Foro Hay alguien ahí
La pena es k la audiencia no sabe valorar las series de calidad
18/04/2010 19:37
No se si es por la cadena donde la dieron (LA CUATROº nunca ha sido de audiencia) o por otra cosa. Solo se k si la hubiesen dado en otra cadena habría triunfado. Bueno, siempre nos quedará el recuerdo. Gracias a todos por vuestra amabilidad y ayuda para mis dudas, un besazo a todos y gracias por haber visto la serie como yo.
MUAAC!!
MUAAC!!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/05/2010 21:56
Exacto. Creo y vamos estoy segura de que si esta serie hubiera estado en Antena 3, hubiera tenido más audencia. Antena 3 siempre suele hacer muy buena publicidad a sus series, al menos eso es lo que a mi me parece...
Pero bueno, como has dicho, siempre nos quedara el recuerdo de esta gran serie.
Pero bueno, como has dicho, siempre nos quedara el recuerdo de esta gran serie.
01/06/2010 16:43
Cuatroº le a dado muy buena publicidad a está serie. [ Hasta a ganado un premio internacional por la calidad del anuncio...]. Y no solo la calidad, dos semanas antes de qué emitieron el primer capitulo de la segunda temporada estaban todo el día anunciando y el Domingo emitieron una pelicula de HHA. Solo qué la adiencia le a dado la espalda en su segunda temporada. Para Cuatroº, un 10% es una buena audiencia. Mira Pekín Express, El Hormiguero [No Siempre...], Callejeros, Callejeros Viajeros, [/i]21 Días[/i]...
04/06/2010 23:07
Eso es cierto, pero no me refiero a la calidad del producto o los anuncios (muy currados todos) quiero decir k la audiencia no sabe valorar esas series k tanta calidad tienen... Aunque te doy toda la razón y gracias a dios k todavia hay alguien por aqui. Esto lo podemos denominar:
FORO MUERTO
FORO MUERTO
12/10/2010 20:17
totalmente de acuerdo