FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

Mi final hubiera sido más bonito pero triste

juanmago
juanmago
09/04/2010 23:33
Yo tenía mi final y me lo han cambiado completamente. Creía que se salvaría Raúl y Elisa, me explico; cuando Ana viajó al pasado y fue capturada por Costa y Fredo la mataron en el sotano y entonces Raúl escapa a la muerte gracias al haberse escondido bajo su cama.

En cuanto a Irene pensé que Costa la mató en un principio justo en el pasado y por lo tanto Elisa ahora estaría viva y con diferente cambio de imagen o sea que Nikoleta es la supuesta Elisa.

Si este hubiera sido el final, Ana e Irene estarían muertas y Raúl y Elisa vivos.
Anatevka
Anatevka
10/04/2010 11:44
Yo creía que tú sabías el final. Creía que eras uno de los actores o del equipo de la serie, o un familiar suyo, que ya había visto la serie.

Tu final tampoco me convence, yo creo que todo el mundo deseaba que todos los miembros de la familia acabasen vivos.
Lo de Irene ha sido un golpe bajo, además es totalmente absurdo, tanto su asesinato como su permanencia en la casa como fantasma.
Alysson71
Alysson71
10/04/2010 15:14
A mi tampoco me convence, prefiero casi el final que ha tenido, aunque siguo pensando que no sé que pinta Irene en la casa, ¿Que tiene pendiente?, yo creo que lo único que tenían en mente era otra temporada, pero con la baja audiencia (que sigo sin explicarme) se chafó.
mary14578
mary14578
10/04/2010 18:43
el capitulo estaba regular.. pero esk el final d irene y cn lo de k s keda encerrada lo remataron dl todo nose k pinta muerta y menos en la kasa...
nosoyivan
nosoyivan
11/04/2010 18:39
Yo también creía que juanmago era alguien, bueno, entiéndanme, así como dice Anatevka. Os cuento lo que yo pensaba de la serie: Después de ver el capítulo 12 donde Costa va a matar a Ana, me pasé todo el día pensando hasta ver el 13, que Ana era la fantasma en vez de Raúl durante toda la serie. No sé si me explico. Es una tontería pero nos hubiese sacado de nuestras casillas. Imaginaos como Los Otros o algo así. No sé si me entiendan. Da igual, es absurdo mi pensamiento.