FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

¿Un Final De Finales?

RuleBreaker
RuleBreaker
10/04/2010 00:18
UPSSSSSSSSSS!!!!! Que mal rollo hay por aquí con respecto al final de 'Hay Alguien Ahí'. Este 'inesperado' final no es nada mas y nada menos que una manera de dejar la posibilidad de una tercera temporada, en el caso de que esta segunda temporada hubiera tenido éxito, claro está. De este modo al comienzo del capítulo 13 tanto Raul como Elisa van hacia la luz despejando el resto del capítulo para introducir de forma indirecta nuevos interrogantes como por ejemplo el de el jabalí que podría vigilar esa parte del bosque, o el laberinto misterioso, incluso la muerde de Irene... Está claro que al saber que no habrá tercera temporada, para ser un final de finales te deja con la miel en los labios y escarcha en el pelo ;p pero también hay que reconocer que para un guionista lo peor que puede haber en el mundo es escribir un final que guste a todos, por eso la mayoría de escritores en la actualidad optan por dejar finales abiertos.
Otro punto a tratar es el grandisisisisisismo rechazo que estoy leyendo por parte de espectadores por la trágica muerte de Irene... Y acaso cuando la apuñalan y aparece de repente Iván matando al ladronzuelo ¿no te deja con un sabor de insatisfacción al saber que existe la posibilidad de que Irene se salve dando lugar a un final soso e insípido con conejitos y gnomos saltando por el jardín? :/
Seguro que si hubiera sido un final como la mayoría piden también sería duramente criticado...
Y para los seguidores de Lost, creeis de verdad que los guionistas tienen un final mejor preparado para la serie... (risa maléfica)
txikilin
txikilin
10/04/2010 01:18
Estoy contigo en lost nos va ha pasar lo mismo.
Bueno y decir que los guionistan antes de saber las audiencias que ivan ha sacar esta temporada al finalizar las grabaciones de la serie ya habian dicho que la serie solo tendria 2 temporadas, osea que no creo que hayan dejado abierto el final para una posible tercera temporada de hay alguien ahi. Igual se podrian plantear hacer un split-off(o como se escriba) de alguno de los personajes como irene o Jorge. Pero viendo las audiencias nos vamos a quedar con las ganas de esto.
mary14578
mary14578
10/04/2010 01:19
lo d la segunda temporada antes d las audiencias l tenian claro asik x eso n a sido no entiendo xk l an dejado abierto xk para mi gusto esta abierto... demasiadas cosas sin resolver y demasiadas muertes:S
OojavioO
OojavioO
11/04/2010 11:42
Oye, eso es mentira lo de la segunda temporada la ultima. En un principio filtraron eso, pero luego entrevistaron a un par de actores de la serie y dijeron que si es la ultima eso lo dirian las audiencias, osea que puede que si lo hayan dejado para una tercera temporada, puesto que la serie fue grabada en agosto y no sabian que pasaria.