FormulaTV Foros

Foro Herederos

Capitulo martes 14 octubre

pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
13/10/2008 12:01
Bernardo le revela a Julia todo lo que ha descubierto y su intención de pedirle ayuda a Carmen. Su mujer se opone, rogándole que guarde el secreto. Mientras, en casa de los Orozco vive un nuevo inquilino: Pablo. Tras sufrir un ataque de gota, Jacobo lo ha acogido para que reciba los cuidados que necesita.

Cecilia confiesa que no puede tener hijos
Una mañana, cuando la familia se levanta, descubre preocupada que han robado. Aunque en un principio piensan en el ex presidiario, no tardan en darse de cuenta de que Salvador está detrás de lo ocurrido.
Bernardo va a contarle la verdad a Carmen, pero ella se adelanta: “Sé que tienen a mi nieta. He recibido una foto”. Sin embargo, se queda perpleja cuando su yerno le revela que Enrique estaba detrás de todo.
Indignada, la matriarca contrata a unos matones para que secuestren a Carlota. Pero ni siquiera la tortura a la que es sometida por Taylor consigue doblegar a la mujer. Poco después es liberada por los suyos y, presa de la ira, prepara una cruel venganza.
Después de que Cecilia le confiese que no puede tener hijos, Gorka va a visitar a Jacobo, seguro de que sabe algo. Para su sorpresa, el torero le asegura que no sabe de qué le está hablando.
Vero invita a Teresa al Teatro Real y, al llegar a casa, la joven sufre convulsiones y tiene que ser atendida. Al recuperarse, pide a la madre de Nino que no cuente nada.
Carmen recibe un vídeo en el que contempla aterrada cómo golpean a Tomás, que ha sido secuestrado. Al ver su sufrimiento, se da cuenta de que lo ama más de lo que creía.

QUÉ VA A PASAR:

Carmen investiga el pasado de su marido Enrique.
Salvador recibe una paliza.
Julia es amenazada por los clientes de su banco
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
13/10/2008 12:09
El capitulo me parece fuertecillo.Secuestran a Carlota..madre mia..y menos mal que Carmen por fin se ha enterado de que tiene una nieta y ya va a meter las manos en el asunto.Como ella no hago algo, Julia se queda sin su hija, porque esa gente cada vez la piden más y no se les ve con ánimo de devolverle a la niña.A ver si esta trama se desenlaza más porque estoy ya un poco cansada del tema del secuestro...

Salvador parece que ha caido en picado, ahora va y roba a los Orozco..menos mal que se dan cuenta de que no ha sido Pablo, porque vaya faena que te acusen de algo sólo porque "les parece" que has sido tú.Yo creo que Salvador va a acabar fatal, éste hombre ha perdido el norte.Tanto que aconsejaba él a Jacobo,y ahora es al revés.

Veronica me da pena la pobre, pero Teresa ya sabe algo,y seguro que a lo mejor se lo cuenta a Nino y éste descubre el verdader porqué de la ruptura y lo que esconde Vero.

También parece que el secreto de Cecilia sobre el aborto se destapa por culpa de Gorka.No sé qué reacción va a tener Jacobo, pero casi era mejor que no lo supiera porque es un chico que se toma muy mal los problemas y lejos de hacerlos frente, se acobarda, se hunde y se destroza así mismo.Además, si Cecilia se entera de que Gorka ha hablado, puede que tenga una sonada pelea con él.Yo creo que Jacobo se enterará,pero no la dirá nada a Cecilia, pero se lo tomará muy mal saber que tuvo un hijo que no llegó a nacer y sobretodo ver que ha hecho más daño a Cecilia de lo que creía.Le va a entrar un bajón que a saber qué hace...y a la larga, el tema del aborto puede que salga a debate entre Ceci y Jacobo.Qué fuerte..
Sauker
Sauker
13/10/2008 13:27
Muchas gracias por el avance, pelirroja.
Yo no quiero que maten a Carlota, espero que pueda escapar o que la dejen libre...
Bradock
Bradock
13/10/2008 14:05
Gracias, pelirroja.A Carlota no creo que la maten, de hecho pone que recupera su libertad y que planea vengarse.Con eso vemos que ese caracter de buenecita es una vez más fachada, y que aunque parezca un poco afable y mejor que el resto de mafiosos, puede llegar a ser peor.
El capitulo en sí no tiene mala pinta.Lo más fuerte para mí es lo de Carlota, Salvador y Cecilia.
Por un lado, Carlota lo va a pasar mal en su secuestro, pero parece que es sólo momentaneo,puesto que recupera su libertad.Puede que sea algo como Bernardo,un secuestro de 24 horas..Y Salvador parece imbécil, está claro que éste hombre ha perdido toda la clase que tenía en la primera temporada.Sabiendo que Jacobo sabe que está arruinado va y roba, y encima sabiendo que tiene las llaves y puede ser sospechoso.Menos mal que no le cargan el muerto a Pablo,aunque se ve que Carmen no le mira con buenos ojos.

Y lo de Cecilia, pues yo intuía que a lo mejor sacaban ese tema del aborto.Gorka va a reprocharle al niño Orozco el haberle hecho una cosa tan grave a su chica, pero Jacobo ni sabe que eso pasó.Quizá si lo hubiera sabido, siendo hijo de él y de Cecilia,se habría hecho cargo.Asique la culpa no es realmente toda de él.Cierto que el embarazo no vino en las mejores condiciones, ( ambos habian roto, Ceci estaba sin trabajo y sola, y encima sabía que su noviete era gay),y claro, lo más fácil era abortar.A ver dónde iba ella con un crío, si no tenía ni donde caerse muerta.Pero quién decidió abortar en todo caso, fué ella.También ha sido mala suerte que se haya quedado estéril.Desde luego vaya putada..y cuando Jacobo se entere, segurisimo que se lo va a tomar fatal, y le dará a la botella o a los chaperos.
mohu
mohu
14/10/2008 18:01
Que no, Sauker, que no la matan, seguro. Que te tocan a Carlota y te tocan a alguien de la familia je,je.
Sauker
Sauker
14/10/2008 21:40
¡Exacto, Mohu!
¡Espero que el personaje de Concha Goyanes dure para toda la temporada!xD
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
15/10/2008 00:25
Ufff qué bajon,chicos¡ :(
El capitulo de hoy ha sido fuertisimo¡¡¡¡¡¡ Lo que más me ha dolido ver es, como la tortura contra Carlota no terminaba, menos mal q cuando el Taylor cogió el soplete,ya vinieron los jefes de Carlota, porque miedo me daba ver qué barbaridad iba a hacerla.Eso sí, la mujer ha sido super estoica, ha aguantado como una campeona..pero me ha sido difícil de ver esas escenas, lo he pasado fatal.Y luego cuando amartillean los dedos a Tomás y cómo grita él..me ha parecido una salvajada, realmente horrible de verdad...Este capitulo no ha podido ser más bestial ya..
Tambien he sufrido de ver a Cecilia y Jacobo aguantando el tema del aborto y volviendo a recordar su tormentosa relación del pasado.Yo creo q con esto, ya no van a volver a tener tanta amistad.Me ha gustado ver a Jacobo un lado paternal, ver que de verdad ha sentido perder a su niño.Y no creo q toda la culpa sea de él, como leí antes, fue Ceci quien abortó, pero la cosa salió mal...Pero me ha sobrecogido ver cómo Jacobo gritaba a Cecilia y la reprochaba haber abortado, y ella aguantando el chaparrón y con la culpa.

Es bueno saber q Jacobo se habria responsabilizado del crío, pero tb ver que volvería con ella por eso...creo q eso Ceci no lo hubiera querido nunca.Aun asi, me parece q despues de esto, Jacobo va a volver a recaer en su infierno particular.Cecilia al menos tiene a Gorka, q ha demostrado ser un tío cojonudo y legal al comprenderla y apoyarla.
Y desde luego si Jacobo hubiera cuidado de Ceci y no se hubiera ido a pendonear,seguro q estaria posiblemente casado con ella y con el niño,q seria de la edad de Claudia.Asiq en parte,él también contribuyó un poco a esa culpa q tiene ahora,de no ser padre.
Y Cecilia como q se resigna a estar con Gorka,pero para mi esta claro q aun ama al Jacobo.Cuando Gorka se lo preguntó, se quedo callada un buen rato y luego contestó " no digas tonterias", pero no dijo q no inmediatamente.En fin, q Jacobo seguira jodido, como en la 1ª temporada, y Cecilia a lo suyo..otra vez más medio separados..ya se acabó ese colegueo de los primeros capis.A ver con qué cara Jacobo vuelve a tomarse esas confianzas otra vez..

Qué fuerte el capitulo..
Bradock
Bradock
15/10/2008 01:34
Ha sido un capitulo cargado de negatividad y de escenas fuertes.Me ha sorprendido la reacción de Jacobo, no sabía que iba a sentirse tan implicado hacia un hijo que tuviera.Ha dado el pego del típico chico perfecto, tradicional y familiar, cuando es todo lo contrario, pero el niño le ha tocado la fibra sensible..no me lo esperaba del todo.Sabía que se lo iba a tomar mal, pero tanto como gritar a Cecilia y joderla más recordandoselo...Y para mí, no es culpable la boda que tuvo con Rocío, sino el hecho de que pusiera los cuernos a Cecilia cuando no tenía motivos porque ambos eran felices en la relación que tenían.No sé cómo luego Ceci todavía queria volver con él..y entonces fué cuando Jacobo la dejó por Rocío y ahí sí que tuvo culpa Jacobo y sólo él.Podía haber tenido una oportunidad buena de recuperarla, asique ahora que no se queje y llore, porque en el fondo, él también contribuyó a ésa desgracia.
Y bueno,respecto a qué pasará, yo ahora creo que Cecilia ya no estará tan pegada a Jacobo,ni él a ella, y que se va a volcar con Gorka y mientras,Jacobo va a volver a perderse.Pero tampoco sabemos si en un futuro volverán a juntarse porque queda claro que aún se atraen,pero de momento no creo que estén juntos, lo del aborto les ha dejado casi tan mal como en la 1ª temporada cuando se separaron.A ver ahora con qué excusa vuelven al rollo amiguil de antes.

Lo de Tomás me ha parecido muy fuerte, y también lo de Taylor con Carlota.Pero este hombre a mi no me dice nada, creo que se comentó ya en el foro,pero a mí también el Taylor me parece un aburrido y un pelele..Le quieren poner como un tio importante y queda en agua de borrajas.
Me quedé flipado de cómo se queda tan tranquilo con el soplete en la mano y deja ir a Carlota alegremente.Es que esa escena no me la creía.Para eso, hubiera valido Bernardo igualmente, y el otro, con todo su golpe de general y de importante, no ha servido de nada.Asique Carmen ya puede buscarse a otro o buscar otra alternativa porque el Taylor ha sido un fraude.
Nino, en su línea sosa de siempre, vaya aburrimiento de chaval,que ve a Jacobo todo alterado por lo del aborto y ni le consuela ni le dice nada,pasando completamente..vaya pavo..y Vero ha mostrado un lado dulce al preocuparse de Teresa e invitarla al teatro.Lo de Pablo me ha parecido una chorrada, con el rollito de la criada que le va detrás..eso ha sido una pamplina, como lo del robo.Yo creo que esas cosas sobraban.Julia me aburre, es siempre el mismo registro y esto de la niña es que está estancado y ya cansa.Por lo demás, el capitulo no ha tenido desperdicio.
Sauker
Sauker
15/10/2008 07:55
Me ha encantado el capítulo, la verdad.
Es cierto que ha sido bastante duro, pero ha tenido unis giros argumentales y desarrollo tremendos.

Lo que me ha parecido insignificante es el personaje de Taylor...
Lo meten en las tramas, fue una pieza importante en el pasado de Carmen, y se lo ventilan en el segundo capítulo...

En cuanto a Carlota, lo he pasado mal.
Pero ha sido un alivio ver que ha podido salvarse, y encima se ha vuelto más perversa aún.
El vídeo para Carmen y la nota para Bernardo...espeluznante.
Creo que está declarado ya que han matado a Claudia.
Y después está su fortaleza, ha aguantado horas de tortura y la muy villana no ha dicho ni mú, pero como la han encontrado sus secuaces desconozco.
Deben haberla localizado por el portátil o algo así.

Cecilia y Jacobo, quizás la trama que menos me gustó.
Han vuelto a enredarlo todo, y revivir el tema del aborto, no sé, puede que haya sido un acierto para dar otro giro al triángulo amoroso, pero no me entretuvo nada.

Por cierto, Salvador, a pesar de todo, ha sido un señor.
Él no tenía nada que ver con el robo de la casa.
Le pagó a la cuadrilla, y puso en su sitio a la golfa que le estaba exprimiendo, y al estúpido de su hermano.
No sé si lo quitarán de la serie, pero al menos, podremos decir que fue un hombre que se equivocó, pero que finalmente acabó con dignidad, no como el periodista "el chivatillo" ese de Carmen, que se pulía más del 20% de los gastos de la revista.

Genial el capítulo de ayer, difícil es que lo supere el del martes que viene.

PD: Cecilia, tengo un regalito en el tema de "Carlota es la clave" para ti xD
juanjosoy
juanjosoy
15/10/2008 15:49
Estimados fans de la serie,

Necesito que me aclareis una cosa del tema de los secuestradores, la empresa farmaceutica y el banco de Barbados:

A ver, tal y como yo lo entiendo: los secuestradores tienen a la niña. Ellos quieren la empresa farmaceutica que Julia ha heredado. Hasta ahi bien. En el capitulo del martes 14 de Octubre le dicen "ahora vas a vender las propiedades del banco y con ese dinero compras la farmaceutica". Pero vamos a ver, ¿¿¿acaso Doña Carmen no le entregó la farmaceutica a Julia???? se supone que ya esta en sus manos....no entiendo.

Y al final del capitulo parece que Julia ya ha comprado una farmaceutica que no vale una mierda y segun parece en el capitulo de la semana que viene llegara una supuesta "representante" de los clientes del banco exigiendole el pago a Julia.

¿Alguno me puede aclarar esto?

Pobre General Taylor. A saber lo que le harían con el soplete. No obstante, si creo que todos esos secuestradores van a ir cayendo uno por uno. Veo dolor....mucho dolor.....jejjeeje

Un saludo desde Noruega
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
15/10/2008 15:54
Taylor a mi tampoco me gusta, y desde luego no ha servido para nada, sólo para asustar un poco a Carlota, pero es un chapucero, porque en el sótano ese no había ninguna seguridad, sólo él, y si hubiera sido un tío listo, hubiera puesto alguna protección por si acaso.Yo opino lo que Bradock, y ya lo dije hace días, que Taylor no tiene ningun gancho como tío importante, me parece un personaje con más fachada que nada, y además otra vez con el misterio de dar a entender que él era el padre de Julia, y luego lo dejan cortado eso..Me parece un poco chapuza.
Cuando Carlota manda unas cajas de regalo a Bernardo y a Carmen, pensé que a Carmen le iba a entregar los dedos de Tomás, estaba segurísima,pero menos mal que no fué así..y lo de Bernardo, sabía seguro que no era nada relacionado con su niña.Porque los mafiosos serán malos perpo tanto como matar a la niña no creo.Aunque pienso que éste tema ya cansa, y lo de la farmaceutica me parece un poco rollo.
Salvador ha demostrado ser un señor al devolver los objetos que robó el hermano de su novia,y no sé si saldrá más pero si no,su despedida ha sido bastante digna.La criada intentando ligar con Pablo ha aportado una nota un tanto cómica,pero me ha parecido pura paja.Gorka, de momento parece seguir siendo el tío majo y legal que se ha visto desde el principio,esperemos que siga así.El apoyo hacia Cecilia y el soportar a Jacobo y su dura historia con su novia han sido meritorias, menuda paciencia tiene éste chico.Más sabiendo que su novia todavía piensa en su ex y que esa herida nunca la cerrará del todo.

La historia de Cecilia y Jacobo ya marea.Todo gira en si vuelven o no.Ahora parece que tras lo del aborto ( que me parece bien que Jacobo lo sepa porque al fin y al cabo tuvo un hijo, aunque no naciera, pero tiene derecho a saber que fué padre),vuelven a distanciarse, y eso ya se vió en la otra temporada.Luego, después de varios capitulos, seguro que pasa algo, y vuelven juntos y todo lo malo que han vivido lo olvidan en un día.A mí eso no me parece lógico.Si Cecilia y Jacobo tienen claro que como pareja no funcionan por lo que sea, y Ceci ha sufrido con él,no veo muy lógico que quiera seguir ligada a él.Además la segunda temporada arrancó con una Cecilia y un Jacobo muy cariñosos y muy risueños, y no me cuadra mucho, ya que antes ellos estaban en una situación como la de ahora, incómoda y de mejor no verse.Asique no entiendo cómo tan pronto estan juntos o deciden pasar el uno del otro.Vaya pareja...y además Ceci sólo le recrimina el que la dejara y se fuera con Rocío, pero a mi me parece más grave que la engañara con unos tíos y eso parece no recordarlo, y es la base que lo rompió todo.
También me pareció que el actor que hace de Jacobo interpretó muy bien las escenas de ira y tristeza cuando grita a Ceci, pero ella,debería haber llorado más, porque la situación fué tensísima,y creo que no demostró del todo lo mal que se sentía.Pero bueno,no estuvo mal.Muy fuerte, eso sí..
Pluton47
Pluton47
17/10/2008 21:31
El capitulo del Martes pasado estuvo genial. Muy emocionante sobre todo la trama de Carmen, Bernardo y los secuestradores.

Las tramas de Gorka, Jacobo y Cecilia, no me interesan y mucho menos Nino y Verónica que son muy aburridos.
La relación de Jacobo y Cecilia estaba bien en la 1 Temporada pero ya cansa. Muchas veces cuando veo los capítulos en Internet paso las escenas y voy a lo que me interesa.

El personaje que me llama la atención es Bernardo es de esas personas que no sabes por donde van ha salir, hay un detalle que nadie se dado cuenta o por lo menos no se ha dicho, Manuela llama Bernardo y le amenaza, (ella dice no nos hemos visto desde que se murió Enrique). O se que Bernardo la conocía porque en su tiempo estuvo trabajando con Enrique.
Lo de los secuestradores va para largo, pero la que más va dar la lata va ser Manuela por lo visto tenia una relación muy especial con Enrique y estoy segura que sabe que fue Carmen quien mato Enrique. Y querrá venganza.

No me creo que Claudia esta muerte puede que nos llevemos una sorpresa al final.

Lo del General Taylor es de tontos, se supone que si es un general tiene que tener proteccion. Ese tio es un fantoche espero que no salga mas.
alicia29
alicia29
21/10/2008 19:20
A mí me ha encantado este capítulo. Si me hubiesen puesto más me hubiese quedado toda la noche viéndolos, y eso sólo me pasa con series extranjeras. Espero que todos los capítulos sean igual de interesantes