Foro Hay alguien ahí
¿Por qué Costa vuelve 20 años después a la casa preguntando por Iván?

09/04/2010 17:58
Bueno, simplemente es eso.
Tengo una teoría: Ana cuando entró en el armario e intentó salvar a Raúl le dijo a Costa: 'Iván estará aquí en esta casa dentro de 20 años', igual al cambiar Ana el pasado ha hecho que Costa viniera a la casa dentro de 20 años (encontrándose con Irene).
Pero esta teoría no puede ser cierta, ya que Jorge volvió a cambiar el pasado.
Con esto quiero decir que para que Costa hubiera ido a la casa 20 años después preguntando por Iván, Ana debería estar muerta y Raúl vivo, nose si me entendeis.
Si no, no me explico por que Costa ha ido a la casa preguntando por Iván 20 años después.
Tengo una teoría: Ana cuando entró en el armario e intentó salvar a Raúl le dijo a Costa: 'Iván estará aquí en esta casa dentro de 20 años', igual al cambiar Ana el pasado ha hecho que Costa viniera a la casa dentro de 20 años (encontrándose con Irene).
Pero esta teoría no puede ser cierta, ya que Jorge volvió a cambiar el pasado.
Con esto quiero decir que para que Costa hubiera ido a la casa 20 años después preguntando por Iván, Ana debería estar muerta y Raúl vivo, nose si me entendeis.
Si no, no me explico por que Costa ha ido a la casa preguntando por Iván 20 años después.
Vídeos FormulaTV

09/04/2010 18:06
yo tampco lo entiendo...en realidad d este capitulo n entiendo nada an liado todo d una manera tremenda y an dejado la serie para los restos... la an kagado pero bien.
lo k tu dices tiene sentido n l abia pensando pero claro esk si d verdad eso pasa ana estaria muerta y raul no entonces no entiendo nada, nose xk va ay dspues d 20 años preguntando x el dixoso dinero...
tb es kasualidad k cuando jorge vuelve s encuentra a ana justo cuando la va a coger fredo es todo muy raro no?? cuantas veces s repetian las cosas en el pasado...
lo k tu dices tiene sentido n l abia pensando pero claro esk si d verdad eso pasa ana estaria muerta y raul no entonces no entiendo nada, nose xk va ay dspues d 20 años preguntando x el dixoso dinero...
tb es kasualidad k cuando jorge vuelve s encuentra a ana justo cuando la va a coger fredo es todo muy raro no?? cuantas veces s repetian las cosas en el pasado...

09/04/2010 18:51
Mi teoría es esta: los guionistas lo hicieron al revés, primero, durante la serie, y para darle emoción e intriga, pusieron varias premoniciones de que a Irene le iba a pasar algo, pero sin tener ni idea ellos mismos de lo que le pasaría. Eso lo dejaron para el final. Pero al final no se les ocurrió nada coherente. Así que decidieron hacer una secuencia similar a la del asesinato de Elisa, pero que en realidad no tiene pies ni cabeza.
Ni tiene sentido que vaya Costa allí preguntando por Iván y pidiendo su parte del botín 20 años después, ni tiene sentido que no le crea cuando ella dice que está muerto y que la mate por eso.
Qué pena. Con lo que me había gustado la serie, y qué final tan lamentable.
Ni tiene sentido que vaya Costa allí preguntando por Iván y pidiendo su parte del botín 20 años después, ni tiene sentido que no le crea cuando ella dice que está muerto y que la mate por eso.
Qué pena. Con lo que me había gustado la serie, y qué final tan lamentable.

10/04/2010 00:26
creo que has acertado y mucho en pensar asi. Si que entiendo lo que quieres explicarnos y creo que tienes toda la razon, eso explicaria el porque Costa vuelve 20 años despues buscando a Ivan en esa casa y reclamandole el botin. Inlcuso estoy de acuerdo en lo de que para que supiese eso, la niña debia estar muerta.................. me acabas de sacar de una duda. Gracias! ejjeje

11/04/2010 18:14
Yo estoy de acuerdo con algo de lo que decís, pero yo creo que Irene estaba previsto que muriera desde la primera temporada, ya que Jorge cuando ve la foto de Elisa y Raúl que están en una piscina, ahí se le aparece Irene en lugar de Elisa, y eso es una premonición.