Foro Hay alguien ahí
mi teoria sobre el final de la serie

10/04/2010 21:33
Yo creo que el final no es rapido e improvisado como dicen algunos,y que no se debe a la baja audiencia.La serie la grabo la productora hace tiempo y la vendieron a cuatro y no sabian si tendria audiencia ,ni tampoco que cuatro la maltrataria poniendola a esas horas.Creo que dejaron un final abierto para poder hacer una serie nueva con Jorge ,Irene y el policia como protagonistas sin todos los otros personajes que se van a Londres, a Rumania o que se han muerto.La serie seria una especie de MEDIUM,ENTRE FANTASMAS o EMBRUJADAS ,cada capitulo seria independiente del otro y trataria de un caso policial que investigarian el policia y Jorge.En HAY ALGUIEN AHI ya vemos como en el restaurante de la urbanización hay muchos fantasmas y en otros sitios tambien,hay muchos casos sobrenaturales que la policia necesita la ayuda de un medium.Eso segun el tema de la serie.La relación entre Irene y Jorge podria continuar igual,el la ve y estos fantasmas pueden desplazarse a todos los sitios y pueden tocar a los vivos.
Lo malo de la teoria es que del modo que han tratado la segunda temporada como van a hacer una serie nueva.¿Que opinais vosotros?
Lo malo de la teoria es que del modo que han tratado la segunda temporada como van a hacer una serie nueva.¿Que opinais vosotros?
Vídeos FormulaTV