FormulaTV Foros

Foro Herederos

Muere Verónica Orozco

JACOBO OROZCO
JACOBO OROZCO
02/10/2008 20:35
Manuela mata a Verónica Orozco en la siguiente temporada!!!!!!!!
Es la mejor actriz de la serie. No será lo mismo sin ella
Larranz
Larranz
03/10/2008 14:10
Y quién es Manuela ahora??!
Yo ya me pierdo xDDDDDDDD
Bradock
Bradock
03/10/2008 14:46
Esa mafiosa que es morena,que estuvo hablando con Carlota.
hugote
hugote
03/10/2008 15:15
y cómo te has enterado?
Sauker
Sauker
04/10/2008 20:40
Pues mira, a mí la verdad es que no me gusta como actriz, creo que sería bueno que la quitasen.
Si la mata Manuela, imagino que la trama del secuestro podría llegar a la 3ª temporada, y por ello continuaría Concha Goyanes, pero creo que lo van a hacer muy pesado.
De todas formas desconozco como has conseguido esa info.
pelirrojapeligrrosa
pelirrojapeligrrosa
05/10/2008 02:10
Pues va a ser un palo, porque Veronica ultimamente tiene mucho protagonismo y cargarsela va a ser un poco fuerte...pero a mí tampoco me gusta. Es un personaje muy oscuro y muy lóbrego, a mí me tiene ya hartita de tanta negatividad.En la 1ª temporada parecía una loca, con esas sonrisas y luego esa seriedad que lo mismo te tiraba una indirecta con insulto, y ahora se pasa la vida triste y llorando.Nunca va a cambiar a algo mejor.. Asique si la quitan, pues bien.
Sauker
Sauker
05/10/2008 21:52
Y yo prefiero ver a Carmen Orozco a la cabeza de la familia.
mohu
mohu
08/10/2008 11:32
O sea que Verónica, tanto lío con lo de su enfermedad y muere asesinada...¡que curioso!. Me hace suponer que es que a lo mejor de lo de la enfermedad se cura. En esta serie tienen tendencia a recuperarse de enfermedades incurables...otra cosa curiosa.

Pero por otra parte Jacobo, y siento no compartir mi opinión contigo, para nada Vero me parece el mejor personaje de la serie...para mí es aburrida, ella, la actriz y la trama que representa. No me gusta nada ni ella ni el personaje que interpreta.
mohu
mohu
08/10/2008 11:40
Por cierto Sauker, es conocida tu admiración por Concha Goyanes, que por supuesto es muy respetable y yo comparto, aunque solo en parte, pero de verdad....que sigan con lo del secuestro, y que si no te doy la niña, y que si siempre lo mismo...me parece excesivo. Que avancen más en la trama, que pienso que si lo van a hacer, por lo menos así se reflejó un poco en el último capítulo...por lo menos ahí va a estar Carmen metida en el sarao que estoy segura que dará más juego.

Y otra cosa, ¿el Bernardo es tonto perdido o se lo hace? Sabe lo que hay con las amenazas a Julia, que la tienen presionada para que no se lo diga a nadie, y una vez se lo dice, no se le ocurre mejor cosa que ir de gallito poniéndose al teléfono y diciendo " Como le pase algo a la niña os vais a enterar"...Pero pobre hombre, si va de implacable ganster y no mueve nada si no es con ayuda de Carmen orozco ¡por favor! y después no se le ocurre mejor cosa que ir a la Finca de los Abedules, él solo y ponerse a hablar en alto como si estuviese en el salón de su casa...más tonto y no nace.