Foro Hay alguien ahí
¿Quién es el hombre de la puerta cuando llega Nicoleta?
14/04/2010 13:50
En esa escena, cuando llega Nicoleta de noche para despedirse de la familia, hay un hombre en la puerta de fuera. Lo enfocan desde atrás y no se ve quién es, él está mirando hacia la casa. ¿Salió alguna explicación de quién era y por qué estaba ahí? ¿Me he perdido algo?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/04/2010 23:33
no no dijeron nada... yo tngo la misma pregunta. lo mismo era lazaro muerto xk cm le gstan tanto los fantasmas a esta serie...
16/04/2010 19:56
Era Costa. Estaba vigilando la casa para que cuando alguien se quedara solo, él pudiera entrar y amenazarle para que le dijera donde estaba Iván, teniendo la desgracia de ser Irene, la única que no vivía ya en la casa, la que acaba estando sola ahí.