FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

Acerca de la serie

Kperfo
Kperfo
09/04/2010 11:42
Bueno pues ya hemos tocado el final de esta magnifica serie, que para mi ha sido un tormento, lo digo por como se han portado con ella y con nosotros con tanto cambio de horario y esas gaitas.

Mi primera pregunta es si luis y su mujer se acostaron con Amanda, ¿como se le ocurre sacarla el corazon si sabian que no era virgen???
Otra pregunta, despues de que se sepa todo, que luis es ivan y que el mato a todas esas niñas etc, ¿donde esta el padre de el amigo de Iñigo ese que se suicido??? tanto que amenazaba a Luis el dia aquel de la fiesta???
En fin, son cabos sueltos.

Respecto a Nicoleta y Silvia se supone que se han ido fuera de España porque les persigue la justicia. Que desde luego menuda putada le hace Elisa a la pobre, porque el marron no es poco, se queda sin padres, ella misma mata al padre... en fin, un putadon, por tanto es logico que ayude a liberarse.
En cuanto a Justo, entiendo que esta muerto...
Por un momento crei que el cuchillo se lo iba a quedar Solano.... menos mal que lo destruye.
Y por ultimo decir que a mi tambien me la pegaron, pense que Irene estaba viva... que pena, ya lo dijo el sacerdote que uno se iria con ellos, pero me hubiera dado mas pena que se hubiera muerto Ana, porque es mas pequeña.
Y lo de que se quede Irene en la casa, solo lo interpreto como un final, no creo que moleste a sus habitantes porque esta debidamente enterrada y tranquila.
Y hasta aqui, me despido de todos vosotros y JURO QUE NUNCA MAS VOY A ENGACHARME A UNA SERIE EN CUATRO !!!!!!!!!!!!!
Saludos y hasta otra en otro canal.
Carmen
Xulakobg
Xulakobg
09/04/2010 13:37
eso eso carmen lo de una srie d 4
mary14578
mary14578
09/04/2010 17:00
Um......... nose a vosotros pero el final a mi me ha dejado elada. akabo d verlo y n tngo palabras para expresarlo no entiendo muxas cosas.
xk si s dspiden elisa y raul al principio luego aparece otra vez elisa en el psiquiatrico? k es lo k le ace a silvia? donde se supone k van silvia y nicoletta?.
xk son tan frios la familia cn la muerte d irene? xk ivan la "salva"? no entiendo nada dicen k era un final cerrado pero para mi gusto se an kedado las cosas abiertas...
no entiendo xk irene muere no le dan tiempo a salvarla? y xk se keda ligada a la casa? cuanta pregunta lo se pero esk me kedado perpleja no me a gstado muxo xk irene no se merecia morir y menos esa despedida tan fria de su familia y pobre jorge y luego k speraba k elisa y raul salieran al final dandoles las gracias o algo nose no me a gustado muxo me a dejado mal sabor d boca...:S.
no me ha gustado la actitud de elisa para mi este final deberia aver sido otra cosa y iñigo se tendria k aver kedado con nikoletta o silvia y resulta k las dos huyen...
y esa forma de venganza de elisa me a parecido askerosa cuanta obsesion x los corazones... x cierto al final no sabemos como murio nieves tp...:S
nosoyivan
nosoyivan
11/04/2010 19:51
Hoy entré en el foro después de un par de días y he leído todo lo que se ha escrito y estoy de acuerdo en muchas cosas y prefiero comentar aquí todo lo que quiero decir en vez de ir poco a poco. No sé por donde empezar:
El final. Sinceramente me sobró el último capítulo. Ya que supimos en el 11 quién es Iván, el 12 y el 13 se hubieran fusionado en uno solo y no hubiesen liado más la historia. Demasiado lío con el armario, ni que fuera Avatar, ora el presente, ora el pasado. De tanto salir del armario Jorge y eso de que nunca había estado con ninguna mujer...
Otra cosa. Nikoletta. ¿Al final era bruja? Por cierto, si sabían que mató a Redondo ¿no la detienen? ¿Y por qué quiere acabar con Elisa si no la había conocido antes? Esa historia de su muerte para enfrentarse a Elisa me sobró.
Sigo pensando que Rebeca tenía algo más que hacer. Como dicen por aquí, en una foto vio la imagen del fantasma de Elisa. No estoy de acuerdo. En la foto se ve algo como un espectro y no se distingue nada claro. Además, la primera vez que van a recoger a Diego a su casa se queda mirando la casa como si la conociera.
Igual que muchos no estoy de acuerdo con tantas muertes. No todo el mundo debía morir.
Creo que al final no le han dado muchos minutos al cuerpo de Elisa. Pensaba que harían más de forense, examinarían más los huesos y le darían más importancia a la chica.
De la última escena, lo único que pienso es que Irene se muestra en la casa pero sin ánimo de venganza, sólo que a lo mejor cuando alguien muere su espíritu queda deambulando por el mundo hasta que se reencarne en otra persona. Eso al menos es lo que me enseñaron cuando era pequeño. Es por buscarle un sentido a todo esto.
De todo lo demás ya lo habéis dicho todo lo que yo pienso.
En fin, yo también estoy de acuerdo en no seguir más series de esta penosa cadena pero ¿qué le voy a hacer cuando llegue ÁNGEL O DEMONIO?
Os seguiré leyendo mientras tanto. Ah, y una cosa que os quede clara, que yo NO SOY IVAN.