Foro Herederos
Muere Verónica Orozco
02/10/2008 20:35
Manuela mata a Verónica Orozco en la siguiente temporada!!!!!!!!
Es la mejor actriz de la serie. No será lo mismo sin ella
Es la mejor actriz de la serie. No será lo mismo sin ella
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/10/2008 14:10
Y quién es Manuela ahora??!
Yo ya me pierdo xDDDDDDDD
Yo ya me pierdo xDDDDDDDD
03/10/2008 14:46
Esa mafiosa que es morena,que estuvo hablando con Carlota.
03/10/2008 15:15
y cómo te has enterado?
04/10/2008 20:40
Pues mira, a mí la verdad es que no me gusta como actriz, creo que sería bueno que la quitasen.
Si la mata Manuela, imagino que la trama del secuestro podría llegar a la 3ª temporada, y por ello continuaría Concha Goyanes, pero creo que lo van a hacer muy pesado.
De todas formas desconozco como has conseguido esa info.
Si la mata Manuela, imagino que la trama del secuestro podría llegar a la 3ª temporada, y por ello continuaría Concha Goyanes, pero creo que lo van a hacer muy pesado.
De todas formas desconozco como has conseguido esa info.
05/10/2008 02:10
Pues va a ser un palo, porque Veronica ultimamente tiene mucho protagonismo y cargarsela va a ser un poco fuerte...pero a mí tampoco me gusta. Es un personaje muy oscuro y muy lóbrego, a mí me tiene ya hartita de tanta negatividad.En la 1ª temporada parecía una loca, con esas sonrisas y luego esa seriedad que lo mismo te tiraba una indirecta con insulto, y ahora se pasa la vida triste y llorando.Nunca va a cambiar a algo mejor.. Asique si la quitan, pues bien.
05/10/2008 21:52
Y yo prefiero ver a Carmen Orozco a la cabeza de la familia.
08/10/2008 11:32
O sea que Verónica, tanto lío con lo de su enfermedad y muere asesinada...¡que curioso!. Me hace suponer que es que a lo mejor de lo de la enfermedad se cura. En esta serie tienen tendencia a recuperarse de enfermedades incurables...otra cosa curiosa.
Pero por otra parte Jacobo, y siento no compartir mi opinión contigo, para nada Vero me parece el mejor personaje de la serie...para mí es aburrida, ella, la actriz y la trama que representa. No me gusta nada ni ella ni el personaje que interpreta.
Pero por otra parte Jacobo, y siento no compartir mi opinión contigo, para nada Vero me parece el mejor personaje de la serie...para mí es aburrida, ella, la actriz y la trama que representa. No me gusta nada ni ella ni el personaje que interpreta.
08/10/2008 11:40
Por cierto Sauker, es conocida tu admiración por Concha Goyanes, que por supuesto es muy respetable y yo comparto, aunque solo en parte, pero de verdad....que sigan con lo del secuestro, y que si no te doy la niña, y que si siempre lo mismo...me parece excesivo. Que avancen más en la trama, que pienso que si lo van a hacer, por lo menos así se reflejó un poco en el último capítulo...por lo menos ahí va a estar Carmen metida en el sarao que estoy segura que dará más juego.
Y otra cosa, ¿el Bernardo es tonto perdido o se lo hace? Sabe lo que hay con las amenazas a Julia, que la tienen presionada para que no se lo diga a nadie, y una vez se lo dice, no se le ocurre mejor cosa que ir de gallito poniéndose al teléfono y diciendo " Como le pase algo a la niña os vais a enterar"...Pero pobre hombre, si va de implacable ganster y no mueve nada si no es con ayuda de Carmen orozco ¡por favor! y después no se le ocurre mejor cosa que ir a la Finca de los Abedules, él solo y ponerse a hablar en alto como si estuviese en el salón de su casa...más tonto y no nace.
Y otra cosa, ¿el Bernardo es tonto perdido o se lo hace? Sabe lo que hay con las amenazas a Julia, que la tienen presionada para que no se lo diga a nadie, y una vez se lo dice, no se le ocurre mejor cosa que ir de gallito poniéndose al teléfono y diciendo " Como le pase algo a la niña os vais a enterar"...Pero pobre hombre, si va de implacable ganster y no mueve nada si no es con ayuda de Carmen orozco ¡por favor! y después no se le ocurre mejor cosa que ir a la Finca de los Abedules, él solo y ponerse a hablar en alto como si estuviese en el salón de su casa...más tonto y no nace.