FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

Spin-off sobre Silvia Latiegui ya!!

#0
valcarkino
valcarkino
11/04/2010 04:19
¿Por qué se debe hacer un spin off sobre el personaje de Silvia Latiegui?

- Porque es uno de los personajes más complejos y lleno de registros que tiene la serie.

- Porque es el personaje que ayuda a Elisa a llevar a cabo su venganza...mas que ayudarla...la vengaza de Elisa es llevada a cabo por las manos de Silvia.

- Porque Marina Salas es una gran actriz que ha conseguido hacer lo que en mi opinión requiere su personaje...o la amas, o la odias...no hay termino medio.

- Porque hay muchas cosas sobre la vida de Silvia Latiegui que han quedado en el tintero y merecen ser contadas...su vida al lado de sus padres...que ahora comprendo muchos de sus comportamientos...tambien que fue de ella después de su fuga con Nicoletta...¿llegó a encontrar a Íñigo?

- Y porque qué coño!! Se lo mererce!!!!!!!!!!! Porque ha calado entre la gente...muchos la odiareis...otros la adoraremos!! Es genial! Sincera, espontánea...hace lo que le da la gana cuando le da la gana y como le da la gana!! Todos queremos ser Silvia Latiegui!!

Sería mas entretenido este spin off que el de Irene la muerta y Jorge el medium...
#1
mortadelo10
mortadelo10
11/04/2010 11:10
Valcarkino en mi opinión estas equivocado, deberían hacer uno de los espíritus. SIN ANIMO DE OFENDER NO TE ENFADES EH. Solo pongo mi opinión. De los espíritus y de Irene como fantasma. Seria lo ideal.
#2
OojavioO
OojavioO
11/04/2010 11:37
Spin-off de series sin exito no suele haber muchos =$ pero si que estaria bien uno de Silvia, ver donde va y todo eso.
#3
pachamelon
pachamelon
11/04/2010 13:32
No deberían de hacer spin-off de nada. Lo de Silvia lo tendrían que haber puesto en plan epílogo, es decir, acabarlo. Que al final de todo, se viera a dónde fueron ella y Nikoletta.

Lo de Irene tampoco está bien. Ella no tiene sed de venganza como Elisa, porque terminó bien con Jorge, ya que este, a diferencia de Iván, sí fue a la casa, aunque tarde. Además, que Irene se despide de él y le dice que le quiere, así que no tendría sentido.

Pero la verdad es que es el mejor personaje que ha tenido la serie, además de Elisa.
#4
valcarkino
valcarkino
11/04/2010 15:15
pues no estoy de acuerdo con lo del spin off sobre Irene...que cosa mas aburrida...personaje aburrido...ya esta muerta!! que quereis...que se resuelvan casos de los muertos que rivimos que andaban sueltos por la urbanización?? Sería mas de lo mismo...esas series ya existen...pero con diferente nombre...entre fantasmas...jajaja
Irene murió y no tiene casos pendientes así que suba al cielo y deje espacio a los vivos!!
La serie sobre Silvia sería lo más novedoso y divertido...si los guionistas andas faltos de ideas que me avisen...que tengo muchas!! jajajajaja
Con lo rápido que fue este final de la serie...menos mal que por lo menos se portaron bien con el mejor de los personajes...por un momento creí que acabaría en el lokero y alli se suicidaría...o que Íñigo la mataría...menos mal que Elisa la salva y se fuga!!!!!! Silvia hazle la vida imposible a Nicoletta!! Que te robó a tu novio!! jejejejeje
#5
mary14578
mary14578
11/04/2010 15:47
yo lo veo bien lo del spin-off d silvia xk era mi personaje favorito tb x todo lo k as dixo tu era la k mas m transmitia y m enkantaba su karacter la adoraba asik m enkantaria saber k pasa dspues con nicoletta y si al final akaba con iñigo... k es eso lo k n m gsta k n akabe cn ninguna dspues dl lio k s a yevado cn las dos...
y bueno k si lo veo bien l k pasa k eso d insultar a irene n m a gstado xk tb m gstaba y m gstaria saber k s lo k pasa xk trmina ay en la casa... y muxas istorias k s kedaron abiertas deberian cerrarlas.
#6
nosoyivan
nosoyivan
11/04/2010 19:20
Un spin-off de Fredo. Yo apuesto porque quede la cosa como ha quedado y cada uno que piense lo que quiera.
#7
gorkaei
gorkaei
12/04/2010 18:57
Sería buena idea. Pero también es buena idea un spin off del Medium , o de Irene. O incluso de Anita :P

Aun qeu tengo que decir que no e visto al mitad de la temporada y estoy esperando a que salga en DVD
#8
Errazti18
Errazti18
13/04/2010 01:02
buah aunque me haya alegrado que Nikoletta la haya salvado del psiquiatrico, ni de lejos quiero que se haga un spin off de ella porque no la he soportado en toda la serie