Foro Hay alguien ahí
Atencion! Esta Semana Fin de la Serie.

05/04/2010 20:34
Hola. Pues eso, esta semana llega a su fin nuestra serie, una de las Mejores Hasta el Momento.
Asi que Chicos el Miercoles a las 0.15 el capitulo " La hora de Ivan" y el dia siguiente Jueves a la Misma hora el ultimo capitulo " La prisionera" cuatro lo ha decidido asi a ultima hora. Saludos.
Asi que Chicos el Miercoles a las 0.15 el capitulo " La hora de Ivan" y el dia siguiente Jueves a la Misma hora el ultimo capitulo " La prisionera" cuatro lo ha decidido asi a ultima hora. Saludos.
Vídeos FormulaTV

05/04/2010 21:45
¡Que pena! parece que los de Cuatro están deseando de que acabe para no ponerla nunca más.
Ha sido y será una de las series de TV que quedarán grabadas en mi memoria para siempre.
Saludos
Ha sido y será una de las series de TV que quedarán grabadas en mi memoria para siempre.
Saludos

05/04/2010 22:27
Carloseries, me encanta los protegidos y lo de Lost y HAA esque las dos son mis sries favoritas y preffiero a las dos en el prime time o en el mismo dia en horario: 21.00 y 22.15

06/04/2010 12:02
No esta bien dada la informacion.
A las 0.30 del miercoles ponen el penultimo y seguido el ultimo.
Lo que pasa que no saben explicarlo, la noche del miercoles y el jueves.
A las 0.30 del miercoles ponen el penultimo y seguido el ultimo.
Lo que pasa que no saben explicarlo, la noche del miercoles y el jueves.

06/04/2010 12:36
David la informacion está bien dada, el penultimo capitulo es el miercoles a las 00:15 y el ultimo es el jueves a las 00:15. Es más lo pone en la pagina de cuatro.

06/04/2010 12:45
Me da mucha pena que acabe esta gran serie, y más que lo haga por la puerta de atrás en el late night, con lo bien que empezó en la primera temporada.

06/04/2010 20:18
me da mucha pena k se akabe la serie pero ya k estan los capitulos grabados y a la hora k la dan me parece bien k lo den esta semana los dos k kedan xk estoy deseando ver el final e igual m iba a tokar verla en play cuatro asike bueno algo es algo... lo k n m gsta esk ayan puesto la sinopsis ya, yo n la e leido xk prefiero ver el 12 y dspues leeré lo del 13 xk o si no no tiene gracia...

06/04/2010 22:21
No me gusta lo que le han echo a la serie pero no le podrian dar un dirgno final?
No podrian poner los dos capitulos en primetime del miercoles y no poner alguna de esas pelis mas vistas que ni se?
Bueno el jueves todos diremos adios a la serie y al foro.
No podrian poner los dos capitulos en primetime del miercoles y no poner alguna de esas pelis mas vistas que ni se?
Bueno el jueves todos diremos adios a la serie y al foro.

07/04/2010 00:45
¡Que buena idea! Sería genial los dos últimos episodios el Miércoles y seguidos... sería la caña