Foro Hay alguien ahí
Se acabo

09/04/2010 01:58
Es una pena pero se ha acabado la serie que nos tenia enganchados a tanta gente.
Que hos ha parecido el final?
A mi me ha parecido uno de los mejores capitulos de toda la serie, lo unico que no me ha gustado es que mataran a Irene.
Se hos ha quedado aguna duda?
A mi si:
Que era el javali?
Quien mato a la madre de silvia?
Donde esta silvia?
Bueno que espero que si alguien se le ocurre algo que lo diga ok?
Gracias a todos.
Que hos ha parecido el final?
A mi me ha parecido uno de los mejores capitulos de toda la serie, lo unico que no me ha gustado es que mataran a Irene.
Se hos ha quedado aguna duda?
A mi si:
Que era el javali?
Quien mato a la madre de silvia?
Donde esta silvia?
Bueno que espero que si alguien se le ocurre algo que lo diga ok?
Gracias a todos.
Vídeos FormulaTV

09/04/2010 02:10
El jabalí ni idea :S (Igual el jabali representaba a todas aquellas chicas a los que Iván (Luis) les ha arrancado el corazón)
En cuanto a quien mató a Nieves, la madre de Silvia, fueron los fantasmas de todas esas chicas con el corazón arrancado, en venganza!
Y Silvia, la recogió Nicoletta en el coche, pero ni idea, no creo que se haya ido a Hungría, ¿no? xD
En cuanto a quien mató a Nieves, la madre de Silvia, fueron los fantasmas de todas esas chicas con el corazón arrancado, en venganza!
Y Silvia, la recogió Nicoletta en el coche, pero ni idea, no creo que se haya ido a Hungría, ¿no? xD

09/04/2010 02:16
A mi no me a gustado mucho, ni secretos desvelados ni nada simplemente nada flojo muy flojo, con muchas incognitas ahi dejo las mias xD
Si Ivan iba a matar a otro porque no salio antes de que le clavara el cuchillo??
Porque Jorge la va sacar de ahi a son de que?
Para que se queda en la casa si no tiene nada pendiente?
Donde se fue Silvia?
Creo que nicolleta deberia haber desvelado mas secretos...
en fin no se en resumen a mi este capitulo me a parecido imcompleto para ser el ultimo, eso si el de ayer fue genial! jijijii
saludos!
Si Ivan iba a matar a otro porque no salio antes de que le clavara el cuchillo??
Porque Jorge la va sacar de ahi a son de que?
Para que se queda en la casa si no tiene nada pendiente?
Donde se fue Silvia?
Creo que nicolleta deberia haber desvelado mas secretos...
en fin no se en resumen a mi este capitulo me a parecido imcompleto para ser el ultimo, eso si el de ayer fue genial! jijijii
saludos!

09/04/2010 02:36
ay k penita m ha dado k haya muerto irene,no m ha parecido nada bien.Lo k no entiendo es k ana no la vea,si ella ve a los muertos? m dijeron k kerian hacer un spinoff d la serie con jorge como prota asi k se supone k irene seguira saliendo? luego no h entendido k pintaba l asesino ese en casa d irene;por lo dmas estoy d acuerdo k l kpitulo se ha kdad muy flojo,a mi la unica tension m la ha causado lo d iren,otra cosa,elisa no ha pasado a la otra parte ,entonces como aparece para desatar a silvia?

09/04/2010 03:47
Jo, yo hasta el último momento creí que Irene se salvaría, aunque después de las palabras de Ruth... ya temía lo peor. No sé vosotros, pero yo he caído en la trampa de creer que la Irene que salía en las últimas escenas estaba viva xD. Yo creo que el final no es malo, y que si hubiera sido del todo feliz, alguno también se habría quejado de que era un final demasiado de peli americana o muy típico. Por cierto, ¿quién fue el guionista sádico que decidió hacer esas escenas tan detalladas y explícitas degollando niños? Por Diós, qué mal cuerpo... >_<
Lo de la fuga de Silvia ha sido una fumada del copón, pero ha sido un giro interesante eso de que se la lleve Nicoletta, la "chacha rumana", que decía ella... mira por dónde, la chacha y ella han acabado juntas, aunque nunca sabremos que será de ellas. Alguien aquí ha comentado que no era muy lógico que Elisa siguiera allí si se había marchado, pero tal vez esa era una pequeña deuda que tenía con Silvia, después de que por culpa de su posesión acabase así.
Sí que me ha parecido extraño que dejen colgado lo del bosque, el laberinto, el jabalí, etc., ya que casi llegué a pensar en este capítulo que aún había alguien por ahí detrás... haciendo de las suyas, alguien misterioso y causante de todo, pero la cosa se ha quedado en nada. Tal vez todo eso fuera también obra del maldito cuchillo.
Y otra cosa extraña... ¿por qué Irene se ha quedado "presa" en la casa y Jorge tiene que sacarla? Costa ha muerto... pero tal vez ella, como perosna joven y llena de vida que era, haya dejado demasiadas cosas pendientes, entre las que está el propio Jorge. Pero sería cómico que ahora se dedicara a asustar a los nuevos inquilinos, que me han parecido cuatro pijilollas jaja.
Bueno, y después de este rollazo, un saludo a todos, y ya nos veremos cuando empiece alguna otra buena serie :).
Lo de la fuga de Silvia ha sido una fumada del copón, pero ha sido un giro interesante eso de que se la lleve Nicoletta, la "chacha rumana", que decía ella... mira por dónde, la chacha y ella han acabado juntas, aunque nunca sabremos que será de ellas. Alguien aquí ha comentado que no era muy lógico que Elisa siguiera allí si se había marchado, pero tal vez esa era una pequeña deuda que tenía con Silvia, después de que por culpa de su posesión acabase así.
Sí que me ha parecido extraño que dejen colgado lo del bosque, el laberinto, el jabalí, etc., ya que casi llegué a pensar en este capítulo que aún había alguien por ahí detrás... haciendo de las suyas, alguien misterioso y causante de todo, pero la cosa se ha quedado en nada. Tal vez todo eso fuera también obra del maldito cuchillo.
Y otra cosa extraña... ¿por qué Irene se ha quedado "presa" en la casa y Jorge tiene que sacarla? Costa ha muerto... pero tal vez ella, como perosna joven y llena de vida que era, haya dejado demasiadas cosas pendientes, entre las que está el propio Jorge. Pero sería cómico que ahora se dedicara a asustar a los nuevos inquilinos, que me han parecido cuatro pijilollas jaja.
Bueno, y después de este rollazo, un saludo a todos, y ya nos veremos cuando empiece alguna otra buena serie :).

09/04/2010 13:33
Que pena que se acabo!!
Al final dejaron bastantes cabos sueltos para posibles spin-off
Irene en la casa...Silvia y Nicoletta se fugan...
Que pena esto de ya no poder ver el espectacular trabajo de Marina Salas semana tras semana...la voy a echar de menos!!!
Espero que en las nueves series españolas cuenten con su presencia...pues es una gran actriz
La mejor que tenemos!!
Porque no hacer una serie sobre Silvia Latiegui??
Que gran personaje...menos mal que no murió!! Hubo un momento que me temí lo peor...
Gracias Marina Salas!!!
Al final dejaron bastantes cabos sueltos para posibles spin-off
Irene en la casa...Silvia y Nicoletta se fugan...
Que pena esto de ya no poder ver el espectacular trabajo de Marina Salas semana tras semana...la voy a echar de menos!!!
Espero que en las nueves series españolas cuenten con su presencia...pues es una gran actriz
La mejor que tenemos!!
Porque no hacer una serie sobre Silvia Latiegui??
Que gran personaje...menos mal que no murió!! Hubo un momento que me temí lo peor...
Gracias Marina Salas!!!

09/04/2010 13:45
La muerte de Irene se la podrian haber ahorrado que mal rato de verdad. Por lo demás el capitulo me ha encantado es una lastima que se haya acabado la serie
Alguno tiene el libro que anuncian en cuatro sobre Jorge Selvas? es por saber si merece la pena comprarlo.
Desi
Alguno tiene el libro que anuncian en cuatro sobre Jorge Selvas? es por saber si merece la pena comprarlo.
Desi

09/04/2010 14:25
Desi yo tengo el libro y no esta mal, viene a contarte un poco como le empezo a Jorge lo de sus poderes, voy por el capitulo 6 osea es poco para poner una critica pero igual no tiene mala pinta.
Saludos!
Saludos!

09/04/2010 14:32
yo tengo el libro y ya me lo estoy acabando.
Esta muy bien, para mi por lo menos.
Lo aconsejaria a todo el mundo que ha visto la serie.
Fijate que tengo cola para leerlo.jajajajaj
Esta muy bien, para mi por lo menos.
Lo aconsejaria a todo el mundo que ha visto la serie.
Fijate que tengo cola para leerlo.jajajajaj

09/04/2010 16:52
Um......... nose a vosotros pero el final a mi me ha dejado elada. akabo d verlo y n tngo palabras para expresarlo no entiendo muxas cosas.
xk si s dspiden elisa y raul al principio luego aparece otra vez elisa en el psiquiatrico? k es lo k le ace a silvia? donde se supone k van silvia y nicoletta?.
xk son tan frios la familia cn la muerte d irene? xk ivan la "salva"? no entiendo nada dicen k era un final cerrado pero para mi gusto se an kedado las cosas abiertas...
no entiendo xk irene muere no le dan tiempo a salvarla? y xk se keda ligada a la casa? cuanta pregunta lo se pero esk me kedado perpleja no me a gstado muxo xk irene no se merecia morir y menos esa despedida tan fria de su familia y pobre jorge y luego k speraba k elisa y raul salieran al final dandoles las gracias o algo nose no me a gustado muxo me a dejado mal sabor d boca...:S.
no me ha gustado la actitud de elisa para mi este final deberia aver sido otra cosa y iñigo se tendria k aver kedado con nikoletta o silvia y resulta k las dos huyen...
y esa forma de venganza de elisa me a parecido askerosa cuanta obsesion x los corazones... x cierto al final no sabemos como murio nieves tp...:S
enfin k toy bastante decepcionada n m speraba ese final y menos para irene... m ha dado muxa pena verla en la ventana y esa musika...
xk si s dspiden elisa y raul al principio luego aparece otra vez elisa en el psiquiatrico? k es lo k le ace a silvia? donde se supone k van silvia y nicoletta?.
xk son tan frios la familia cn la muerte d irene? xk ivan la "salva"? no entiendo nada dicen k era un final cerrado pero para mi gusto se an kedado las cosas abiertas...
no entiendo xk irene muere no le dan tiempo a salvarla? y xk se keda ligada a la casa? cuanta pregunta lo se pero esk me kedado perpleja no me a gstado muxo xk irene no se merecia morir y menos esa despedida tan fria de su familia y pobre jorge y luego k speraba k elisa y raul salieran al final dandoles las gracias o algo nose no me a gustado muxo me a dejado mal sabor d boca...:S.
no me ha gustado la actitud de elisa para mi este final deberia aver sido otra cosa y iñigo se tendria k aver kedado con nikoletta o silvia y resulta k las dos huyen...
y esa forma de venganza de elisa me a parecido askerosa cuanta obsesion x los corazones... x cierto al final no sabemos como murio nieves tp...:S
enfin k toy bastante decepcionada n m speraba ese final y menos para irene... m ha dado muxa pena verla en la ventana y esa musika...