FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

Me da pena Irene, pero en el fondo se lo merecia (Informacion en el post xD)

#0
OojavioO
OojavioO
09/04/2010 15:41
Bueno voy a explicaros. Me da muchisima pena la muerte de Irene, aunque no se ve a la familia triste. PERO ELLA SE LO BUSCO. Sabeis porQe? Por esto mirad:

-Cuando le pega con un bate, deja el bate al lado del tio tirado en el suelo i en vez de salir a la calle rapido, va a por un puto telefono, y cuando no lo ve dice: No vengais, ya no esta (Algo asi)

-Cuando estan en al cocina y ella lo ve de nuevo despues de darle con el bate, se tira para la encimera Y VIO LOS CUCHILLOS Y NO LOS COGIO LA SUBNORMAL

-Luego el medium viendo a Ruth, en vez de dejarla en su casa, deja que se marche.

-Y luego no creo que la cuchillada fuera tan profunda
#1
argui
argui
09/04/2010 16:09
Si, la verdad que fue todo bastante absurdo, yo tambien lo pensé... lo del bate, lo del telefono, y que además yo si tengo un intruso en mi casa tirado en el suelo, no le quito ojo un segundo, sobretodo si se que en cuanto se levante me va a atacar.... y luego la familia tan feliz, como si nada.... en fin!
#2
luciacf
luciacf
09/04/2010 16:18
cuando le dio con el bate y luego desapareció yo pensé que había sido una alucinacion de ella y si yo tambien habría salido huyendo de la casa en vez de pararme a llamar por telefono
#3
mary14578
mary14578
09/04/2010 16:47
la verdad k a sido una muerte bastante absurda... k final tan raro esk toy elada no entiendo xk an exo ese final esk todo lo k ace es absurdo xk le dice a la policia: no esta... y no sale corriendo? sk n m lo explikooo
y donde estaba elisa en ese momento? iwal k salvo a silvia tendria k aver salvado a irene y no aparecer ivan k nse k pinta ay...
#4
OojavioO
OojavioO
09/04/2010 17:36
Creo que en el fondo Ivan queria tambien salvar un poco a Irene. Pero creo que la puñalada no fue nada profunda y podia haberse salvado. O es gilipollas la chica o el medium la deja morir xD
#5
alehandro
alehandro
09/04/2010 17:37
si es verdad es un poco absurdo..
cuando subia costa por las escaleras se podia haber lanzado por la ventana, total es un piso solo, lo hubiera soportado...
y luego con el bate, al darle, se podría haber ensañado mas con el, ke le ha dado un golpecillo de mierda..
y finalmente, en el dia del funeral, que es el dia de la mudanza, por lo que no ha pasado demasiado tiempo de la muerte de irene, ves a toda la familia dandole el pesame a jorge, pero se les ve muy contentos a todos.. yo me quedo alucinado..
y si, cuando estan recogiendo las cajas creia que irene estaba viva, de hecho cuando nadie la hablaba ni la miraba, estaba intentando creer que era porque no la kerian hacer caso, pero al final ha sido inevitable que irene muriera. una pena, para mi era la mejor de la serie.
#6
OojavioO
OojavioO
09/04/2010 17:41
es cierto, podria haber saltado. Total, mejor partirse un brazo por una caida y peor que te rajen viva. Luego, tienes razon. Cuando yo veia a Irene con esa tunica blanca, creia que era un vestido normal pero solo querian liarnos, pero luego vi que era inevitable. Preferia que muriese Clara.
#7
mary14578
mary14578
09/04/2010 17:57
yo cuando la vi en lo de la mudanza tb pensaba k staba viva asta k le vi el traje blanco y dije: muxa kasualidad k s vista d blanco y staba en vilo esperando a ver si taba viva o no sperando a k apareciera la tumba... entonces cuando vi k miraban a jorge ya me e dado cuenta k abia muerto... xro esk deberia aver salido cm s enteraban ellos y todo xk yo los veo bastant felices nose n sabemos ni cuanto tiempo a pasado podrian avernos puesto un cartel de: nose cuantos meses dspues o algo...sk nose me a parecido todo muy raro:S xk no sobrevive si jorge va alli? n le da tiempo a ir al hospital? n entiendo nada...
y luego ana k ana si la salva vuelve al pasado y la pilla justo en el momento k la va a coger fredo y x irene no puede acer nada?
yo tb estaba pensando en k irene saltara x la ventana algo es algo x lo menos n moria...ubiera preferido k muriera iñigo,ana o diego antes k irene...
#8
Inesika8
Inesika8
09/04/2010 21:45
La reacción de la familia a la muerte de Irene es una suprema mierda.

Por muchos meses o incluso años que hayan pasado la muerte de un hijo a una tan temprana es algo que siempre sigue doliendo como el primer día, es algo que no se olvida jamás. Un error tremendo poner a la familia tan poco dolida por la muerte de su hija.
#9
OojavioO
OojavioO
09/04/2010 22:34
Esque Irene era como la obeja negra de la familia la pobre xD casi todos pasban de ella
#10
mary14578
mary14578
10/04/2010 01:20
Pobre irene...:( y vaya reaccion d la familia... no m gsta nada
#11
verogranada
verogranada
11/04/2010 22:10
A mi me ha dado muchisima pena.....ella ahí para los restos sola para que su familia sea feliz; la verdad es que para mi esa muerte a sobrado y nos hubieramos quedado con mejor sabor de boca.
#12
Kperfo
Kperfo
12/04/2010 12:48
Acordaros de que cuando se dio cuenta de que costa no estaba en el suelo, ella bajo corriendo a la parte de abajo e intento abrir la puerta de la calle pero no pudo, estaba cerrada, entonces entro corriendo a la cocina y cojio unas llaves, nerviosa perdida atino a cojer la llave correcta de entre el manojo y fue cuando la alcanzo el cabron este, lo que sigue luego ya lo sabeis.
Lo que quiero decir es que estoy de acuerdo en que Irene se comporto de una manera absurda, cualquiera de nosotros en el momento que le dio con el bate hubiera echado a correr en direccion contraria a donde estaba el cabron ese, pero sí intento huir lo hizo tarde pero lo hizo.
Yo hubiera preferido que se hubiera muerto Diego, porque en ningun momento creyo a su familia con el tema de los espiritus y no ayudo en nada, mas bien entorpecio todo, por eso creo que el se merecia mas morir que Irene.
Por lo demas, creo que los guionistas nos han dejado a nuestro libre albedrio volar nuestra imaginacion con este final tan "extraño"
Saludos
Carmen
#13
Anatevka
Anatevka
13/04/2010 00:32
El primer error de Irene en esa secuencia es abrirle la puerta a un desconocido, estando sola en casa.

Y la que de verdad tuvo la culpa de que Irene mueriese, fue Elisa. Todos sabemos que cuando un asesino/a te da una o varias puñaladas, lo que necesitas es que venga un espíritu y te dé la mano hasta que llegue la ambulancia (eso le pasó a Clara, ¿no?) Pues bien, yo creo que Irene ayudó lo suficiente a Elisa durante toda la serie como para que ahora ésta ayudase a Irene. Y la razón no era que Elisa ya se había ido a la otra vida, porque apareció en el manicomio liberando a Silvia. A Silvia sí que le ayuda, a Irene no. Ni siquiera el buenecito de Raúl vino en su ayuda (a Clara sí, pero a Irene no). Qué pareja de hermanitos más desagradecidos.
#14
nosoyivan
nosoyivan
13/04/2010 10:54
Busquémosle una explicación a eso: Elisa de tanto contactar con Jorge, se enamora de él, por tanto le tiene envidia a Irene y por eso la deja morir. En cambio a Silvia la admira por ser la mejor actriz de la serie y por eso la salva del psiquiátrico. Ah, Raúl no aparece y la coge de la mano porque está enamorado de Ana y quiere quitarse un obstáculo de en medio como era Irene. Al final Irene se queda en la casa y aparece Poveda y se lía con él en el otro mundo, ya que Ruth espera que se muera Jorge para que sean pareja y salgan los cuatro a tomar algunas cañas. Es lo es lo que yo creo que pasa.
#15
Kperfo
Kperfo
13/04/2010 13:49
Juas,juas, juas, juas, me parto y me troncho !!!!!!
Menuda ida de bola !!!
Que seas feliz "nosoyivan"
#16
pachamelon
pachamelon
13/04/2010 21:55
A Silvia la ayuda por haber usado su cuerpo y destrozarle la vida. La deuda que tenía con Silvia la retenía en la tierra, mientras que a Raúl no le retenía nada. Una vez ayudado a Silvia para aliviar la culpa de ella misma, de Elisa, esta se va al cielo con Raúl.

De ahí que no ayuden a Irene, porque ya no tienen ninguna cuenta pendiente con la casa. ¿Que su muerte fue absurda? Sí. ¿Que Iván podría haberse aparecido 1 minuto antes? Sí.
#17
mortadelo10
mortadelo10
17/04/2010 07:52
Hombre, visto desde esa perspectiva se lo merecía, pero ha hecho todo por ayudar a los hermanos y ellos han pasado olímpicamente de ella cuando se encontraba en apuros. Tambien tenemos k tener en cuenta k cuando se van los espíritus a lo de Irene ha pasado tiempo, a lo mejor estaban ya en el cielo xD
#18
Anatevka
Anatevka
17/04/2010 15:04
Y el mayor recochineo de los hermanos hacia Irene es que Irene es la que se más se enfrentó a sus padres cuando querían vender la casa, diciendo "No nos podemos ir de esta casa, tenemos que ayudarles" e incluso "Si nos vamos será el error más grande de nuestra vida".
Y justo es ella la que muere asesinada, sin que los niños le ayuden. Por lo visto, a Silvia no se le podía destrozar la vida, pero en cambio a Irene sí.
¿Cuál fue entonces el error más grande de su vida? está claro: quedarse a ayudar a esos niños.
#19
enale
enale
25/04/2010 23:48
Toda la temporada ha sido muy emocionate y la han fastidiado con el último capítulo. Yo me quede despagada, y no entiendo porque Irene se queda en la casa, se supone que los espiritus se quedan porque tienen alguna cuenta pendiente, que cuenta pendiente tiene Irene? Sabeis si hay otra temporada o se ha terminado definitivamente? y vamos, cuando va la familia a la tumba es muy fuerte, falta que se pongan a reir. Me esperaba otro final menos fantástico y más elaborado.