...ya tardó dos capítulos. A ver en que consiste ese "innovador" tratamiento que surgió así de la nada porque la desauciaban hasta hace nada. Para mí que si se someterá la chica a él pero que va a morir igual. Es que si no, ya, los seguidores de la serie nos vamos a meter chutes, así al estilo de Julia, porque no puede ser que todas las enfermedades de la serie, terminales por si fuera poco, se curen así por el arte de birlibirloque.

A ver que es lo que pasa con el tal Arturo Mendíbil y su papel como "tutor" de la niña, que lo que está claro es que esta se va a convertir en una persona muy sociable, ya que con las vueltas que le dan, ya debe estar acostumbrada a que la cuiden mogollón de personas. Julia y Bernardo no tendrán problemas cuando quieran ir al cine de dejarla con una canguro o con los abuelos, que Claudia no va a tener problemas de adaptacion ni los echará de menos, que estén tranquilos en ese aspecto.

Pero claro, para ello Carmen y Bernardo tendrán que matarlo antes para conseguir a la niña. ¡Que obsesión con matar, en esta serie! de seguir así, ningún personaje en Herederos va a morir de viejo. Como dice la amiga forera Cecilia_Brondo, haber si la encuentran pronto, sino Julia se corta las venas. Por el momento ya ha comenzado a perforárselas a base de nuevos chutazos de heroina...muy malo esto de las drogas, en serio, que lacra, y ahora la Mónica que también mete en el mundillo a Jacobo ¡Pues que bien! ya el chaval tenía pocos vicios, que ahora a meterle más. Pero bueno, decir que si vuelve a la clínica, en tres patadas vuelve a recuperarse, si es que le pasa como la primera vez, porque sigo diciendo que en esta serie las terapias, las enfermedades terminales y los ajustes de cuentas se solucionan en un tris.

¿Y que opinais de lo de que Julia reaccione inesperadamente al ver a Claudia? No entiendo a esta mujer, tanta ansia por recuperar a su hija...¿que pasa? ¿que le va a dar la depresión post parto a estas alturas? ¿o que piensa que no es su hija sino otro bebé? ¿a ver si se la fueron a cambiar por un niño?
Bradock
Bradock
27/10/2008 20:17
Gracias por el adelanto, pelirroja¡
Lo de Julia no lo entiendo..¿qué clase de reacción tiene al verla?..¿se lo toma bien o mal?..a lo mejor no se esperaba ver a la niña, porque la daba ya por muerta y sufre una especie de shock emocional o algo..me parecería muy raro que se tomara a mal tenerla de vuelta con ella.O quizá, si está otra vez con la droga, está tan zombie y tan mal, que no quiere ver a nadie y tiene una mala reacción a causa de lo que ha tomado..no tengo ni idea.Pero es verdad que hay tramas que se resuelven en nada.En ésta serie creo que cambian las cosas demasiado rápido.Por ejemplo, Cecilia hasta hace poco seguía pillada por Jacobo, y ahora de golpe,en unos días está entusiasmada y caliente con Gorka, al más puro estilo de cuando era novia de Jacobo, ¿quién se lo cree? porque vale,puede estar encariñandose con Gorka y olvidando a Jacobo,pero tan pronto es materialmente imposible,joder, si hace 4 días se acostó con el ex porque lo estaba deseando y se pasó a Gorka por el culo y ahora de repente está loca por Gorka..es que hay cosas un poco raras..ahora recuperan a la niña, ¿pero qué será lo próximo? a lo mejor Bernardo no es tan buen padre como parece, y lo de Vero, pues yo creo que la curarán, porque hasta hace poco no tenía ni una posibilidad, y vaya milagro, que en unos días el médico anuncia un tratamiento nuevo..Es que se cae de falso..

En el capitulo parece que sale otra vez Salvador, ¿esta vez para qué? porque ultimamente su trama es de lo más tonto y superficial..Lo del hermano de Cecilia también me parece paja,estan intentando entrarnos ya la historia de la Lorena esa, el fichaje nuevo de actriz, pero es que me parece una bobada.La típica historia de chica embarazada abandonada por el novio..¿no tuvimos eso ya con Cecilia? vaya coñazo..Una historia de lo más corriente.
Y lo de Jacobo, otro pelmazo.Un personaje que lo estan alargando pero sin aportar nada que no se haya visto ya antes.Más paja.El tío es libre de irse con quien quiera o volver a tener pareja, porque total, Ceci ya ha rehecho su vida sentimental ,pero es que joder, ahora me le juntan con una tía que es casi peor que él, osea doble ración Jacobiana..insufrible,vamos.Sus vicios ya han quedado claritos y recalcarlos más es seguir mareando sin aportar nada interesante.

Ya comentaré el capi cuando lo vea.
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
29/10/2008 00:14
¡QUÉ CAPITULO MÁS BUENO¡ Lo más interesante ha sido la trama de Carmen y Bernardo, menudo final ha tenido el capitulo, resulta q la niña no es Claudia¡¡¡¡ Una pena q Carlota ya no salga, me gustaba mucho esa mujer como actuaba, y desde luego vaya putada para Carmen, menudo juego sucio la ha hecho Manuela¡¡ A mi me parecia demasiado fácil todo,y sobretodo q el capitulo acabara tan bien..incluso pensé q con la niña rescatada, ¿cual seria la siguiente trama dramatica?, pero esta visto q van a seguir mareando con el tema de la niña..¿un poco rollo,no? preferiria q hubieran pasado a otra cosa, porq vaya rollo con lo del secuestro, a este paso estaremos asi hasta finales de la serie..

Lo de Vero y Nino me ha cansado, se han pasado enseñandolos tanto,y total para no decir nada nuevo, siempre son los mismos, las bromitas sin gracia de ella, pasar de bromas a dramatismo ( cosa q veo super incoherente,porq estando mala no creo yo q te apetezca follar,vamos. y menos salir x plena ciudad con la silla de ruedas..).Un rollazo,vamos.

Lo de Jacobo también me tiene harta,y eso q le adoro..pero es q este personaje no sale de lo mismo.A principio de temporada parecía q cambiaba y eso ya era una novedad y entretenia,pero para verle otra vez con drogas y con sexo..para eso q le quiten,porq no aporta nada.Ademas, ya estan otra vez con lo de si Cecilia y él se quieren o no.En el proximo capitulo,Jacobo se pica porq Cecilia se puede casar..claro,como ya eso significa q la pierde totalmente, se preocupa..pero bien q ha pasado de ella ultimamente..y se lía con Mónica por follar y x desfogarse,porq enamorado no está, menuda cara pone porq Ceci le dice q Gorka la ha pedido casarse.
Y yo a Ceci no la entiendo..en el capitulo se la ve super bien con Gorka,a final del capi parece q la molesta hablar con Jacobo y esa insinuacion de " esa panda de cabrones" x los Orozco,q parece q tb lo decia x Jacobo...y en el siguiente capi le dice lo de la boda como con pena....¿pero esta chica de qué va? no puede estar pasandoselo cojonudamente con Gorka y al dia siguiente estar triste porq está con él y no con Jacobo..porq es lo q da a entender...
mohu
mohu
29/10/2008 12:09
De acuerdo contigo Cecilia_Brondo en que fue un capítulo interesante, y si a tí te da pena lo de Carlota ¡como debe estar Sauker! Sauker, manifiéstate y comparte tan triste pérdida con nosotr@s.

Al final Bradock y yo acertamos en lo de que la actitud de Julia, fuera de lo normal que sería la alegría de recuperar a Claudia, era debido a que iba a haber un cambio de bebés. Desde luego, Manuela, aparte de mafiosa, que bastante malo es de por sí, es una asquerosa, que no cumplió su parte del trato, cuando Carmen y Bernardo sí, que se cargaron al Arturo.

Y sí que seguirán mareando con el tema de la niña, que es típico esta temporada, pero para mí que la acaban recuperando y es más, aunque en el avance comentan que van a llevar a esta nueva niña a los servicios sociales, yo creo que no, que la van a criar como una Orozco más, porque imaginar en los servicios sociales si llegan con la niña lo que les van a preguntar ¿Y de donde la habeis sacado? Eso suponiendo que se trate de una niña abandonada pero ¿y si la familia de esa niña también la está buscando? vaya rollo...

¿Y que creeis? ¿Que realmente sí que han matado a Claudia? Yo pienso que no pero ¿dónde está? ¿hasta cuando nos van a liar con esto?.

De acuerdo en lo de Vero y Nino, pero ya cansinos desde hace tiempo y a lo mejor no estáis de acuerdo conmigo, pero no soporto a Vero, de verdad, ni al personaje ni a la actriz que lo interpreta. A mi me parece un personaje tétrico toda ella (su piel tan blanca, sus dientes...)bueno, me estoy pasando que del físico no tiene culpa pero su forma de ser, tan ñoña, tan querer ser simpática sin conseguirlo...Vale, ya paro de ser insensible que la pobre va a morir, pero lo que dices tú Cecilia_Brondo, no se a que vino lo de hacerlo en el hospital y lo de la vuelta por la ciudad en plan "yo soy libre como el viento". Y no sé, a mi llamadme retrógrada, pero a mi desde luego no me haría ninguna gracia que mi madre me pillara en pleno sexo con mi novio, menos mal que habían acabado y encima que me hiciera "bromitas" "Ay hija, que buen color", que aunque te vayas a morir, hay que saber estar hasta el final. Igual que lo del paso de peatones, soy yo la conductora del coche y voy con prisa o urgencia, a lo mejor la Vero no se muere de la enfermedad sino de los guantazos que le meto. "¡Ay, aquí interrumpo el tráfico porque estoy con mi novio y como me voy a morir estoy haciendo el gilipollas sin importarme nada los demás!" ¡Por favor, que pareja más patética!. Se que soy mala pero me llevé una alegría de que no reaccionase al tratamiento (porque es una serie, que en la vida real no creais que soy tan bicha).

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta la pareja Jacobo-Mónica, me parece que son tal para cual y cada uno ha encontrado la horma de su zapato. Me gusta más que la pareja Jacobo-Cecilia más que nada, porque como bien dices, la Cecilia tiene una empanada mental de no aclararse y otra vez el rollo de si se quieren, si no, que caiga un chaparrón. Y lo de la cara en el avance cuando dice lo de la petición de boda es simplemente otra vez lo mismo de Jacobo ¡Le gusta lo difícil! Si ella le dijese: " Me ha pedido para casarme, pero yo no Jacobo, chati, que te quiero a tí" Bueno, salía el hombre más escopetado que la Manuela cuando creía que la iban a matar.

Cecilia que se centre, que como siga así acabará como Jacobo, liándose con chaperos (prostitutas en su caso), drogándose y dándole al tintorro y Gorka no se lo merece, que me cae muy bien este chico y me gusta la pareja Gorka-Cecilia. Es curioso como personajes te van cayendo cada vez mejor y otros personajes cada vez peor.

¡Ah! y de verdad, que menos mal que dieron puerta a Salvador que cantaba a relleno de la serie por los cuatro costados.
Bradock
Bradock
29/10/2008 13:08
Estoy de acuerdo con Cecilia_Brondo en que las tramas que aburren por no aportar nada nuevo son Vero y Nino y Jacobo y Cecilia.Si la serie vale,es por las tramas de Carmen, Bernardo..que son los que aportan acción e intriga.A mi el resto de personajes no me atraen lo más mínimo.Yo tambien opino que el personaje de Jacobo sigue estancado,y no entiendo que al principio le pongan de estable y de rehabilitado y ahora dé un cambio tan brusco..¿porqué? ¿porq Cecilia ya esta con otro? ¿por su hermana?,no son razones para que se líe con el primer coño que se le pone delante,que este tío es asqueroso,se lía con todo el mundo y no sabe ni porqué..bueno,porque está enfermo y si no está borracho o follando,no es persona, asique no creo que sea tan promiscuo por querer evdirse de los problemas sino porque está enfermo.
Estoy de acuerdo con Mohu en que a Jacobo le pega más de novia una chica como Mónica,que se ve que tampoco se ata a nadie, que va a lo suyo,que es independiente y que lo mismo tiene novia o novio.Es del estilo de Jacobo pero 100%.Cecilia en el fondo no le pega,porque ella quiere de verdad,cosa que Jacobo no,Jacobo sólo entiende de diversión y de disfrutar el momento,no de comprometerse con nadie,asique mejor está con Mónica,que es otra inestable como él.

A Cecilia la veo también un bajón en el personaje.Su historia con Gorka no dice nada,es un guion de la vida cotidiana,no aporta nada interesante.En cuanto a que juegan con Cecilia y Jacobo en si vuelven o no..bueno,yo creo que esta claro que a Jacobo lo que le jode es que Ceci este con otro y haberla perdido.por eso se pica con lo de la boda.Él no quiere a nadie,tiene a Ceci y cuando la tiene,casi la ignora,y cuando ve que la pierde,ya se acojona..porque no quiere de verdad de corazón.Para él todo es un cachondeo y usa a las personas cuando le parece y con M´nica esta claro que está con ella por interés sexual y de desfogarse y olvidarse de otras cosas.A Cecilia no sé si la noticia de la boda con Gorka la gustará..si no,es que todavia sigue pillada por Jacobo,entonces no entiendo a qué esos achuchones y esas risas con Gorka..¿ se esta engañando ella? no acabo de entender estos giros a los personajes,hacen que el guion se contradiga y acabe por ser un churro sin sentido.

Las tramas de Carmen, Bernardo,etc, tienen su lógica.Son como una buena peli de acción,estructurada y sin giros extraños que hagan perder coherencia.Ademas entretiene porque es tema de mafias, de mentiras,de trucos y no sabes por dónde te puede salir la cosa, mientras que con las otras tramas se ve venir la cosa.
Lo de Nino y Vero tampoco me convence,eso de la boda..pero si Vero pasa de esas cosas..quiere evitar a Nino hacerle sufrir con su enfermedad y ahora hasta le dice que se case con ella..para que sea un viudo de 25 años, ¿no? curioso lo de ésta chica,parece que no se aclara ni ella.Tampoco entiendo porqué a Cecilia la da una venada de decir que los Orozco son unos cabrones y que a esa familia no se la quita de encima nunca..¿pero no es ella la que decidió volver con Jacobo cuando él estaba en la cárcel? que yo sepa nadie la ha obligado a volver a ver a esa familia...En fin,que esta serie esta muy bien,pero hay cosas que me parecen una chapuza.
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
29/10/2008 13:28
Yo pienso igual que vosotros,lo de Carmen es lo más serio de la historia y lo que más aporta,porque las parejas ya aburren de lo lindo.Todo lo que pienso ya lo habeis dicho..Jacobo sigue siendo un chico inestable,pero yo creo que por naturaleza, no porque no esté con Ceci,porque para él ella ha sido como un juguete para distraerse y que le ha gustado,y puede que algo la quiera,pero es un querer por orgullo,vuelve a interesarse por ella porque le jode que ella rehaga su vida y él esté ahi abandonado por todos,y como un fracasado.Además,creo que lo poquito que es capaz de querer,ha sido con Cecilia..Mónica y Rocío le importan tres leches, sólo las utiliza,pero con Cecilia fué diferente,las cosas como son.Pero tampoco sabe querer bien a Cecilia.
Aunque esté con Ceci,recae otra vez en cosas raras,no le basta sólo con ella,que eso ya se vió en la otra temporada.Asique nada,este chico es caso perdido.Monica le va a joder más de lo que ya está,porque esa chica no es buena para él.Y Carmen no la traga, asique como se entere que anda con su hijo,se va a cagar en la hora en que echó a Cecilia...Me da a mi que Jacobo acaba mal,es de esas personas que acaban mal por narices,y ademas parece que esta como abandonado,no veo que nadie se preocupe realmente de él.Todos estan a lo suyo,y este chico no está para que le descuiden..

Lo de Julia ha sido muy fuerte, después de todo el tinglado,la niña no es realmente Claudia,y a ver ahora qué hacen con ella..son capaces de adoptarla o algo..Manuela ha sido malisima,y eso que con esa cara sonriente disimulaba..¡ si hasta yo me crei que se habia puesto de verdad de parte de Carmen¡¡ ¿Y qué hay de Carlota? un personaje bueno y de repente empiezan a quitarnosla..No me parece bien, para uno de los pocos personajes interesantes que hay..Lo del tema de la niña menudo coñazo..ya podian haberlo terminado y pasar a otra cosa..como se tiren asi 26 capitulos..menudo tostón de temporada.En el capitulo 10 todavia no han arreglado nada,y los capitulos pasan y yo no veo que haya muchas novedades.
Nino y Vero aburridisimos,como siempre..qué pastelosos,por favor..y es lo que dice Mohu,que yo no soporto a la Veronica,es una tia rarisima,con esa cara palida,ese pelo rojo y esa cara que tiene como de muñeca siniestra..me da un mal rollo..y Nino es un aburrido de cuidao,y para mi tiene una cara de garrulo impresionante.son una pareja malisima,y me ha parecido una bobada eso de que follan en el hospital y luego se la lleva de paseo por la calle..es que eso no tiene ningun sentido.y Salvador que no tiene donde caerse muerto,como si no lo supieramos ya...El que me ha dado pena y un poco de risa es Pablo,que le insinuó a Jacobo tema,y éste dijo que no,y el otro se quedó triste,como esos perros gordos de ojos tristes ,jajaj

Y Gorka, pues cada vez me cae mejor este chico.Se ve que es sincero,que lucha por lo que quiere y que es capaz de todo con tal de contentar a Ceci y apoyarla.Se ve que la quiere de verdad.Lo que no tengo tan claro es,si ella le quiere a él de verdad.Por un lado puede empezar a quererle y llegar un punto en que olvide a Jacobo.Se la ve más unida con Gorka y como que pasa de Jacobo..pero no sé si en cuanto vuelva a verle va a echarle de menos..porque cuando le dice lo de la boda,no sé si lo dice en tono triste porque la da pena que sea con Gorka y no con él, o porque se lo dice suavemente,asi como triste para que a Jacobo no le afecte si se lo dice en plan alegre.Pero que no la junten con Jacobo, por favor, que siga con Gorka que es majisimo.
Sauker
Sauker
30/10/2008 18:57
Antes de nada, decir, que espero que no quiten a Carlota para siempre...
En el capítulo anterior, al final, fue quien llamó a Carmen, no deberíamos matarla tan pronto, que seguro que tiene que tener un papel que tomar en este entuerto.
Puede que acabe con ella Manuela, o que Carmen se vengue al igual que hará con esta última.

El capítulo estuvo... entretenido.
La verdad es que estos dos últimos no me han gustado mucho.
Y hay dos cosas que me chocan.

-¿Ahora Jacobo se va a poner a tontear con las drogas de nuevo por Mónica? Ya tenemos bastante con Julia.
-Verdaderamente insignificante el papel que se le dio a Taylor.

Creo que el engaño de Manuela sirve para enredar un poco más la trama, y de paso que Teresa tenga compañía y recupere la ilusión, porque seguro que se queda a la niña como insinuaron en los avances.

La verdad, me gusta la trama de la farmaceútica y el tráfico de armas químicas, una pena que el carpetazo pinte ser inminente...
Pluton47
Pluton47
30/10/2008 20:06
El capitulo estuvo bien.
Las tramas de Jacobo, Verónica, Nino, Mónica y Gorka son de relleno, como siempre en todas las series tiene que haber secundarios. el problema que veo aquí es que algunos personajes no avanzan como es el caso de Jacobo que sigue igual y Nino que sigue siendo igual de soseras que siempre pero claro la culpa no la tiene el personaje si no el actor que le da vida desde mi punto de vista. Para mi los que tiene mas juego en este momento son Carmen, Bernardo, Julia, Manuela y Carlota (que seguro que saldrá en algún momento).

Todavía quedan muchos capítulos y encima tiene que introducir personajes nuevos.
El tema de Claudia va para largo me temo que hasta al final de temporada no sabremos nada. Como dices tu Sauker el tema de la farmacéutica es muy interesante yo si fuera guionista le sacaría provecho al máximo porque juega mucho con la intriga, y además estamos hablando de armas químicas que si las venden como han hecho pueden hacer mucho daño, no me creo que la cosa se cierre así como así.

Manuela da mucho juego y estoy segura que tuvo un lió con Enrique y que sabe que Carmen lo mato. Por eso quiere venganza, y se quito a todos sus jefes de encima para tener margen de maniobra.

Y por ultimo me gusta la conexión de Concha y Gines lo hacen muy bien.