FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

La pena es k la audiencia no sabe valorar las series de calidad

#0
mortadelo10
mortadelo10
18/04/2010 19:37
No se si es por la cadena donde la dieron (LA CUATROº nunca ha sido de audiencia) o por otra cosa. Solo se k si la hubiesen dado en otra cadena habría triunfado. Bueno, siempre nos quedará el recuerdo. Gracias a todos por vuestra amabilidad y ayuda para mis dudas, un besazo a todos y gracias por haber visto la serie como yo.

MUAAC!!
#1
lia92n
lia92n
11/05/2010 21:56
Exacto. Creo y vamos estoy segura de que si esta serie hubiera estado en Antena 3, hubiera tenido más audencia. Antena 3 siempre suele hacer muy buena publicidad a sus series, al menos eso es lo que a mi me parece...
Pero bueno, como has dicho, siempre nos quedara el recuerdo de esta gran serie.
#2
gorkaei
gorkaei
01/06/2010 16:43
Cuatroº le a dado muy buena publicidad a está serie. [ Hasta a ganado un premio internacional por la calidad del anuncio...]. Y no solo la calidad, dos semanas antes de qué emitieron el primer capitulo de la segunda temporada estaban todo el día anunciando y el Domingo emitieron una pelicula de HHA. Solo qué la adiencia le a dado la espalda en su segunda temporada. Para Cuatroº, un 10% es una buena audiencia. Mira Pekín Express, El Hormiguero [No Siempre...], Callejeros, Callejeros Viajeros, [/i]21 Días[/i]...
#3
mortadelo10
mortadelo10
04/06/2010 23:07
Eso es cierto, pero no me refiero a la calidad del producto o los anuncios (muy currados todos) quiero decir k la audiencia no sabe valorar esas series k tanta calidad tienen... Aunque te doy toda la razón y gracias a dios k todavia hay alguien por aqui. Esto lo podemos denominar:


FORO MUERTO
#4
cigarrito48
cigarrito48
12/10/2010 20:17
totalmente de acuerdo