FormulaTV Foros

Foro Hay alguien ahí

Comenta por ultima vez el capitulo 13 La prisionera

#0
luna_25
luna_25
08/04/2010 23:33
Bueno pues os dejo el post que hace mucho que no escribia x aqui
q nada q disfruteis del ultimo calitulo todo los secretos se resolveran hoy!!!!
#1
mary14578
mary14578
09/04/2010 17:01
pues a mi no me ha kedado claro k todo s resuelva... yo tngo muxas dudas:S
xk si s dspiden elisa y raul al principio luego aparece otra vez elisa en el psiquiatrico? k es lo k le ace a silvia? donde se supone k van silvia y nicoletta?.
xk son tan frios la familia cn la muerte d irene? xk ivan la "salva"? no entiendo nada dicen k era un final cerrado pero para mi gusto se an kedado las cosas abiertas...
no entiendo xk irene muere no le dan tiempo a salvarla? y xk se keda ligada a la casa? cuanta pregunta lo se pero esk me kedado perpleja no me a gstado muxo xk irene no se merecia morir y menos esa despedida tan fria de su familia y pobre jorge y luego k speraba k elisa y raul salieran al final dandoles las gracias o algo nose no me a gustado muxo me a dejado mal sabor d boca...:S.
no me ha gustado la actitud de elisa para mi este final deberia aver sido otra cosa y iñigo se tendria k aver kedado con nikoletta o silvia y resulta k las dos huyen...
y esa forma de venganza de elisa me a parecido askerosa cuanta obsesion x los corazones... x cierto al final no sabemos como murio nieves tp...:S
#2
monxo43
monxo43
09/04/2010 17:59
Ami personalmente el final de esta temporada tampoco me ha gustado demasiado... la actitud de irene en la casa fue estupida, y tampoco entiendo porque si jorge sabia lo que iba a pasar la dejo marcharse de todos modos, no seria mas sencillo decirla que iba directa a su muerte??
Tambien muy curiosa la actitud de la familia, como que no ha pasado nada, nose,dejan abiertos varios temas como a donde van a parar silvia y nicoleta.
Y esta pregunta no tiene mucho q ver con la tematica de este foto pero aver si alguien me la puede responder.. no entendi bien porque poveda tenia secuestrada a la chica aquella?? si no tiene nada que ver con las tres lunas ni con el cuchillo, para que la queria??
#3
mary14578
mary14578
09/04/2010 18:04
monxo yo tp entiendo xk jorge no izo nada para salvarla supongo k es x lo k dijo ruth pero nose xk dspues d encontrarla n le da tiempo a yevarla al ospital o k? y la felicidad esa d la familia n m cabe en la cabeza...
lo k tu dices es xk poveda la secuestró para acer lo d ruth, para poder matar a ruth y decir k fue en acto d servicio(kreo k es x eso...) entiendes??
#4
Alysson71
Alysson71
10/04/2010 01:24
Es cierto, que el final nos ha dejado a todos un poco perplejos, pero supongo que como dicen por ahí, pensaban hacer otra temporada que se truncó por los resultados de audiencia.

En cuanto a tus dudas monxo, Poveda secuestro a la chica sólamente para tener una excusa para llevar a Ruth hasta allí y matarla, diciendo que habían sido los secuestradores y encima quedar como un héroe, no pensaban matar a la muchacha en ningún momento, claro que él no contaba con que el de "las gafas rotas agarradas con esparadrapo" se dejara ver por la chica, que fue por lo que los descubren.

Jorge no pudo salvar a Irene, porque sabía que algó la iba ha ocurrir, pero no sabía cuando, llevaba mucho tiempo, teniendo esas fugaces visiones de que algo la pasaba, pero nada muy exacto. Sin embargo en el preciso instante en que la atacan tiene una fuerte visión y lo ve claro.. está ocurriendo y sabe cómo y dónde, por eso sale despavorido hacia la casa aunque por desgracia no llega a tiempo.

Y supongo que a la familia se le ve feliz porque ya habrá pasado un tiempo (han vendido la casa.. y tal como estan las cosas, no habrá sido rápido), dejan atrás una casa que sólo les ha dado malos momentos y después de ver lo que sufrieron los espiritus de Raúl y Elisa, supongo que pensar que tu hija ha muerto... aunque te duela en el alma, pero que está en un lugar mejor... siempre consuela, por eso Irene le dice a Jorge que nunca les diga que sigue allí, los destrozaría más aún si cabe.

Esa es mi opinión, no se que pensareis vosotros, un saludo.
#5
monxo43
monxo43
10/04/2010 16:48
Vale muchas graciass :D! mis dudas resueltas jeje, a pesar de las "prisas" por el final debido a los resultados de audiencia (q por otra parte no entiendo porque la serie no ha decaido para nada, es mas ami me ha gustado mas que la primera temporada)
Y una ultima cosa, en mi opinion irene no se deberia haber quedado "atrapada" entre los muertos y vivos puesto que no dejo ningun asunto pendiente, eso me descocerto bastante.
#6
Alysson71
Alysson71
10/04/2010 16:56
A ti y a todo el mundo, por eso te digo que nos dejaron a todos un poco flipados, no sé que pinta Irene en la casa, ¿Que tiene pendiente?, yo creo que lo único que tenían en mente era otra temporada, pero con la baja audiencia (que como tú sigo sin explicarme) se chafó.
#7
monxo43
monxo43
10/04/2010 17:01
Si la verda que la posibilidad de hacer otra temporada es la unica justificacion que encuentro a lo de irene..
#8
gugota
gugota
11/04/2010 21:45
Y alguien sabe porque Rebeca tenía la foto del sotano?????? yo creía k Rebeca tenía relación con todo, y lo desvelarían en el último cápitulo. Pero no ha sido así......
#9
pardosimon
pardosimon
19/04/2010 18:25
La verdad es que yo soy fiel seguidora de la serie y el final de ésta no me ha gustado mucho. Pienso que debido al cambio horario la audiencia ha bajado y decidieron terminar la serie pero han dejado muchos cabos sueltos. Echandole mucha imaginación podríamos pensar que Irene se queda en la casa por Jorge, por estar con el pero que no quiere que los demás lo sepan para que no se queden en la casa por ella. Quizá otra posible opción sea que ella no sabe como irse y por ello se queda allí, quizá si tiene algo pendiente (aunque no lo parezca)y por ello Jorge la dice que la sacará de allí de algún modo quizá dando marcha atras en el tiempo o quizá ayudandola a ir hacia la luz, no se.... o quizá sea todo un sueño. Sea como fuere no me cuadra el hecho de que todos estén ante su tumba sin llorarla y no hablen ni un minuto de ella. Quizá Irene era Elisa en realidad y no puede irse por haber matado a Ivan?
No se, lo mires por donde lo mires no tiene sentido o mas bien el último capitulo hace que la trama pierda toda lógica. No creo que haya 3ª temporada y en caso de haberla el único modo de arreglarlo quizá sea que haya sido un sueño de Jorge.....