FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

no me a kedao klaro una kosa

#0
daviiid_15
daviiid_15
09/04/2010 18:34
ahora la familia nueva, ke representa ke vera también fantasmas (irene) i ke le pasará lo mismo ke la familia pardo

eso me kedo en duda

nose

si alguien me lo puede aklarar
#1
mortadelo10
mortadelo10
09/04/2010 18:41
Se supone k si, solo k Irene no tiene tan mala ostia como Elisa xD xD
#2
eiza
eiza
09/04/2010 18:54
tantas veces elisa mostro a jorge que irene iba a morir y le dichosa foto en la que elisa se convertia en irene...al final irene remplaza a elisa, elisa a echo justicia y se ha ido con su hermano y ahora es irene la que esta atrapada en la casa, en el momento en que pregunta, cuanto tiempo voy a tener que estar ahi a jorge, por un momento pense que se referia a la tumba, pero esta claro que se refiere a la casa, esta atrapada y no puede salir, el porque, no se, porque al fin y al cabo, costa esta muerto como se merecia, cortandose el mismo el pescuezo, aunque creo que hubiera merecido una muerte mas dolorosa, de todas formas la muerte de irene a mi parecer es absurda pero han querido dejar ese final....tan deja vu
#3
argui
argui
09/04/2010 20:26
yo no lo he entendido tampoco, no sé que asuntos pendientes tiene Irene entre los vivos, no sé a que la puede ayudar la familia nueva, si no tiene nada que resolver...
#4
mary14578
mary14578
10/04/2010 01:16
ninguno lo sabemos... xro kada vez k m acuerdo d irene ay encerrada m da una cosa... k final mas triste:( y elisa tan borde cm siempre pensaba k daria las gracias x l menos...
#5
pachamelon
pachamelon
10/04/2010 18:03
A ver, cuando Irene le dice que no le cuente a nadie la verdad de lo que pasó (porque eso haría sufrir a su familia), ella se condena a permanecer encerrada, prisionera de la casa, porque la verdad sobre su muerte no ha salido a la luz, como Ruth se quedó por ahí vagando hasta que salió a la luz su verdad.

Por eso, Irene se queda PRISIONERA (de ahí el título) en la casa. Han dejado un final un tanto abierto, como diciendo que ahora esa nueva familia tendrá que sacar a la luz la muerte de Irene.

Sin embargo, al final la han cagado. La muerte de ella era innecesaria. No obstante, el hilo está bien llevado: desde el principio, en la foto de Elisa y Raúl, ésta se cambia por Irene. Luego, Costa es el único que no ha sido detenido. Por no mencionar las visiones de Jorge.
#6
mary14578
mary14578
10/04/2010 18:41
pero lo de k n se sabe la muerte d irene no lo sabemos si lo saben xk pasan direktamente a la imagen de la mudanza y el cementerio asik si la entierran s supone k si saben lo k pasó entonces lo k dices yo kreo k no es asi...
#7
pachamelon
pachamelon
11/04/2010 13:13
Saben que murió, pero al decirle a Jorge "promete que nunca le contarás la verdad o le diras lo que pasó" o algo así, se da por supuesto que la familia no sabe lo que pasó en realidad.

Eso o esa frase significa que no les quiere contar que no puede ir al más allá, que se ha quedado en la tierra, pero lo que se ha quedado en el aire es por qué.
#8
gugota
gugota
11/04/2010 21:34
yo no creo k irene cuando le dio las gracias a Jorge por no contarle a su familia la verdad se refiriera a su forma de morir. Ya que por narices la familia se habra tenido k enterar de todo. Yo creo k lo k no kiere Irene k Jorge cuente es que ella aún está vagando por el mundo de los vivos.Por que entonces su familia no se iría.
#9
aceradenfrent
aceradenfrent
13/04/2010 12:43
De todas formas, se supone que el espíritu de Iván tambien viviría en la casa con el de Irene ,cuando mató a Costa estaba en ella y luego éste, q tambien murió dentro de la casa...